¿Qué tal os va el foro?
-
¿Qué tal os va el foro?
Seguimos aprendiendo cómo "tunear" el servidor para que lleve mejor la pedazo base de datos del foro, que ahora mismo ocupa 981.06 MB.
Hemos hecho algunos cambios, habréis notado que se perdía el login de vez en cuando. A ver qué tal a partir de ahora... tengo esperanzas.
Hemos hecho algunos cambios, habréis notado que se perdía el login de vez en cuando. A ver qué tal a partir de ahora... tengo esperanzas.
Pues a mi igual que desde el apaño de hace unas semanas. De vez en cuando se me cae el login y hay veces que te tiras un año para postear etc. Y al momento va la ostia de rapido, y luego se ralentiza, luego no va, luego rapidisimo...
De momento en este ultimo minuto bien, rapido. A ver si sigue asi.
De momento en este ultimo minuto bien, rapido. A ver si sigue asi.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Pues no se si te referirás a esto pero... A mi este foro me va bastante lento, a veces me tarda mucho en cargar, otras veces para cambiar de topic me tiro años... En realidad es la razón principal por la que no me meto más amenudo. (Conste que el resto de páginas de la red me van bien eh jejeje)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
Re: ¿Qué tal os va el foro?
¿Y no se puede hacer lo que en las lombrices en los demás subforos? Ir eliminando los viejos y tal...agradecido escribió:Seguimos aprendiendo cómo "tunear" el servidor para que lleve mejor la pedazo base de datos del foro, que ahora mismo ocupa 981.06 MB.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A lo mejor 5 dias es demasiado poco. Pero vamos, si que reduciria el nº de mensajes. No es natural que el foro principal tenga casi 200mil mensajes. Si es el precio a pagar, pues que tenga 10mil, que ya son unos cuantos... y asi con todos los subforos. Si asi se consigue que vaya mejor, pos por mi adelante...Murdock escribió:Yo pondría el auto-pruning o eso (lo de borrar los mensajes) a 5 días y fuera, a liberar espacio