Kill Bill en la primera

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Jul 04, 2006 4:26 pm

Pido perdón por anticipado.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Jul 04, 2006 4:28 pm

enga oldsebas.....k ste tio a calificado el desarrollo inicial de la peli como una simple anectoda.Si eso no son ganas d darle la vuelta a todo y joder dime tu k es
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Jul 04, 2006 4:32 pm

sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Jul 04, 2006 4:45 pm

Chusticiero escribió:enga oldsebas.....k ste tio a calificado el desarrollo inicial de la peli como una simple anectoda
se refiere a los q la violaban, y tiene razón.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Jul 04, 2006 4:50 pm

vamos a ver...como k no modifica nada si no lo hubiesen quitado....

Explicame ahora mismo como coño explicas el coma d 4años d uma thurman sin esa escena...

eeeeeenga va guillermito lo hizo para reirse de sun faaans y mearnos en las heridas....
si si eaeaea merece fenecer en el retrete entre heces que defeque peret! muerte a tarantino! asqueroso hijo de puta!
no page un duro por ver una peli tuya pero me siento timado!me siento mas engañado que cuando vi el final de la historia interminable!
arrankemosle su cabeza y enseñemosla por todo el pueblo!que claven sus lipasas en una estaca!
aaaaaaaaaaarg keremos saaangreeee
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Jul 04, 2006 5:37 pm

Como va al coche si no puede andar?a que coxe va?recuerda que le roba el coche a buck fuck("hi!my name is Buck....and i want to fuck!")concretamente le roba el pussy vagon...o la coñoneta.y despues de este extraño despertar...de darse cuenta de que tiene una placa metalica en la cabeza comienza con la primera de su lista...
Todo esto naturalmente sin conocer el nombre de la protagonista...k no se nos rebelara hasta la segunda parte de esta peli...el volumen II

En la peli no hay ni wenos ni malos....solo sangre violencia y un destino inevitable que da titulo a la peli.

tarantino es uno de los directores mas innovadores de nuestros tiempos y con esta pelicula lo ha vuelto a demostrar.Fin
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Jul 05, 2006 11:37 am

Guillermo Prada escribió: Hola oldesebas!

el que se refiere al principio de la peli es el, yo solo le conteste que eso era una simple anecdota
claro joder! eso es a lo q me refería.
Guillermo Prada escribió:prometeme que nos pasamos el meessenya :lol:
:lol: lo siento, pro no te iva a gustar. no tengo tetas, y a no ser q te valla el sexo gay online... :roll: :P