Despistaos - Lejos
-
a mi modo de ver SI. y para mi iñaki es un tio que produce bastante bien. en ningun momento he querido decir que la produccion no me guste, ni que el disco no me guste, ni mucho menos...las colaboraciones molan, pero lo que me parece es que el concepto del grupo, se ha quedado un pelin a mitad de camino entre lo comercial de las radioformulas y lo mas cañero de las radios especializadas
-
Lo de quedar fuera de las radiofórmulas sule tener más que ver con otro tipo de cosas, no con el tipo de música que hagas. Los de las radiofórmulas solamente sacan canciones por tres motivos:
1. Porque les han pagado lo suficiente.
2. Porque les huela a buen negocio.
3. Porque les hayan besado bien en el culo.
En cuanto a la producción del Uoho yo creo que se nota mogollón. Entre otras cosas la colaboración de Fito no hubiese sido posible. Además de la calidad del trabajo que le da mil vueltas al segundo disco. Más guitarras, mejores coros, más arreglos, etc. Es una lástima que no hubiera una producción así con los temas del segundo disco. Que quedaron un poco domesticados en mi opinión.
1. Porque les han pagado lo suficiente.
2. Porque les huela a buen negocio.
3. Porque les hayan besado bien en el culo.
En cuanto a la producción del Uoho yo creo que se nota mogollón. Entre otras cosas la colaboración de Fito no hubiese sido posible. Además de la calidad del trabajo que le da mil vueltas al segundo disco. Más guitarras, mejores coros, más arreglos, etc. Es una lástima que no hubiera una producción así con los temas del segundo disco. Que quedaron un poco domesticados en mi opinión.
-
- Contactar:
Yo no es por nada pero a mi el orden de preferencia de los tres discos es el mismo que el de la fecha de su salida.Vamos que el que mas me gusta es el primero, ya menos que el priemero pero igualmente muy bueno y muy escuchable aunque sea algo diferente del primero, y por ultimo el tercero tambien me ha gustado, pero dice alguno por ahi me esperaba otra cosa.Tampoco ha sido una decepcion, ni mucho menos, tiene canciones cojonudas de principio a fin, pero los prefiero segun los han ido sacando, para gustos los colores.
-
- Contactar:
Para mi el mejor el 1º a leguas ya no solo por el disco en si sino porque me trae muy buenos recuerdos de esa epoca 
el 2º y 3º en decadencia, a cada cual más popero comercialón y para un público que según lo veo yo se ha alejado de gente dentro del mundillo este del rock para centrarse en ser un grupo de quinceañeras que ponen en la discotecas equiparable al canto del loco y cosas como esta

el 2º y 3º en decadencia, a cada cual más popero comercialón y para un público que según lo veo yo se ha alejado de gente dentro del mundillo este del rock para centrarse en ser un grupo de quinceañeras que ponen en la discotecas equiparable al canto del loco y cosas como esta
ww
Puff nunca les vi nada a este grupo. No me gusta ninguno de los discos.