El supuesto "moderador" de nick Moderador
-
Sí, ahora cuando nos juntamos todos no cabemos en los bares. Si es que somos más guays...Guillermo Prada escribió:Lo de demasiado tiempo libre si, si que lo admito, ahora tngo bastante tiempo libre, bueno, en verdad no proque deberia estar haciendo otras cosas, pero en lo de pocos amigos... yo no he venido aqui a hacer amigos como la mayoria que esta aqui.
lalalaaa
Algo parecido decía Loquillo...Guillermo Prada escribió:yo no he venido aqui a hacer amigos
"No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental."
Je, si la mayoría está aquí, igual cualquier día se presenta el PP a buscarla... (sí, es malo, peeero...)Guillermo Prada escribió:como la mayoria que esta aqui.
En fin, vivan las generalizaciones. Y los amigos.
-
-

¿Y porqué tiene que venir un usuario como yo a decirme lo que tengo que hacer? ¿Qué le hace pensar que sus actuaciones son mejores o menos molestas que las mias?

Eso ya me lo enseñaron mis "papis" y "profes" eh, no tiene que venir nadie a enseñarme educación y convivencia (en un foro, pero convivencia al fin y al cabo) lo que me faltaba por ver.
(Y lo escribo en primera persona porque como usuaria del foro me da por el culo tener que ver estas cosas y me doy por aludida)
En fin, menuda chorrada de verdad.
-
ole ole y ole!!! este tio es un personaje total!!
la verdad es que yo casi nunca entro a las lombrices y no le conocia. Seguramente en la calle será un memo, que no sabe ni hablar. Habría que coserle las manos a los pies para que no escriba más.
Lo mas grave para mi es esto: ¿que hace tantisima gente a la cual se la suda el rock entrando en este foro? Igual estoy equivocado, pero yo no le veo sentido.
la verdad es que yo casi nunca entro a las lombrices y no le conocia. Seguramente en la calle será un memo, que no sabe ni hablar. Habría que coserle las manos a los pies para que no escriba más.
Lo mas grave para mi es esto: ¿que hace tantisima gente a la cual se la suda el rock entrando en este foro? Igual estoy equivocado, pero yo no le veo sentido.
una pregunta:
de los que estamos en el foro , a cuantos nos interesa el rock, no hace mucho que se discutio algo sobre ello en el foro y la verdad que este foro se hizo para compartirlo la gente que nos gusta el rock, pero me parece que la gente que entra el foro ,realmente tiene otros intereses y verdaderamente es una pena, porque es algo que a mi particularmente me fastidia que no le guste el rock a los chavales, y de lo unico que conocen son los extremoduro y el resto es todo musica tecno.
de los que estamos en el foro , a cuantos nos interesa el rock, no hace mucho que se discutio algo sobre ello en el foro y la verdad que este foro se hizo para compartirlo la gente que nos gusta el rock, pero me parece que la gente que entra el foro ,realmente tiene otros intereses y verdaderamente es una pena, porque es algo que a mi particularmente me fastidia que no le guste el rock a los chavales, y de lo unico que conocen son los extremoduro y el resto es todo musica tecno.
oldesebas^^ escribió:valla tonteria, a mi no me gusta el rock, me gusta la musica, y si tu no eres capaz de respetar eso qizas seas tú qien sobra en este foro.
que no voy a discutir ahora sobre quien sobra o quien falta, solo digo que en un foro de una web de rock, lo mas normal es que prevalezca la gente que le gusta el rock , sobre la que no le gusta.
esta es mi manera de entender las cosas, no se ,igual estoy equivocado.
en un foro de musica salsera, la gente que se mueve por alla, habla y se expresa sobre este tipo de musica , porque le gusta esta musica.