Grupos etarras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Lun Jun 19, 2006 11:02 pm

Malkom escribió:quizás debiera haber un referéndum en el ke los vascos decidan si kieren ser independientes o no, pero luego, en caso de ke saliera ganador el "sí", habría ke hacer otro preguntando lo mismo en el resto de españa, no? que muy bien ke se kieran independizar, pero no es una decisión solamente suya, sino ke afecta a todo el país, no crees?
Dile a una mujer maltratada, Malkom, que la decisión de separarse de su marido no es una decisión solamente suya, sino que afecta a los dos.

¿No crees?
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mié Jun 21, 2006 8:27 pm

ahora no sabe no contesta
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Jun 21, 2006 9:10 pm

¿Euskadi es comparable a una mujer maltratada?Juas!
Además eso de la mujer maltratada ya lo utlizó Maragall en su día, así que ni originalidad ni ná.
Todo esto te lo digo porqué la comparación esa sobra.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Jun 22, 2006 12:18 am

uri_ escribió:¿Euskadi es comparable a una mujer maltratada?Juas!
Además eso de la mujer maltratada ya lo utlizó Maragall en su día, así que ni originalidad ni ná.
No he querido presumir de originalidad en ningún momento, sólo hacer una comparación que me resulta magnífica. Y no, no sobra en absoluto. Por cierto, ¿tú qué opinas? ¿O eres como la derecha actual, que le dice a todo que no sin plantear alternativa ninguna?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Jun 22, 2006 1:01 am

:gotacae:

a las lom.. digoo al subforo principal! :P
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Jun 22, 2006 10:07 am

Pues Georgie Dann fue detenido en bayona por la vinculación al grupo terrorista, y no es broma.
elchaba

Mensajepor elchaba » Jue Jun 22, 2006 10:52 am

si, iba con la barbacoa y el txiringuito,juas,juas,juas
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jun 22, 2006 12:37 pm

funkeva escribió:Pues Georgie Dann fue detenido en bayona por la vinculación al grupo terrorista, y no es broma.
jajajajaj

Joder, es lo mejor de todo el post!!

Georgie gogoan zaitugu!
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Jue Jun 22, 2006 2:48 pm

GoRkA L.P. escribió:
uri_ escribió:¿Euskadi es comparable a una mujer maltratada?Juas!
No he querido presumir de originalidad en ningún momento, sólo hacer una comparación que me resulta magnífica. Y no, no sobra en absoluto. Por cierto, ¿tú qué opinas? ¿O eres como la derecha actual, que le dice a todo que no sin plantear alternativa ninguna?
No,no si a mi me parece de puta madre que se hable, joder, que me parezca de imbéciles hacer esa comparación no significa que esté en contra del diálogo ni pollas.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Jue Jun 22, 2006 4:19 pm

haber, haber si razonamos un pokito... por ser pro-etarra no digo ke sea terrorista, ni sea censurable ni pollas... pero eske aki hay gente ke se perdió algo en el colegio...

Pro - a favor de...
Anti - en contra de...

si tu llevas una bandera de algo, estas a favor de eso, y si no eres gilipollas por llevar una bandera de algo en lo ke no crees...

ahora me vendreis con lo facil ke si noseke del pp y noseke historias, alla cada cual...
y solamente por decir eso habeis montao aki un circo de flipar, y se an dicho una jartada de sandeces increibles...
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Sab Jun 24, 2006 6:55 pm

q vaje dios y lo vea o algo
sandeces jejejej san dixo mogollon en este post y me rio por nose x no llorar xq la gente tiene una mentalidad ultracabernicola
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Jun 25, 2006 1:41 pm

Joder tronco, a ver si aprendes a escribir porque el VAJE y el ULTRACABERNICOLA dañan la vista xD

Aunque me ha hecho bastante gracia tu comentario, debe ser la resaka que tengo xD
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Lun Jun 26, 2006 1:00 pm

eskirbir eskribo como me da la gana sin mas si te molesta pos pss me da igual je je je y asi eskribo mas rapido y termino antes ok
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Jun 26, 2006 1:20 pm

Si me parece muy bien que escribas como te de la gana, pero al igual que tu escribes como te da la gana yo escribo LO que me da la gana, y me ha dado la gana decirte que tus faltas de ortografía, por mucho que sea más rápido escribir así, son preocupantes.

Además VAJE y BAJE y ULTRACAVERNICOLA y ULTRACABERNICOLA se escriben igual de rápido bien escritas que mal escritas.
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mar Jun 27, 2006 6:42 pm

genial
pakete

Mensajepor pakete » Mar Jun 27, 2006 11:47 pm

jjoojojojojo
kalderetez

Mensajepor kalderetez » Sab Jul 01, 2006 12:29 pm

oldesebas^^ escribió::? :? aqi se stan confundiendo muxo las cosas..

primero lo q ha dixo albareto:
Albareto Kalamar escribió:Aqui hay un lio de conceptos, se habla de etarras o de pro-etarras?
y segundo:
ahhhhh, claro, pes entonces por ke llevan o llevaban en el bombo, en lugar del nombre del grupo, como todos los demás, es dibujo ese de Euskal presoak Euskal Herrira??? por ke en los conciertos dan la chapa sobre los presos vaskos y los refugiados??? si, porke estan en contra de E.T.A y se la sudan los presos etarras... va a ser por eso...

claaaro.. defender el derecho de los presos vascos es lo mismo q apoyar a eta :roll: y todos los q defienden la autordeterminación son miembros importantes de la banda no?

claaaro... defender el derecho de los presos vascos no es delito, y no pasa nada. Pero que me dices de los q defienden los derechos de las bandas musicales nazis y de los presos nazis? Eso tampoco es delito, no?
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Jul 01, 2006 5:10 pm

Grupos etarras que chorrada por dios :lol:
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Mar Jul 04, 2006 10:06 pm

demoniacum escribió:Grupos etarras que chorrada por dios :lol:
Pues sí. Demuestra una bajeza intelectual considerable.
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Lun Jul 10, 2006 3:49 pm

Bueno veo que este personaje de Gueva, se quedo dormido en alguna primavera la cual nunca podra recuperar, abrazafarolas venido a más.
Mira que eres triste, bu! personaje!
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Vie Jul 28, 2006 5:57 pm

´Rubén´ escribió:lo ke me parece un acto pro- etarra es defender los derechos de los etarras, y yo lo veo asi, el tio ke se a cargao a otro porke si, por politica, o por lo ke sea me la suda ke esté en Basauri o en Navalcarnero, y ojala se pudra ahí...

y si ETA no existiria??? harian lo mismo por el ke está en la carcel de Almeria por matar a su novia o por violar??? venga hombre...
Yo no estoy en favor de ninguna violencia, y si un preso cualquiera mata a alguién por cualquier razón me parece bien que pague por ello, pero en Euskadi hay muchos presos que están en la cárcel lejos de allí por participar en manifas prohibidas, o por pequeños actos de kale borroka, que vale, son delito, pero a ellos les meten dos años en Apatamonasterio del monte (pueblillos perdidos fuera de Euskadi) y a un violador de Barakaldo, le meten seís meses en Basauri, y luego a la puta calle.
Y respecto a lo de Su ta gar, en que conciertos has estao tú? Por que yo les he visto el 21 de abril de este año, en la Sala Santana 27 de Bilbao, y no soltaron ninguna parrafada sobre presos, ni tampoco ví ninguna pancarta de Euskal presoak en la batería.
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Vie Jul 28, 2006 6:03 pm

´Rubén´ escribió:Su Ta Gar tambien son un poco pro-etarras... :?

y Reincidentes tuvieron problemas con la justicia por esconder a un etarra en su casa hace mogollon de años, no??? algo me suena pero no estoy muy seguro, asike no me hagais mucho caso...
Su ta gar no son proetarras, son los mejores del mundo. e llos han dicho en entrevistas recientes que es bueno que ETA deje de matar, en referencia a la tregua.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Jul 29, 2006 4:11 pm

apatamonasterio es un pueblo bizcaino :roll:
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Dom Jul 30, 2006 12:52 am

oldesebas^^ escribió:apatamonasterio es un pueblo bizcaino :roll:
:oops: Joder, qué metedura de pata!! Es un pueblo cercano a Otxandio!! Yo que quería inventarme un nombre que sonara a lejano!! Si es que hasta en Euskadi hay pueblos con nombres raros!
Y lo dice una que es de Barakaldo.
Aun así Suta son los mejores
AUPA SUTA!!
Y del pueblo de Suta si que me acuerdo, es EIBAR!!
Y a ver si alguién se anima para el club de fans de Suta, que se lo merecen, y no ser tachados de etarras.
http://groups.msn.com/sutagar
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jul 30, 2006 3:24 am

antifax escribió:
JBH escribió:SA... :)
Me rio de la ignorancia, me rio... ¬¬
¿Sí?. Pues ya somos dos :)

Me aburría y he visto un post por ahí de Asier de hace tiempo, que dice que la "justicia" ha absuelto a SA. Bueno, si entrecomillamos, entrecomillamos bien. Es decir, a mí no me vale eso de "Garzón cabrón" pero cuando nos da la razón ir con la sentencia por delante.

Yo entrecomillo desde el principio hasta el final. Por tanto, que Garzón absuelva a SA me entra por un oído y me sale por el otro.

Pero bueno, que es el rollo de siempre, donde el fanatismo y la subjetividad prima por encima de todo.