11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
tarta ja

11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Mensajepor tarta ja » Jue Jun 22, 2006 11:23 am

Fuente: Cadena 100
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jun 22, 2006 12:44 pm

Ya era horaaaaaaaa!!!! a ver como se lo monta esta vez fito, seguro que está guapo. :D
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jun 22, 2006 3:21 pm

Qué ganas! A ver con qué nos sorprende esta vez.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Jue Jun 22, 2006 7:48 pm

Espero que sea mucho mejor y mas currado... con el tiempo que lleva sin hacer nada, deberia! Y haber si sale el tito Robe! :D
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jun 23, 2006 8:59 am

A ver que tal.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Jun 23, 2006 12:25 pm

El dia de mi cumpleaños! Que biennn... lástima que ese dia en Cataluña está todo chapado y no me lo van a poder comprar :cry:
AVM

Mensajepor AVM » Vie Jun 23, 2006 12:40 pm

A mi fito no me mola mucho la verdad, pero hay que reconocer que en los discos que saca siempre hay 2 o 3 canciones muy buenas (que son las que me grabo por otra parte) , esperemos a ver que saca
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Dom Jul 02, 2006 12:30 pm

Esperemos que sea un buen disco
Cosa Nostra

Mensajepor Cosa Nostra » Dom Jul 02, 2006 3:42 pm

Ya que no nos podemos esperar nada del estilo de Platero yo me conformo con que siga la línea del último disco
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Jul 09, 2006 2:19 pm

Buf, pues a mí el amigo Fito me parece cada vez más popi... me parece que su tercer disco es más popi que el segundo y a su vez el segundo que el primero...

Yo llevo escuchándole desde que tenía 14 años (y ya cuento 27) así que llevo media vida escuchándole, lo que hace que para mí escuchar sus temas sean como la banda sonora de mi vida pero... cada día me convence menos... y no critico por criticar.. es un sentimiento verdadero que me viene por que lo ciuerto es que cada vez me convence menos.

Soy una persona poco dada idolatrar a nadie, odio a los ídolos, pero he seguido la carrera de este tío un montón de años porque me encantaba la música de platero y me convenció mucho cuando sacónel primer disco en solitario (algo menos con el segundo)

De todos modos lo espero con ganas (y misma cantiodad de recelo aunque sea contradictorio) porque este cabrón siempre tiene un punto en el que me acaba llegando...

Una cosa segura... diez veces lo escucharé seguro... el resto de veces depende de él. :D
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Lun Jul 10, 2006 10:23 am

jajajaj, ya se q me van a regalar pa mi cumple (14 de septiembre)

a ver si le a dao un telete y vuelve a sus origenes
The Horco

Mensajepor The Horco » Lun Jul 10, 2006 4:03 pm

Pues a saber que saca. Respecto a que se le está encasillando entre el pop o algo más suave conforme avanzan sus nuevos discos, decir que a mi entender cada disco es distinto. A mi personalmente, Fito y los fitipaldis no son los platero, que fueron con los que creci ... Aun asi, los temas son muy elaborados y siempre dicen algo. Y la verdad, de tanto oir a platero siempre tengo mono de escuchar nuevas cosas de esa voz tan caracteristica. Veremos con que nos sorprende (o no) en este nuevo disco.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Jul 11, 2006 12:19 am

Pero si nadie dice que esté encasillado, solo que a mí cada vez me convence menos... a mí aunque tiene mucho fealing, el amigo Fito, a mi gusto, siempre a tendido un rollo un poco ñoño (repito, a mi gusto) que me a jodido el asuntro, y por desgracia cada vez tiene un poco más...

Yo sobre todo recuerdo dos conciertos, (más que discos) que me dieron un antes y un después... uno el de presentación del segundo disco en aqualung, y otro el de la plaza de las ventas... buf, para mí la diferencia fue impresionante...

Aún así repito, el cabrón tiene un rollo bluesero a veces, que me enamora, y coje la esencia del rock que más me gusta... pero cada vez menos...

Y lo que espero es que en el próximo disco, me llegue de verdad, a lo hondo :shock: ... ( y no es un un anhelo adolescente, hay gente que lo sigue haciendo :wink: )... nadie me haría mejor regalo que él si pudiera decirle a la peña:

"Pues escucha el último disco, es la hostia" 8)
purpleee

Mensajepor purpleee » Jue Jul 13, 2006 11:41 am

en www.rockcircus.net ya hay mas informacion sobre el disco
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jul 13, 2006 11:52 am

El nuevo y esperadísimo disco de FITO & FITIPALDIS se denominará "Por La Boca Vive El Pez" y se editará el próximo 11 de Septiembre a través de Dro. El mismo se pondrá a la venta en varios formatos, concretamente en CD, CD+DVD y en edición digipack y sabemos que al menos parte del mismo ha sido registrado en los estudios Musiclan de Figueres, Girona
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Jue Jul 13, 2006 10:46 pm

Alguien sabe que ha pasado con la banda?Donde estan los
fitipaldis?
SALUD!!!

Mensajepor agradecido » Vie Jul 14, 2006 7:56 am

El nuevo disco de Fito a la venta el 11-S
El próximo 11 de septiembre sale a la venta el cuarto disco de estudio de Fito&Fitipaldis, el título a día de hoy, y suponemos que definitivo, es Por la boca vive el pez. Esta vez Fito se ha alejado de su tierra y se ha marchado a grabarlo a los estudios Musiclan de Figueres (Girona), donde ha grabado gente como Loquillo (con quien comparte manager), Bunbury, Ojos de Brujo o Albert Pla entre otros muchos. Parece que no sólo estrena estudio, también hay cambios en la banda, de la que han salido, que sepamos, el carismático Batiz y Roberto Caballero. El disco saldrá en dos formatos, CD Digipack y CD acompañado de un DVD del que desconocemos el contenido. Actualización: acaban de publicar la web promocional del disco, y en las fotos de la grabación podemos ver, entre otros, al omnipresente Carlos Raya. www.fitoyfitipaldis.com
agradecido - 13.07.06
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Dom Jul 16, 2006 8:45 am

Bueno yo me espero un disco de fito especial...esas colaboraciones con gente q no tiene nada q ver con el rock and roll pueden ser o la ostia o cagadas aunq yo me kedo con lo primero.
Tengo muxa curiosidad q ha exo con ojos de brujo y con el loco estaba claro q algo tenia q hacer con algo con el...
es curioso q ya no ha grabado con Iñaki y Batiz se ha pirao de la banda asi q solo keda esperar el resultado.en la web sale fito hablandonos del disco no tiene desperdicio.Salud!!
zero

Mensajepor zero » Dom Jul 16, 2006 12:52 pm

Algunos estáis entendiendo de la noticia que en el disco de Fito han colaborado el listado de artistas, y no, lo que dice la noticia es que en ese mismo estudio donde ha grabado Fito, han grabado también sus discos gente como Loquillo, Ojos de Brujo, Bunbury o Albert Pla.

Las colaboraciones no sabemos cuales serán, si las ha habido.

Mensajepor agradecido » Lun Jul 17, 2006 11:31 am

zero escribió:Algunos estáis entendiendo de la noticia que en el disco de Fito han colaborado el listado de artistas, y no, lo que dice la noticia es que en ese mismo estudio donde ha grabado Fito, han grabado también sus discos gente como Loquillo, Ojos de Brujo, Bunbury o Albert Pla.

Las colaboraciones no sabemos cuales serán, si las ha habido.
Joder!! Ayer me lo decían "que colabora en el disco Bunbury y Ojos de brujo y la ostia!... ". Y yo, "pero dónde has leído eso?".

Joder, tan mal lo escribí? Quería remarcar la calidad del estudio, para intentar dar una explicación a que no haya grabado donde Iñaki, o más bien para hacer pensar sobre ello. Supongo que esto se lo preguntarán insistentemente durante la promo.

El nuevo disco de Fito a la venta el 11-S
El próximo 11 de septiembre sale a la venta el cuarto disco de estudio de Fito&Fitipaldis, el título a día de hoy, y suponemos que definitivo, es Por la boca vive el pez. Esta vez Fito se ha alejado de su tierra y se ha marchado a grabarlo a los estudios Musiclan de Figueres (Girona), donde ha grabado gente como Loquillo (con quien comparte manager), Bunbury, Ojos de Brujo o Albert Pla entre otros muchos. Parece que no sólo estrena estudio, también hay cambios en la banda, de la que han salido, que sepamos, el carismático Batiz y Roberto Caballero. El disco saldrá en dos formatos, CD Digipack y CD acompañado de un DVD del que desconocemos el contenido. Actualización: acaban de publicar la web promocional del disco, y en las fotos de la grabación podemos ver, entre otros, al omnipresente Carlos Raya. www.fitoyfitipaldis.com
agradecido - 13.07.06
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 17, 2006 12:53 pm

agradecido escribió:Joder, tan mal lo escribí?
Yo flipé un poquito, pero sí que he visto que ha habido más de uno y más de dos que lo han interpretado así, no sé ni cómo... ni por qué. No sé si es falta de costumbre de lectura de frases complejas [no se me ofendan, pero es que vamos cada vez a peor...], o el jodido subconsciente, que lo que no sabe se lo inventa...
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Jul 17, 2006 12:59 pm

Bueno... a mí Carlos Raya me parece un fiera a la guitarra...

... de lo más profesional del panorama...
Deivid

Mensajepor Deivid » Lun Jul 17, 2006 1:13 pm

La verdad que será una gran pérdida la ausencia de Bátiz, pero si a cambio entra Carlos Raya como nuevo fitipaldi...pues dentro de lo malo, lo menos malo. Ojo, no digo que Carlos Raya vaya a ser nuevo fitipaldi, pero si ha grabado el disco como guitarrista (esa pinta tiene, no?), quizás se quede para la gira...aunque ahora que estaba con M-Clan no se yo. Es un crack, y le va mucho el slide como a Bátiz, quien sabe, ojalá.

Lo de no grabar con Iñaki a ver qué motivos da en las entrevistas, que seguro que le preguntan siempre.

Yo tengo ganas de escuchar algo, ha llegado muy de sopetón la noticia. Otras veces se comenta que va a entrar a grabar, que tiene tanto material, que va a grabar en no se donde...y esta vez nada! De repente el disco ya está grabado! A ver qué sale...
reme_mad

Mensajepor reme_mad » Mié Jul 26, 2006 3:18 pm

Pues yo estoy deseando que salga, y se que me va a gustar (no se si mas o menos que el anterior, pero seguro que mucho).
A esperar...
kurilla

Mensajepor kurilla » Mié Ago 02, 2006 3:40 pm

http://www.egaztea.com/egazteaberria/we ... ?id=121638
aqui se puede escuchar el primer single.