deberia llamarte padre?
deberia llamarte padre?
tu que cuando tropiezo,
deberias tenderme tu mano.
tu que cuando caigo,
deberias curar mi daño.
tu que deberias tener,
palabras de amor, no de engaño.
tu que con frases envenenadas,
pretendes hacerme daño.
tu que a golpes de sin razon,
matas toda ilusion y amor.
tu que con todas tus ganas
odias lo que has creado.
tu que alimentando tu egoismo,
alimentas mi odio.
tu que queriendote a ti mismo,
acabas quedandote solo.
tu que pudiendo tenerlo todo,
mi vida has destrozado.
ya no tengo lagrimas para llorarte
ya no tengo sonrisas que brindarte
deberia llamarte padre?
me gustaria hacerlo
mereces llamarte padre?
me gustaria creerlo...
deberias tenderme tu mano.
tu que cuando caigo,
deberias curar mi daño.
tu que deberias tener,
palabras de amor, no de engaño.
tu que con frases envenenadas,
pretendes hacerme daño.
tu que a golpes de sin razon,
matas toda ilusion y amor.
tu que con todas tus ganas
odias lo que has creado.
tu que alimentando tu egoismo,
alimentas mi odio.
tu que queriendote a ti mismo,
acabas quedandote solo.
tu que pudiendo tenerlo todo,
mi vida has destrozado.
ya no tengo lagrimas para llorarte
ya no tengo sonrisas que brindarte
deberia llamarte padre?
me gustaria hacerlo
mereces llamarte padre?
me gustaria creerlo...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Uf.
Me gusta, sobre todo por la enorme carga de sinceridad que hay detrás...
Tema difícil, muy difícil. Pero piensa que a veces son nuestros ojos los que hacen altos los muros... Y cuando estás ante ellos descubres que sabías trepar. Y sospecho que siempre tendrás a alguien dispuesto a echar una mano.
Me gusta, sobre todo por la enorme carga de sinceridad que hay detrás...
Tema difícil, muy difícil. Pero piensa que a veces son nuestros ojos los que hacen altos los muros... Y cuando estás ante ellos descubres que sabías trepar. Y sospecho que siempre tendrás a alguien dispuesto a echar una mano.

vaya pues me alegro de que os haya gustado, sobre todo xq estuve a punto de no escribirlo, hacia demasiado que no escribia algo y leyendo las maravillas que hay x aqui no pienso que llegue al mismo nivel, pero bueno me acabe animando.
axier gracias x tus palabras y x esas charlas que se pueden tener contigo y tu si que sabes x dnd ando!!! hacia tiempo que no me alegraba tanto de haber conocido a alguien en serio.
y cronos a ti que decirte, igual que lo malo es eso, que hay demasiada sinceridad detras, a veces lo asimilo y ya no siento, pero que duro es cuando llegas a casa despues de unos dias y en vez de encontrar un hola que tal encuentras esa mirada de odio..... en fin, que ningun muro es imposible de trepar, lo malo es cuando al otro lado del muro no hay nadie que amortigue la caida, y que en este lado esta la cosa mas importante que tengo en la vida y que no podria dejar atras.
el amor de una madre
axier gracias x tus palabras y x esas charlas que se pueden tener contigo y tu si que sabes x dnd ando!!! hacia tiempo que no me alegraba tanto de haber conocido a alguien en serio.
y cronos a ti que decirte, igual que lo malo es eso, que hay demasiada sinceridad detras, a veces lo asimilo y ya no siento, pero que duro es cuando llegas a casa despues de unos dias y en vez de encontrar un hola que tal encuentras esa mirada de odio..... en fin, que ningun muro es imposible de trepar, lo malo es cuando al otro lado del muro no hay nadie que amortigue la caida, y que en este lado esta la cosa mas importante que tengo en la vida y que no podria dejar atras.
el amor de una madre
-
viewtopic.php?t=79055nuitari escribió:auto promesa?? se puede saber de que hablas? ya sabes que soy un poco cotilla.. XDD