en 1994

Poesía y relatos.
Gorbes

en 1994

Mensajepor Gorbes » Mié Dic 03, 2003 11:49 am

in naintiiNnaintifor, los caballos con alas todavia estaban en peligro de extincion...cuatro de los mejores hombres del ejercito americano reclamaban un cacho de pan duro...y la abeja madre solia rondar los apeninos austriacos, cuando habia mas de 2 o 7 aguijones a punto de caramelo...todavia siento ese frio del viejo coche robado..blanco..y algun q otro potro salvaje bailaba al ritmo de "oh la pobre mary lou"..por 2 reales te daban 2 flashes de color...y nunca sabias cuando acababa lo q empezo...las gafas eran cuadradas, mucho mas beat q las redondas..y brasil todavia estaba sin conquistar...al final de ese anio los monstruos de amor propio daban una de cal...y otra....mal...asi q me refugie dentro del optimismo..los pelos rojos y las chimeneas azules no dejaban de sonar.. como esta cancion.."tengo todo el mundo..en mis manos..tengo elmundo entero..en mis manos...".
...y aun recuerdo algo mas...aun recuerdo q estaba jodidamente vivo....no?....

se os quiere,
a cuidarse

Gorbes
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab Dic 06, 2003 10:56 am

Joder, Gorbes, como eres capaz de expresarte asi?? eres un montruo. Me ha encantado. Creo que voy a copiarmelo en la agenda para cuando me aburra en clase leerlo. Rectifico: Borro ese 'creo', me lo copio seguro!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 06, 2003 1:16 pm

Sorprendente!
Gorbes

Mensajepor Gorbes » Dom Dic 07, 2003 5:49 pm

se agradece...pero entonces no le ensenies la agenda a nadie, dudaran de ti y pondran tu cordura bailando...jaja

a cuidarse,
gorbes
ninfis

Mensajepor ninfis » Lun Dic 08, 2003 9:24 pm

pfff!!! la peña que diga lo que quiera!!! A mi me ha molado, me hace ilusion releerlo de vez en cuando en esos momentos de total aburrimiento cuando algun profe se sube al atril y empieza a marear a la peña. Como si supiesen de lo que hablan!!!!! ya veriamos lo que seria de ellos sin sus libros de soluciones. Lo dicho: que ya esat copiada