Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 09, 2003 1:56 pm
Gracias a tol mundo por decirme baretos.
Me lo he pasado en grande. El primer dia, sabado noche, fuimos al rollo. definitivamente los mejores, buitaker y atrio. Aunq el camarero d arriba dl buitaker era un borde d la oxtia!.
El Atrio ya lo conocia y como siempre, es el mejor bar d zaragoza. Nios sacabamos fotos dentro y los jebos d alli se ponian pa salir, jajaja. Habia dos jebos con abrigos tipo The Matrix a los q vacilamos cosa mala. Les deciamos q parecian morfeo, pero por el FEO, xq eran un callo malayo ambos dos. Y los tios, con el pedo q tenian, se decojonaban!!!jajjajajajja.
Bueno, el segundo dia tiramos pa la zona de la pilarica. Tuvimos casi todo el tiempo en la plaza santa marta y sus alrededores. Me encantó la patata asada con jamón y queso.
También fuí a un sitio alli mismo que dan Kebabs. Quise seguir la recomendación d KILLERCILLA de que los probemos. Yo ya los habia comido claro está, pero caseros, nunca en sitios d estos y oyeeeee, cojonudos!!!.
Y nada, el resto bebiendo desde las 12 hasta 4 d la mañana y con unos ciegos brutales. Queria entrar a las termas y las ruinas pero la cerveza podia mas...jajajajjja.
Pa otra vez, ejjeje.