Vagos Permanentes

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Vagos Permanentes

Mensajepor juan sin texo » Mar Jul 04, 2006 11:59 am

Pos na quiero dejar un mensajito pa recomendar aqui a esta nueva banda de ska, sita en Alcala de Henares. Canta una femina. Dadles una oportunidad, integristas y skatxusteros de por aca.

Podeis bajar una minimaqueta (3 temas) suya desde su web. Es algo enrevesada, asi que os guio uno poco:

http://www.vagospermanentes.com
- Saludais a Candido y dais a CONTINUAR
- Esperais a que se cargue y dais a "Entrar y urgar..."
- Estando en el tablon de anuncios, abajo del tablon hay un enchufe, pos pinchais ahi.

Desde el emule tambien podeis bajaros esos 3 temas. Basta con poner en el buscador del emule 'vagos permanentes'.

Ale, un saludo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 04, 2006 12:26 pm

Muy currada la web, aunque bastante poco intuitiva. Musicalmente me suenan calcados a la primera época de Skaparapid.

Ah, y por dios, que alguien les diga que HURGAR SE PONE CON HACHE
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jul 04, 2006 12:52 pm

El Cartero escribió:Muy currada la web, aunque bastante poco intuitiva. Musicalmente me suenan calcados a la primera época de Skaparapid.

Ah, y por dios, que alguien les diga que HURGAR SE PONE CON HACHE
Jajajajajaja no me habia dao cuenta. Que faltón de ortografia.
Musicalmente a mi no me parecen a skaparapid (estos eran algo mas punkis en los comienzos)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 04, 2006 12:59 pm

A mi los dos temas que he escuchado me recuerdan mucho al "Que empiece ya!"
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Jul 04, 2006 1:34 pm

Estos han tocado hace nada con unos amigos mios en wadalahara.
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Jul 04, 2006 3:14 pm

exacto kon los grandes ultimo aliento y kalandrakas
aunk la atracion fue la piscina esa k pusieron pa tirarse xDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jul 04, 2006 3:30 pm

El Cartero escribió:A mi los dos temas que he escuchado me recuerdan mucho al "Que empiece ya!"
Ciertamente, a ese disco se parecen bastante. No se xq, yo estaba pensando en la maketa...

Hablais del conci de Marchamalo? Alguno estuvo? Tocaron tambien los primeros los Operazion Resaka?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 04, 2006 4:46 pm

Juan sin Texo escribió:
El Cartero escribió:A mi los dos temas que he escuchado me recuerdan mucho al "Que empiece ya!"
Ciertamente, a ese disco se parecen bastante. No se xq, yo estaba pensando en la maketa...
La maqueta de skaparapid es ciertamente inclasificable... ¿el otro dia en el vito me emborrache con un mojito? pura poesia!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jul 04, 2006 4:51 pm

polla kortatu decibelios
sarri sarri sarri!
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Jul 04, 2006 5:59 pm

jajaja el capullo que se tiró a la piscina es muy amigo mio. En general, los 5 Kalandrakas son colegas.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Jul 04, 2006 6:35 pm

la pagina moooola xD
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Jul 04, 2006 7:29 pm

jejeje jordi tio si me volvi kon vosotros en la renfe
aiba la hostia el mundo es un pañuelo
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Jul 04, 2006 7:37 pm

Yo no estuve, porque yo curraba. ¿A quién conoces de los Kalandrakas y sus colegas?
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Jul 06, 2006 3:59 am

muy bonita la pagina y muy bueno el grupo, ademas la voz femenina mola un puñao y queda bien (y la chica es guapa xD).

A mi gusto faltaria que pusieran la historia del grupo(o yo con tanta locura de pagina no he sabido encontrarla), no se, a mi me mola leerla mientras escucho lo que tienen para escuchar los grupos en su pagina.

Enga.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jul 06, 2006 8:37 am

Lega escribió:muy bonita la pagina y muy bueno el grupo, ademas la voz femenina mola un puñao y queda bien (y la chica es guapa xD).

A mi gusto faltaria que pusieran la historia del grupo(o yo con tanta locura de pagina no he sabido encontrarla), no se, a mi me mola leerla mientras escucho lo que tienen para escuchar los grupos en su pagina.

Enga.
Sí, la chica es guapa :oops:

Si no recuerdo mal, se llama Mireia, y ha estado en algun grupito punki. Y otro del grupo esta con los Operacion Resaka (http://www.operacionresaka.com).

Buscando la historia (que tampoco he encontrado), me he encontrao con las camisetas jejeje molan! Yo quiero una morada!
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Vie Jul 07, 2006 5:00 am

argf, yo tambien la quiero morada-color vino!
vaguette

Mensajepor vaguette » Lun Jul 24, 2006 1:27 pm

Hola amigos:

Soy el batería, compositor y webmaster de los Vagos Permanentes y solo quería agradeceros vuestras opiniones y vuestras críticas (solo llevamos seis meses tocando juntos y, teniendo en cuenta que somos nueve componentes, creo que hemos conseguido bastante en tan poco tiempo).

Con respecto a la web... Pues la verdad es que es un poc rayante pero como somos vagos pues decidimos no hacer una "web" porque lleva demasiado trabajo así que pusimos un tablón donde vamos pegando todo lo que nos parece interesante. La maqueta la podéis bajar de la web siguiendo la instrucciones que muy bien ha explicado Juan sin Texo (por cierto, Juan, ¿nos conocemos? He leido por ahí que res de Alcalá y al fin y al cabo es un pueblo y nos conocemos todos). Hoy mismo comenzamos la grabación del que espero sea nuestro primer pseudo-disco, con ocho temitas y alguna que otra colaboración chula; ya os iremos contando como va o pasaros por el foro de www.vagospermanentes.com (pinchando en la foto del "forito" Fiesta skalari).

Si queréis bajaros la maqueta actual desde el emule aquí os dejo el e-link (no se si funcionará en este foro, creo que no, pero bueno, usad el buscador del emule):

[url="ed2k://|file|Vagos Permanentes - primera maketa - SKA - REAGGE - PUNK.rar|28304167|08E1F7B33536DDB5A4038F4A39633386|/"]Vagos Permanentes - primera maketa - SKA - REAGGE - PUNK.rar[/url]

Bueno, y sin más me despido hasta más ver.

Salud y egká!

Vaguette
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jul 24, 2006 1:53 pm

Buenas! Aupa, avisad cuando tengais el "pseudo-disco". Puede que nos conozcamos de vista, quien sabe. Lo que es casi seguro es que conocemos a personas comunes. Casi seguro que conoceis a gente de Op. Resaka y este finde, casualmente, me lo pase acoplado a dos de ellos y más gente, en el BaituRock de Villarcayo (Burgos). Por las fotos, no me suena tu cara (de hecho solo me suena la cara de dos personas :?), pero a saber...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 24, 2006 3:33 pm

vaguette escribió: como somos vagos pues decidimos no hacer una "web" porque lleva demasiado trabajo así que pusimos un tablón donde vamos pegando todo lo que nos parece interesante

Esto no cuela NI DE COÑA. Esta web tiene bastante mas curro del que nos quieres hacer creer :P

Por cierto, pequeño apunte, asi en general. Lo relativo al ska es SKATALITICO, no skaero, skalari (termino acuñado por skalariak), skapero, ni nada que se le parezca. Que se lee cada cosa en el foro, que pa que... :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jul 24, 2006 5:37 pm

El Cartero escribió: skalari (termino acuñado por skalariak)
Mmmm puede ser, pero el prefijo -(l)ari en euskera significa el que se dedica a algo, por ejemplo: futbolari (futbolista), arraunlari (remero), tabernari (tabernero), abeslari (cantante)... digamos que skalari es skatalitico en euskera :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 24, 2006 6:12 pm

No digo que no Murdock, de hecho Skalariak significaria algo asi como "los que hacen ska". De todas formas, si el idioma que utilizamos -al menos en mi caso- es el castellano, lo normal sera decir skatalitico. De cualquier forma el sufijo -ari como indicas se refiere a "el que hace algo" como apuntas, por lo que skalari tampoco deberia ser el termino correcto, pues no se refiere a "lo relativo a" sino a quien realiza la accion....

Pajas mentales rulez
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jul 24, 2006 6:20 pm

Quiza esa web lleve menos mantenimiento que otras más simples... O no.

¿Que más da como se llame un foro? :shock: A veces, se os va... jejeje
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 24, 2006 7:23 pm

Jejeje una vez montada probablemente no tenga demasiado curro de mantenimiento -como casi todas- pero te aseguro que poner esa web en marcha no es moco de pavo
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jul 24, 2006 7:53 pm

Si que es complicadita la pagina yo ni con instrucciones he encontrado el enchufe ese del tablon de anuncios, claro que yo tb soy un poco torpe, aunque he podido escuchar una cancion, no me ha gustado demasiado.
Última edición por adanes el Mié Jul 26, 2006 11:48 am, editado 1 vez en total.
vaguette

Mensajepor vaguette » Mar Jul 25, 2006 7:39 am

Juan sin Texo escribió:Casi seguro que conoceis a gente de Op. Resaka y este finde, casualmente, me lo pase acoplado a dos de ellos y más gente, en el BaituRock de Villarcayo (Burgos).
Pues fíjate que coincidencia que soy hermano de Álvaro, bajista de Operación Resaka y guitarrista de los Vagos Permanentes (imagino que será uno de los que te suenan, junto con Mireya, la cantante) y fijo que alguna vez nos hemos visto por esas malditas calles alcalainas.
El Cartero escribió: Esto no cuela NI DE COÑA. Esta web tiene bastante mas curro del que nos quieres hacer creer :D
Jejeje, vale, me has pillado. La verdad es que la web es chunga chunga de cojones. Nos tiramos un par de mesecillos usando las 8 horas del curro para hacerla (casi me echan) y la verdad es que acabamos hasta los mismísimos de la puñetera web, aunque al final no quedó mal. Aun quedan un par de secciones por abrir, como la de Historia y Componentes del Grupo, pero eso ya poco a poco.

El mantenimiento la verdad si que es sencillo. Para poner noticias simplemente escribo en un postit la noticia, la escaneo y listo, para el tablón.
El Cartero escribió: Por cierto, pequeño apunte, asi en general. Lo relativo al ska es SKATALITICO, no skaero, skalari (termino acuñado por skalariak), skapero, ni nada que se le parezca. Que se lee cada cosa en el foro, que pa que...
La verdad es que, como bien dice Murdock, "skalari" sería más o menos la traducción de "skalítico" en euskera y, dejando a parte rayadas mentales como sufijos, idiomas y tal, la verdad es que "skalari" mola como suena :P