Aunke soy solo un pipon

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Layne Staley
Contactar:

Aunke soy solo un pipon

Mensajepor Layne Staley » Vie Jul 07, 2006 12:06 am

aunke soy el ultimo mono d este foro, no estaria mal hacer un seccion de quedadas y turismo para relacionar mas a la gente de ste foro aunque sea en plan local, si ya hay una seccion asi no me eeh enterao probablemente x que llevo desde que e salido dl curro fumao y eso. vosotros ya me entendeis lo ke kiero decir
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jul 07, 2006 12:08 am

Ya lo hay, "en la esquina del zorro", aunque se dedique en gran parte a menesteres mas... pastelosos.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Jul 07, 2006 1:55 am

xD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jul 07, 2006 2:22 am

LO que no estaría mal es que a la gente nueva se le mandaran unas directrices del foro, porque visto lo visto, se evitarian muchos post.

Sin ánimo de ser borde, claro :mrgreen:

Re: Aunke soy solo un pipon

Mensajepor agradecido » Vie Jul 07, 2006 7:40 am

Gizon_Sikodelikoa escribió:aunke soy el ultimo mono d este foro, no estaria mal hacer un seccion de quedadas y turismo para relacionar mas a la gente de ste foro aunque sea en plan local, si ya hay una seccion asi no me eeh enterao probablemente x que llevo desde que e salido dl curro fumao y eso. vosotros ya me entendeis lo ke kiero decir
El foro para eso es "La esquina del Zorro". Ya sabes: "Una falda en la esquina del zorro se merece una canción".

Bienvenido!
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Re: Aunke soy solo un pipon

Mensajepor ak-47 » Dom Jul 09, 2006 10:59 am

agradecido escribió:
Gizon_Sikodelikoa escribió:aunke soy el ultimo mono d este foro, no estaria mal hacer un seccion de quedadas y turismo para relacionar mas a la gente de ste foro aunque sea en plan local, si ya hay una seccion asi no me eeh enterao probablemente x que llevo desde que e salido dl curro fumao y eso. vosotros ya me entendeis lo ke kiero decir
El foro para eso es "La esquina del Zorro". Ya sabes: "Una falda en la esquina del zorro se merece una canción".
Bienvenido!
:P