MAKETAS DE GRUPOS KE EMPIEZAN
pues os vuelvo a decir, q lo acabo de publicar por otro post por ahi, q el autista de hamelin estrenaremos web la proxima semana coincidiendo con el concierto... www.elautistadehamelin.com todavia no esta subida, pero no dejeis de visitarla q esta muy chula..a por cierto, podreis descargaros la maqueta al completo...incluso colgaremos algun tema del directo del proximo viernes!
salud!
salud!
-
- Contactar:
kontra
si te gusta la musica un poko buerra y rapida, bajate un par de temas de
www.kontra-web.tk
www.kontra-web.tk
Aupa Mundo toxico !!!!
Barriendo para casa te recomiendo a mis paisanos de Anarkosis,en su web te puedes bajar tres temas del nuevo disco que solo vale 6 euros,hacen el tipico punk de vitoria de toda la vida,tipo Salvate,Segis y cosas de esas,ya me diras,si te molan ya te dire como pillar el cd.
la web es www.anarkosis.tk
salud !!!
Barriendo para casa te recomiendo a mis paisanos de Anarkosis,en su web te puedes bajar tres temas del nuevo disco que solo vale 6 euros,hacen el tipico punk de vitoria de toda la vida,tipo Salvate,Segis y cosas de esas,ya me diras,si te molan ya te dire como pillar el cd.
la web es www.anarkosis.tk
salud !!!
pues puedes bajarte la de unos amiguetes mios del emule:
ed2k://|file|Apalankaos.-.Maketa.rar|20323479|CEF5577EF113B5865E053FF1BBB80592|/
agropunk desde sodupe jeje, 9 canciones - 15 minutos
www.apalankaos.tk
ed2k://|file|Apalankaos.-.Maketa.rar|20323479|CEF5577EF113B5865E053FF1BBB80592|/
agropunk desde sodupe jeje, 9 canciones - 15 minutos
www.apalankaos.tk
www.ahigal.com encontraras a los extremeños azido sulfurico,bajate dos temas en esta pagina gratis
www.elautistadehamelin.com tendreis toda informacion sobre nosotros y nuestra maqueta entera a vuestra disposicion,...XD
Re: MAKETAS DE GRUPOS KE EMPIEZAN
MUY BUENAS, SOMOS INKORDIO DESDE MADRID.
SI QUIERES TENER LOS TEMAS DE NUESTRA MAKETA PUEDES BAJARLOS EN LA WEB http://inkordio.tripod.com.
SI QUIERES TENER LOS TEMAS DE NUESTRA MAKETA PUEDES BAJARLOS EN LA WEB http://inkordio.tripod.com.
azido sulfurico rock de extremadura
si quereis escuchar a una banda que son del pueblo de robe de extremoduros pincha esta direccion www.ahigal.com en la secciòn de musica,se llaman azido sulfurico y te puiedes bajar gratis dos temas.
si quieres su maqueta manda a esta direcciòn 5euros
c.jose antonio39 cp10650
ahigal caceres.
si quieres su maqueta manda a esta direcciòn 5euros
c.jose antonio39 cp10650
ahigal caceres.
apoyo a Jama
Pues eos, yo a poyo a jama, porque será...jejejjejeje
El Autista de Hamelín www.elautistadehamelin.com con colaboraciones como Maria "Mas que palabras" (canta con Despistaos en los cocniertos) y Natxo(Hirurko)
El Autista de Hamelín www.elautistadehamelin.com con colaboraciones como Maria "Mas que palabras" (canta con Despistaos en los cocniertos) y Natxo(Hirurko)
Hola, somos Kauterion, de Barcelona, puedes bajarte los temas de la maqueta en nuestra página: www.iespana.es/kauterion
Nos interesa la opinión de todo el q se la baje ;P
Nos interesa la opinión de todo el q se la baje ;P
anunciarte un grupo nuevo
mira, me parece tu idea, una pasada, yo conozco un grupo q se llama AMENOSKUARTO, lo escuche hace poco, y tiene hasta pagina web,www.amenoskuarto.tk, puedes bajarte los ... escucharlo
anunciarte un grupo nuevo
mira, me parece tu idea, una pasada, yo conozco un grupo q se llama AMENOSKUARTO, lo escuche hace poco, y tiene hasta pagina web,www.amenoskuarto.tk, puedes bajarte los temas de su maketa en su pagina o si no en el soulseek, bueno eso es lo de menos,sino si quieres escucharlo yo en el soulseek me llamo zonrock, conectate y si te lo quieres bjar ecribeme un mensajito en el soulseek, yo t pongo a bajar en el momento.
Lo mismo digo pal q este interesao en escucharlo
Lo mismo digo pal q este interesao en escucharlo
-
Re: apoyo a Jama
Pues yo apoyo a Juanlu y a Jama. La verdad es que yo yengo su última maqueta y me mola mucho.-JuAnLu- escribió:Pues eos, yo apoyo a jama, porque será...jejejjejeje
El Autista de Hamelín www.elautistadehamelin.com
maquetas
puedes bajar un mp3 nuestro (somos Kato) en la seccion Grupos de manerasdevivir
un abrazo
F.
un abrazo
F.
os recomiendo la ultima maqueta de michelle, un grupo de hard rock de oviedo.
con ella han ganado el concurso de rock de oviedo y quedaron finalistas del concurso de los 40 en asturias.
los he visto en directo y son muy buenos
www.michelle.miarroba.com
con ella han ganado el concurso de rock de oviedo y quedaron finalistas del concurso de los 40 en asturias.
los he visto en directo y son muy buenos
www.michelle.miarroba.com
Escucha a los Manikiatrico, acaban de colgar una nueva canción en su página y estarán en concierto en la Sala JOPI de Alcobendas (C/ Constitución 15) el día 24 de enero a las 21:30 junto a los grupos Barro y Sonus delay...
Gracias por escucharnos....
KIkO Manikiatrico
manikiatrico@iespana.es
www.iespana.es/manikiatrico
Gracias por escucharnos....
KIkO Manikiatrico
manikiatrico@iespana.es
-
- Contactar:
Aupa Mundo Toxico y a tol mundo.
Desde estos lares, la margen izkierda del Nervion, te puedo pasar direccion de algun grupo y si eso te puedo pasar algun cd por el messenger si eso.
ABRA KADAVER - Son de Mamariga, al ladito de Santurtzi y hace un punk hardcore con 2 voces. Tienen una maketa con 12 temas y han tocado junto a Transfer, El ultimo ke zierre... Tienes temas para bajarte en la pagina web y puedes pilarte el cd por correo.
http://www.euskalnet.net/mamarigakokultur
LOS TOPOS - Estos son de Portugalete son un trio que hacen un rock and roll de toda la vida. Tienen una maketa con 10 temas y esta si quieres te la puedo pasar por el messenger, me agregas y me dices ok??
Y si eso ya ire pasandote mas maketas de grupos como Inkubo, Pabernos matao, Resaka, ADN, Nucleo Terco, Mala reputacion...
Desde estos lares, la margen izkierda del Nervion, te puedo pasar direccion de algun grupo y si eso te puedo pasar algun cd por el messenger si eso.
ABRA KADAVER - Son de Mamariga, al ladito de Santurtzi y hace un punk hardcore con 2 voces. Tienen una maketa con 12 temas y han tocado junto a Transfer, El ultimo ke zierre... Tienes temas para bajarte en la pagina web y puedes pilarte el cd por correo.
http://www.euskalnet.net/mamarigakokultur
LOS TOPOS - Estos son de Portugalete son un trio que hacen un rock and roll de toda la vida. Tienen una maketa con 10 temas y esta si quieres te la puedo pasar por el messenger, me agregas y me dices ok??
Y si eso ya ire pasandote mas maketas de grupos como Inkubo, Pabernos matao, Resaka, ADN, Nucleo Terco, Mala reputacion...
-
ok txefo ya mañana de noche te agrego ¿no usas soulseek? porque creo ke seria mejor weno ya hablaremos mi msn: me_kago_en_la_puta_kalavera_de_franko@hotmail.com
TE LO REGALAMOS!
Siguiendo el ejemplo de otros grupos como Mama Ladilla, Manikiatrico os regala la nueva maqueta a los primeros 100 asistentes al concierto que se celebrará en la sala JOPI CLUB de Alcobendas (C/Constitución 15) el sábado 24 de enero a las 21:00 horas. Allí estarán junto a otros dos grupos para dar caña!!!
Nos vemos!!
manikiatrico@iespana.es
Nos vemos!!
manikiatrico@iespana.es
MAKETA DISPONIBLE
HOLA, SOMOS INKORDIO DESDE MADRID, Y TE INFORMAMOS QUE TIENES DISPONIBLE NUESTRA MAKETA "PONIENDO PARTXES" EN LA SECCION DE MP3 DE LA PAGINA http://inkordio.tripod.com.co.
ESPERAMOS QUE GUSTE.
ESPERAMOS QUE GUSTE.
Pal que quiera entrar en la pagina esta...el link no va a funcionar...por que le habeis puesto un punto al final!!!
La pagina es:
http://inkordio.tripod.com.co
P.D.:y lo peor es que me he dao cuenta a la tercera...
La pagina es:
http://inkordio.tripod.com.co
P.D.:y lo peor es que me he dao cuenta a la tercera...