grupos de jazz contemporaneo

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

grupos de jazz contemporaneo

Mensajepor sebas » Vie Jun 16, 2006 1:58 pm

wenas ^^

qisiera pedir consejo sobre grupos de jazz actuales, modernos (nada de coltrane, ni viejas glorias :P ).

de momento he escuchado poca cosa de jazz, y la mayoría no me agradan muxo, me gusta el jazz mas original, mas actual. Marcus Miller y Victor Wooten son los dos q mas me han llamado la atención, dos bajistas tremendos, Hiromi Uheara es una pianista japonesa q alguien nombró en el subforo de jazz y me gusto bastante.. lo q mas me gusta es el bajo, pro stoy dispuesto a escuxar cualqier instrumento.

Gracias ;)
the ex

Mensajepor the ex » Vie Jul 21, 2006 11:57 pm

Yo de los actuales me mola STEVE COLEMAN ,nada que ver con el legendario Ornette Coleman , es un saxofonista que tiene influencias muy variadas ,en su web hasta hace poco y quizas ahora tambien ,esta toda su discigrafia para descargar , si te mola el bajo prueba con el legendario JACO PASTORIUS y su " punk jazz anthology ".