El supuesto "moderador" de nick Moderador

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Sab Jul 08, 2006 11:15 am

Murdock escribió:Nada, los skataliticos, heavys, jazzeros, bluseros y demás escoria fuera del foro. Anda que....
No hombre, no. Yo creo que se entiende lo que quería decir. Por aqui hay mucha peña que pasa de la musica, para ellos esto es simplemente un foro más, y como hay mucha gente por aqui, pues se meten a enredar. A eso es a lo que me refería.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Dom Jul 09, 2006 10:48 pm

Guillermo Prada escribió:
vayapordios!! escribió: No hombre, no. Yo creo que se entiende lo que quería decir. Por aqui hay mucha peña que pasa de la musica, para ellos esto es simplemente un foro más, y como hay mucha gente por aqui, pues se meten a enredar. A eso es a lo que me refería.
Pinpollo, si los administradores quisiesen que aqui solo se hablase de musica, que no hubiesen abierto los subforos que no hablan de musica, pirata
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pimpollo!! jaajajajajajajaaaaajajaja
y tu eres un pollas y un junlay!!!! jaaaajajajajajajaja
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Jul 10, 2006 10:06 am

Pues yo echo de menos el Pop de los ochenta ... :(
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Jul 10, 2006 4:12 pm

jiijijji, yo el otro dia estuve bailando Alaska y otras grandes joyas de la movida madrileña en un bar de Iruñea xD Que bien lo pase... (Lo digo por el comentario de Loreley mas que nada)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jul 10, 2006 4:32 pm

Albareto Kalamarx escribió:jiijijji, yo el otro dia estuve bailando Alaska y otras grandes joyas de la movida madrileña en un bar de Iruñea xD Que bien lo pase... (Lo digo por el comentario de Loreley mas que nada)
ya te digo, yo tb me metí en un bar de rock y me saltaron con dos canciones seguidas de alaska :lol: pro bueno, ya stoy acostumbrado x el katxarro de portu. se baila, se baila :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jul 11, 2006 2:59 pm

jajaj, la cosa es que este era una especie de herriko taberna xDDDD
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Dom Jul 16, 2006 3:13 pm

uno menos :)
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Jul 19, 2006 4:18 pm

Loreley escribió:
lucia escribió:
tatxu escribió:Sí, ahora cuando nos juntamos todos no cabemos en los bares. Si es que somos más guays...
Este caso ya se ha dado :lol: Yo estaba allí, y orgullosa!
A mi me dejasteis fuera ... :?
Estaba reservado el derecho de admisión :mrgreen: ;)