BUSCO ROCKERS

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
loquillero

BUSCO ROCKERS

Mensajepor loquillero » Lun Jul 10, 2006 12:01 pm

YO TNGO 18 AÑOS Y SOY RADICAL DE LOS GRUPOS DE ROCKERS DE LOS 80 UNA GRAN EPOCA CONOCIDA COMO LA EDAD DE ORO. SOBRETODO SOY SEGUIDOR DE LOQUILLO Y TROGLODITAS. Y DE SU HISTORIA. AQUI EN MI BARRIO AY POCOS ROCKERS EXSCESTO MI AMIGO Y YO. DEJO UN MENSAGE BUSCO ROCKERS PARA FORMAR BANDA.
loquillero

EL ROCK´N´ROLL

Mensajepor loquillero » Lun Jul 10, 2006 12:07 pm

PARA MI EL ROCK´N´ROLL ES COMO UNA FORMA DE VIDA. ES LA RESPUESTA A LA INJUSTICIA DE LA VIDA PARA SE ROCKER AY Q TENER UNOS PRINCIPIOS UNOS CODIGOS DE HONOR. ES LA RESPUESTA A OS MOMENTOS DIFICILES ES EL APOLLO EN LOS MOMENTOS AMARGOS ES LA ENERGIA EN LOS MOMENTOS FELICEEs posible una nueva forma de entender la cultura?

¿Es posible una nueva forma de crear música, teatro, cine y arte lejos de los turbios y estrictos fundamentos oficiales?

La posibilidad de una cultura independiente de políticas y organizaciones de mecenazgo.

La posibilidad de darle libertad real y transgresora a la manoseada libertad de expresión. La posibilidad de que el futuro del arte sea de verdad independiente y dar así independencia a los creadores, escapar de la presión de las intenciones masificadoras de el arte.

ARTE Y ENSAYO es eso y más: escuchar distintas corrientes, sin que sean las que escuchamos todos los días, dirigidas por las corporaciones, enfocadas a la masificación de las ideas.

Realzar el espíritu independiente y el riesgo de crear.

La libertad de escuchar lo que el arte quiere decirnos sin que pertenezca a una corriente edulcorada y teledirigida, por predicadores culturales, por suplementos de diarios de tirada masiva y tendencias programadas.

La posibilidad de que la cultura al fin sea de quien la crea, no de quien la paga, la posibilidad de que llegue a todos sin que tenga que ser examinada por notables.

Esto es ARTE Y ENSAYO, un manifiesto de estilo, libertad, creación y modernidad.

S.
loquillero

MEMORIA DE ROCKERS

Mensajepor loquillero » Lun Jul 10, 2006 12:12 pm

"Amo el escenario
es en el único lugar donde se me permite ser yo,
finalizado el espectáculo, debo enfrentarme a eso que llaman
el mundo real
A partir se ese instante, mi percepción de las cosas cambia
y empieza mi actuación.....".
Abre tu mente, amigo. Imagina un mundo donde el éxito cultural no se mide por las ventas, donde la frialdad de los números no ahoga la poesía de las letras o las músicas. Un mundo de arte y ensayo, sí.

Era cuestión de tiempo: el rock corre peligro; escondámoslo de estilistas y alimañas y llevémoslo de vuelta a la madriguera. Las mejores cosas de la vida se cuecen en lugares pequeños y oscuros, como las salas de cine. El arte y ensayo no sabe de modas o tendencias, no entiende de intereses, límites ni fronteras. Del conflicto y la represión brotaron Truffaut, Buñuel y Zulueta (válgaseme la disparidad) como un sarpullido; de la castración del pop español, pues, debería germinar una nueva manera de hacer las cosas. Tabula rasa y a vestirnos por los pies. Como Ethan Edwards en Centauros del desierto, siempre de espaldas al camino fácil, fijémonos un objetivo y no nos conformemos con menos que todo. Reconquistemos la radio desde las salas de arte y ensayo. Pero hagámoslo con el cargador repleto de plomo, al estilo William Blake: una bala de virtud, otra de inteligencia y la tercera por el derecho a una estética propia, por fuera y por dentro. Porque arte y ensayo es lo que somos antes de nada, antes de la confusión.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Lun Jul 10, 2006 1:28 pm

de donde eres loquillero?

yo soy rockero tambien, y me encanta loquillo, junto a los rebeldes la banda que mas me gusta de España

y ahora los beerbellys claro jeje, demas son de malaga

yo soy malagueño

somos de la misma edad, aunque yo tengo 19

espero que respondas

saludos

KEEP ON ROCKIN
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Lun Jul 10, 2006 1:30 pm

por cierto tio, por si no lo sabias el dia 3 de agosto hay un concierto en Málaga de loquillo

yo estaré alli

y en el coche sobran como 3 plazas.. no te digo na y te lo digo to

xD
loquillero

murcia

Mensajepor loquillero » Mar Jul 11, 2006 12:28 pm

soy de Cieza (MURCIA) si me recoges aki en murcia voy. yo ya ido a 5 conciertos del loco. es el puto amo. rock suave, autopista, ritmo de garage, cadillac solitario... los rebeldes actuan aki en murcia (blanca) con tenesse y otro grupo.
Mesias

Mensajepor Mesias » Mar Jul 11, 2006 6:57 pm

Yo también soy seguidor de Loquillo, pero me pilláis un poco lejos... Bilbao
loquillero

Mensajepor loquillero » Jue Jul 13, 2006 11:25 am

de bilbao. ayi es dnd el loco grabo su ultimo disco en directo hermanos de sagre. en baracaldos. en el BEC.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Ago 12, 2006 5:30 pm

Ostias y a mi macho... yo soy de madrid, pero tronco... tienes un espíritu que mola que te pasas!!!!

Ahi lo llevas loquillero, sigue así!!!

Keep on rockin!!
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Dom Ago 13, 2006 11:24 am

Pues estás de suerte loquillero. En Bilbao teneis un club de rock & roll cojonudo. Se llaman Northern Rockers. Organizan conciertos y fiestas. El próximo es en el R&B, c/Correría, Balmaseda. Actuaran el trio vigues Mr.Whiz.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Dom Ago 13, 2006 11:00 pm

Más suerte aún para tí. Los Northern Rockers han hecho público un avance de lo que viene. Aquí pego su el resultado de su topic en el rockabilly rules....

Os presentamos las dos fiestas de agosto ,el dia 26 os presentaremos la agenda de fechas,grupos y djs hasta enero,pistas:Mad Sin,Peacocks,Texabilly rockets y un largo etc,,,,,,,,,,

Northern Rockers presenta...
17 de agosto
Sala R&B
(C/Correría, Balmaseda)
22:00 horas
Mr WHIZ
(Puro rockabilly desde Galicia)
Gratixxxxxxxx
y el 26 de agosto
Fiesta presentación de nuestra agenda con
Culebra
(desde Madrid)