LEES 'ELJUEVES'?
LEES 'ELJUEVES'?
ERA UNA CURIOSIDAD QUE ME ATACABA, YO COMO LECTORA ASIDUA DE ESA GENIAL GENIAL REVISTA. a VER CUÁNTOS HAY Y CUANTOS SE APUNTAN.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Mi paisano Pedro Vera es un as, esos Ortega, Pacheco y Nick Platino no tienen igual... pero me quedo con Monteys Y Fontdevila no tienen rival, tanto juntos como separados. Y el cojonciano ya no os digo na...
Lo peor... las historias seudoeroticas de la Candela (antes) y de Lucia (ahora), que estaran todo lo buenas que querais pero gracia no tienen ninguna.
Lo peor... las historias seudoeroticas de la Candela (antes) y de Lucia (ahora), que estaran todo lo buenas que querais pero gracia no tienen ninguna.
Jajaja, de acuerdo contigo ortega y pache co son cojonudos y las del niño dios hay alguna que son la ostia, te acuerdas una que salian las tres cruces y una mas chiquitita al lado y decia el buen ladron, lo siento este fin de semana me ha tocao cuidar al niño. jajaja yo con esa me escojonoba. Por cieto yo siempre lo leo en la biblioteca municipal.Rozío escribió:Alguien leyó el Jueves de hace dos semanas, Ortega y Pacheco? Iban por una carretera y se les aparecía la muerta de las curvas... jejejejeje... hostias que bueno era ese...
También me parto con Las Aventuras del Niño Dios de Dario Adanti
-
- Contactar:
Yo por épocas. A veces lo compro toas las semanas y otras solo compro los extras, pero por falta de pasta no por otra cosa, porque es cojonudo.
Los que mas me gustan son: Maikel, Ozeluí (que es paisano), JL Martín, Fontdevila, Adanti, J. Alvarez y J. Gomez (los de los mendrugos), Pallarés, Lalo Kubala y Monteys.
Odio a Oscar y a Mauro Entrialgo (éste a veces tiene gracia, pero otras va de enterao y me toca los webos...).
Los que mas me gustan son: Maikel, Ozeluí (que es paisano), JL Martín, Fontdevila, Adanti, J. Alvarez y J. Gomez (los de los mendrugos), Pallarés, Lalo Kubala y Monteys.
Odio a Oscar y a Mauro Entrialgo (éste a veces tiene gracia, pero otras va de enterao y me toca los webos...).
-
yo lo pillo toas las semanas. eske es la kaña la revista.
mis favoritos son makinavaja(el mejor de toos y kon el que mas me rio)ortega y pacheco, el cojonciano y el baldomero. la parejita tb tienen su punto. aunke mi seccion favorita es la de el gilipollas de la semana, joder lo que em troncho con eso.
mis favoritos son makinavaja(el mejor de toos y kon el que mas me rio)ortega y pacheco, el cojonciano y el baldomero. la parejita tb tienen su punto. aunke mi seccion favorita es la de el gilipollas de la semana, joder lo que em troncho con eso.
-
-
-
yo todas las semanas
lo mejor: monteys (tato es la polla), monteys con fontdevilla (me quiero conseguir el libro de para ti q eres joven), niño dios y toda la pagina en la sale, y jaula magna y las paginas del globalidario tb son la leche
lo peor: el cojonciano, lucia de sexologia y martinez el facha a veces se me hace mu pesao
lo mejor: monteys (tato es la polla), monteys con fontdevilla (me quiero conseguir el libro de para ti q eres joven), niño dios y toda la pagina en la sale, y jaula magna y las paginas del globalidario tb son la leche
lo peor: el cojonciano, lucia de sexologia y martinez el facha a veces se me hace mu pesao
-
y ahora también lo hacemos 
Atención a la noticia:
EL JUEVES saca un libro llamado "TOCANDO LOS BORBONES". La noticia es que hizo un 'spot' publicitario y lo mandó a Tele5 y C+, pero lo rechazaron rápidamente. Los reyes son intocables por supuesto.

Atención a la noticia:
EL JUEVES saca un libro llamado "TOCANDO LOS BORBONES". La noticia es que hizo un 'spot' publicitario y lo mandó a Tele5 y C+, pero lo rechazaron rápidamente. Los reyes son intocables por supuesto.
Joder, esa de las tres cruces es buenísima... creo que lo tengo por ahí guardao (sí, sí... que hago colecciones de Jueves...)askos escribió:Jajaja, de acuerdo contigo ortega y pache co son cojonudos y las del niño dios hay alguna que son la ostia, te acuerdas una que salian las tres cruces y una mas chiquitita al lado y decia el buen ladron, lo siento este fin de semana me ha tocao cuidar al niño. jajaja yo con esa me escojonoba. Por cieto yo siempre lo leo en la biblioteca municipal.
Tenía la carpeta de la facultad forrada con viñetas de El Jueves, pero al cambiarla decidí pegarlas por dentro... lo tengo todo repleto!!
Por cierto, alguien se acuerda del Para tí que eres joven para cinéfilos?? Era buenísimo... como ser un buen friki... y salían Monteys y Fontdevila hablando de Bergman y Kusturika!!!!

Y el Ortega y Pacheco ese... donde el padre le enseña al hijo a hacerse pajas... jojojo... qué bueno, como me parto...
Por cierto, el mejor flash de Ortega y Pacheco es el de Verano Asul, Yo he visto cosas y el del mensaje de Navidad del Rey. Pedro Vera es Dios... qué bueno, qué bueno!!!
Por favor, leed el de Ortega y Pacheco de hace dos semanas!!!!
-
Joder, a mi tambien me encanta el jueves.... pero mi situacion economica no es muy buena.
Pero necesito q. me respondais a una pregunta:
Decirme q. mientras leeis "Para ti q. eres joven" no se te viene a la mente un monton de peña del insti, de la uni o colegas.... lo lees y dices, este tiene q. ser el, joder es q. es igual.
Para mi lo mejor. Para ti q. eres joven.
Saludos y eso.
Pero necesito q. me respondais a una pregunta:
Decirme q. mientras leeis "Para ti q. eres joven" no se te viene a la mente un monton de peña del insti, de la uni o colegas.... lo lees y dices, este tiene q. ser el, joder es q. es igual.
Para mi lo mejor. Para ti q. eres joven.
Saludos y eso.
-
- Contactar: