Ayuda!!

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
ciudadanodelmundo

Ayuda!!

Mensajepor ciudadanodelmundo » Vie Jun 30, 2006 10:59 am

Lo primero saludar y pedir disculpas si este mensaje no debería estar aquí.
El otro dia estando con un amigo en un bar pusieron rory gallagher y la verdad es que me gustó bastante, conseguí el big guns de él y quedé maravillado.
Alguien me podría recomendar algun grupo de musica parecido a rory gallagher?? o bueno, dentro del estilo de musica algo que sea recomendable??

muchas gracias!
the ex

Mensajepor the ex » Mar Jul 04, 2006 8:47 pm

Es dificil decirte alguien parecido a GALLAGHER .....quizas JOHN MAYAL se parezca a su faceta mas blues , y a mi siempre su faceta mas hard rock me ha recordado a veces a TED NUGENT aunque solo en algunos temas ...no se ,es dificil decirte algun grupo que suene parecido , aunque la discografia de RORY GALLAGHER es muy extensa ,puedes dedicarte a hacerte con discos suyos ,hay un par de directos que a mi me encantan "live in europe" del 72 ; con un par de temas rockeros muy cañeros y el resto blues tanto en acustico como en electrico , y el "stage struck " del 80 ; hard rock casi heavy a veces ,pero con el toque rock and roll tipico de gallagher ,8 temas imprencisdibles
,sobresalientes todos ,el inicio con shinkicker de infarto , y luego un clasico tras otro ,brute force and ignorance, follow me ,shadow play.....
Los discos de estudio de gallagher suenan bien pero en directo era arrasador.
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mié Jul 05, 2006 9:12 pm

Muchas gracias!! probaré con eso que me recomendaste :D
Trovador

Mensajepor Trovador » Dom Sep 17, 2006 6:48 pm

Uf, yo pienso que parecido a Rory Gallagher hay muy poco...