Kop
-
Kop
no conocia a este grupo, pero son la oxtia...
http://www.youtube.com/watch?v=X8_QApz- ... tifascista
http://www.youtube.com/watch?v=X8_QApz- ... tifascista
-
-
- Contactar:
No los conocias? Buff uno de los grupos que mas me ha marcado sin duda tanto por su compromiso politico como por su musica.
Yo pude llegar a verlos en directo antes de que detuvieran al Juanra y la verdad es que eran un autentico torbellino, con Disturbios la gente se volvia realmente loca, y el grupo que tuvieron antes los Speereeth tambien eran los amos...
De todas formas alguien por ahi sabe como esta la cosa con el Juanra? cuanto le queda para salir? el dia que salga y Kop vuelva a tocar se puede liar una gorda.
Salud!!
Yo pude llegar a verlos en directo antes de que detuvieran al Juanra y la verdad es que eran un autentico torbellino, con Disturbios la gente se volvia realmente loca, y el grupo que tuvieron antes los Speereeth tambien eran los amos...
De todas formas alguien por ahi sabe como esta la cosa con el Juanra? cuanto le queda para salir? el dia que salga y Kop vuelva a tocar se puede liar una gorda.
Salud!!
-
por lo visto sale en mayo de 2007Artanga escribió:No los conocias? Buff uno de los grupos que mas me ha marcado sin duda tanto por su compromiso politico como por su musica.
Salud!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
es HC-trash más bruto, más sucio, más crudo... y con menos (por no decir ninguna) maquinitasguindi escribió:estan bien , pero para escuchar alguna cancion suelta.
Speereeth que son del mismo royo o como son?
a mí Kop me encantaban, aunque a veces las letras de las canciones no eran más que repetir lemas una y otra vez
pero voy a ponerme mientras hago la comida la canción de "no te rindas"
estéticamente los libretos, simbología usada etc... era impecable, ese rollo autonomo frentepopulista catalán...
tuve ocasión de entrevistarles y se les veía gente maja. Y por supuesto, de verles en directo ese mismo dia. Bestial. Lo de las maquinitas además me mola porque me ha ayudado a abrir los oídos a otros estilos y mezclas, a mí me gusta mucho eso de los samplers
-
- Contactar:
Si eh!! Madre que ganas de verlos en directo!!! Hazme caso que voy donde sea para verlos jejeKomando Kulebro escribió:por lo visto sale en mayo de 2007Artanga escribió:No los conocias? Buff uno de los grupos que mas me ha marcado sin duda tanto por su compromiso politico como por su musica.
Salud!!
Por cierto vueltas que le habre dado yo tambien a la maketa Algo hay quemar de los Speereth, que tiempos

Salud!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
variantes del hardcore, que no olvidemos que es una variante del punk, si te parece lo meten en el foro de flamencólicos...maik escribió:¿kop desde cuando es punk ? es metal de toda la vida, otra cosa es q como son un grupo politico tenga mas aceptacion en la escena punk q en la jevi , pero musicalmente es metal de toda la vida... si kop es punk pues S.A. tb es punk, Koma tb es punk, SuTaGar tb es punk.....
Su Ta Gar musicalmente no tiene nada que ver con ninguno de los otros grupos
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
por lo visto era algo así como pasar datos de gente de extrema derecha a la etaEl caso de Juanra, el que fue cantante de Speereth y después de Kop, parece tener fecha de caducidad en mayo de 2007, que será cuando en principio sea excarcelado. Recordar que fue detenido en Holanda en 2002 acusado de ?colaboración con banda armada? para posteriormente ser extraditado y condenado en el Estado Español en 2004.
Hasta donde yo sé, detuvieron a un miembro de ETA que dió en interrogatorio (posiblemente bajo tortura) el nombre de Juanra. Al parecer la información que había dado a la banda era la del propietario de la libreria "Europa" de Barcelona, Pedro Varela.
Colaboración con banda armada, son unos cuantos años.
Sobre Juanra: http:/ /www.el-mundo.es/laluna/2001/141/1000830381.html
Colaboración con banda armada, son unos cuantos años.
Sobre Juanra: http:/ /www.el-mundo.es/laluna/2001/141/1000830381.html
Hombre,Speereth tienen punks un par de temas y aunque tienen un sonido muy hardcore e influencias punk,no se...Komando Kulebro escribió:variantes del hardcore, que no olvidemos que es una variante del punk, si te parece lo meten en el foro de flamencólicos...maik escribió:¿kop desde cuando es punk ? es metal de toda la vida, otra cosa es q como son un grupo politico tenga mas aceptacion en la escena punk q en la jevi , pero musicalmente es metal de toda la vida... si kop es punk pues S.A. tb es punk, Koma tb es punk, SuTaGar tb es punk.....
Su Ta Gar musicalmente no tiene nada que ver con ninguno de los otros grupos
Y kop,joder,si suenan algunos riffs a unos sepultura entre el chaos y el roots.
VAle que grupos como kop,sepultura o ratos de porao han mamado mucho del punk y eso se nota en su estilo.Pero musicalmente estan mas cerca del metal que del punk.
Por cierto que tienen temazos,aunque me gustan mas Speereth.
Kop en directo me gustaron mucho.
Esperemos que salga pronto y con animos.
-