in naintiiNnaintifor, los caballos con alas todavia estaban en peligro de extincion...cuatro de los mejores hombres del ejercito americano reclamaban un cacho de pan duro...y la abeja madre solia rondar los apeninos austriacos, cuando habia mas de 2 o 7 aguijones a punto de caramelo...todavia siento ese frio del viejo coche robado..blanco..y algun q otro potro salvaje bailaba al ritmo de "oh la pobre mary lou"..por 2 reales te daban 2 flashes de color...y nunca sabias cuando acababa lo q empezo...las gafas eran cuadradas, mucho mas beat q las redondas..y brasil todavia estaba sin conquistar...al final de ese anio los monstruos de amor propio daban una de cal...y otra....mal...asi q me refugie dentro del optimismo..los pelos rojos y las chimeneas azules no dejaban de sonar.. como esta cancion.."tengo todo el mundo..en mis manos..tengo elmundo entero..en mis manos...".
...y aun recuerdo algo mas...aun recuerdo q estaba jodidamente vivo....no?....
se os quiere,
a cuidarse
Gorbes
en 1994
pfff!!! la peña que diga lo que quiera!!! A mi me ha molado, me hace ilusion releerlo de vez en cuando en esos momentos de total aburrimiento cuando algun profe se sube al atril y empieza a marear a la peña. Como si supiesen de lo que hablan!!!!! ya veriamos lo que seria de ellos sin sus libros de soluciones. Lo dicho: que ya esat copiada