algo mas que una verdad...
algo mas que una verdad...
Quería escribir. Es por eso que volví a meterme en esta oscura habitación a la que debo llamar hogar, pues es donde vivo desde hace ya trece años. Si, es oscura, no tiene ni una sola ventana. Pero solo pago doscientos y es por esto que esta habitación me tiene atrapado. Me tiene atado de manos a pies. Desde el primer día que puse mi pie encima de estos ladrillos anaranjados no tuve otra obsesión que la de largarme de este antro. Y no solo de este agujero quería largarme, pues este barrio también me ahoga. Nunca puse un pie fuera de estas calles. No fue por miedo. No es por vacilar, pero no temo demasiadas cosas. Parecerá extraño, pero una de las únicas cosas que me aterrorizan, son las medusas. A parte de sufrir las bromitas de mis colegas en la playa y de no poder aceptar el reto de nadar hasta la boya, no me perjudica demasiado. Nunca rebasé la frontera porqué hubo un tiempo en que jamás se me ocurrió hacerlo, no pensaba que mas allá de la esquina hubieran más calles, mas personas, mas problemas y mas mundo. Luego, mas tarde, empecé a interesarme por la lectura. Me aficioné a los libros de aventuras. El corazón de las tinieblas y La isla del tesoro, eran mis predilectos. Aunque tampoco se me resistieron novelas de caballerías como Tirant lo Blanc o Don Quijote de la Mancha. Aquí fue donde las ganas de abrirme paso entre los polígonos industriales que abrazan a mi barrio empezaron hacerme cosquillas. Pero entonces no era un buen momento. Tenía asuntos pendientes que resolver. Y si, soy un tío legal. Me prometí que una vez resueltos todos los asuntos, emprendería un nuevo camino. Pero siempre me quedaba alguna cosa pendiente que me ataba: Un colega que me pedía que le echara una mano, una deuda con Manolo, el del bar del tio de Cristian, mi mejor colega,... Y, por cierto, aún le debo una cerveza a Sara. Así que aún no es mi momento. Pero estoy tranquilo, pronto me abriré paso entre estos lares, es algo que siento, que intuyo. Creo que está a punto de llegar la hora de mandar a tomar por culo a esta cárcel disfrazada de recuerdos. Pero antes debo ver a Sara. Entretanto, aquí estoy, en esta oscura habitación, dentro de mi hogar, dónde como antes apuntaba: Vine a escribir. Y, lo confieso: Me quedé inmóvil delante de esta hoja todavía en blanco mientras con mi mano izquierda agarraba el único bolígrafo que hay aquí. De color verde, por cierto. Y yo odio el color verde. Ya hace treinta minutos que estoy aquí plantado. Ni una palabra, ni un gesto. Creo que voy a masturbarme.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
vaya, después de tanto tiempo... pensé que nadie me leyó, o quizás me olvidé.
Es maravilloso descubrir que alguien no se olvida y que desde la sombra siempre hay alguien que vigila.
cronos, misterioso lector que siempre deja palabras, le abrazo desde mi escondite.
Vicki... algo mas que unas cadenas es lo que ata... con afecto indefinido la estrujo hasta dejarla aplastada de agradecimientos, deseando que al necesitar mas aire nos deleite con sus letras, siempre tan imprescindibles.
Anaklan... mi principe. no tengo suficientes palabras para vos, solo silencios llenos de caricias en habitaciones oscuras, habitaciones de invitados, donde desde la distancia un lejano día besé a mi sapo y se convirtó en vos... mi dulce principe de las palabras, siempre tan galante. algo mas que unas palabras es lo que me ata a vos... mi primer "amigo-foro". deseando que todo ande sobre ruedas, espero que siga siendo el sexto de los suyos. Mil caricias de silencio.
ya saben... desde la sombra alguien que siempre les vigila.
Lhy.
Es maravilloso descubrir que alguien no se olvida y que desde la sombra siempre hay alguien que vigila.
cronos, misterioso lector que siempre deja palabras, le abrazo desde mi escondite.
Vicki... algo mas que unas cadenas es lo que ata... con afecto indefinido la estrujo hasta dejarla aplastada de agradecimientos, deseando que al necesitar mas aire nos deleite con sus letras, siempre tan imprescindibles.
Anaklan... mi principe. no tengo suficientes palabras para vos, solo silencios llenos de caricias en habitaciones oscuras, habitaciones de invitados, donde desde la distancia un lejano día besé a mi sapo y se convirtó en vos... mi dulce principe de las palabras, siempre tan galante. algo mas que unas palabras es lo que me ata a vos... mi primer "amigo-foro". deseando que todo ande sobre ruedas, espero que siga siendo el sexto de los suyos. Mil caricias de silencio.
ya saben... desde la sombra alguien que siempre les vigila.
Lhy.