5 mejores grupos vascos
Pues hombre, Su Ta Gar parecen caÃdos del cielo, pero Berri Txarrak, a pesar de que son la ostia, no creo que estén en condiciones de ser comparados con Etsaiak por ponerte un ejemplo. Probablemente los habrÃa metido en séptimo u octavo puesto. Dudando también, que me quedaban Kuraia, Tijuana... sÃ, se me han quedado fuera, pero habÃa que elegir.
-
- Mensajes: 5512
- Registrado: Vie Jul 15, 2005 9:31 am
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
pro es q tu has dixo: "Así, objetivamente (no quiere decir que sea los que más escucho, aunque en general sí), por la calidad musical:"Leitza_100%antisozial escribió:Jajajajajaja, por qué? Cada uno tiene sus gustos. No seré la primera que no ha metido a Berri.
x lo q ya no se trata de una cuestion de gustos no? sutagar no sta entre mis grupos favoritos, pro sta claro q es de los mejores de euskadi (y españa) al igual q berri txarrak (aunq estos si q me gustan y mucho).. pro bueno, cuestión de criterios.. x ejemplo para mi SA está entre los 5 peores de euskadi más bien.
Pero es que no hablo de gustos, si hablara de gustos habrÃa metido algún otro, créeme. Pero Berri Txarrak no creo que destaquen tanto como otros en cuanto a su calidad musical, casi prefiero la letrÃstica, que tienen unas salidas de originalidad a veces que me encantan.oldesebas^^ escribió:pro es q tu has dixo: "AsÃ, objetivamente (no quiere decir que sea los que más escucho, aunque en general sÃ), por la calidad musical:"Leitza_100%antisozial escribió:Jajajajajaja, por qué? Cada uno tiene sus gustos. No seré la primera que no ha metido a Berri.
x lo q ya no se trata de una cuestion de gustos no? sutagar no sta entre mis grupos favoritos, pro sta claro q es de los mejores de euskadi (y españa) al igual q berri txarrak (aunq estos si q me gustan y mucho).. pro bueno, cuestión de criterios.. x ejemplo para mi SA está entre los 5 peores de euskadi más bien.
Y sÃ, lo de los gustos se me ha colado, deberÃa haber dicho "cada uno tiene su criterio", porque está claro que por muy objetivos que queramos ser nunca estaremos todos de acuerdo.
SA me parecen muy buenos, la compenetración del cantante con los coros, la contundencia, cuando se ponen hasta tienen unas guitarras bastante buenas, un batera que es que lleva el ritmo en la sangre, y letras buenÃsimas, aunque también en algunas la cagan profundamente.
-
- Mensajes: 82
- Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:18 pm
- Ubicación: Con tu madre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados