El Retorno Del Rey

Poesía y relatos.
Zocio
Contactar:

El Retorno Del Rey

Mensajepor Zocio » Jue Dic 04, 2003 10:01 pm

Muchas ilusiones ponen todos en el final de la trilogía aunque se rumorea que dejará con la miel en los labios a todos ya que su versión extendida irá aun más lejos......¿qué opinais?

Yo ya tengo mi fila 11 en nervion plaza cubierta (Sevilla) para las 00:00 del 16 de diciembre ;)
Jama

Mensajepor Jama » Jue Dic 04, 2003 10:04 pm

jajaja yo me ire a los cines luchana aqui en madrid q nunca ha habido problemas para entradas en el estreno

yo espero q cumpla....pero tb espero q la version extendida se ya la gran polla.

por cierto, tb se rumorea q ya esta trabajando el hobbit.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Dic 04, 2003 10:41 pm

A mi un colega ya me ha pillao la entrada, centradita jaja, en un cine de Getxo pero bueno...espero muchisimo de esa peli.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Dic 04, 2003 11:02 pm

Yo tb tng la entrada, pa la 1° sesión (a las 4 menos cuarto, jeje) y centrada tb... dios no puedo esperar.
2 cosas:
1) Dicen que la araña va a ser lo mejor que se ha visto jamás en enfectos digitales.
2) Se han cargao toda la parte de Saruman en la comarca...en fin, algun defecto tenía que tener (no me importa, porque tb dicen que la batalla de Pelenor va a ser 20 veces la del Abismo de Helm... :D )
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Dic 04, 2003 11:33 pm

Espero q lo de Saruman venga en la version extendida...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Dic 04, 2003 11:52 pm

Lo de que se cargaron la reconstruccion de la comarca se rumoreaba desde la comunidad del anillo, decian que al actor que hace de Saruman no se le vio por los "escenarios" de la comarca.

Me parece un crimen no poner ese capítulo
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Dic 04, 2003 11:56 pm

Y además no lo van aponer en la versión extendida, sencillamente no lo han rodao... en fin, ya pasó con Tom Bombadil, pero joer es normal, que la peli va a durar 3 horas y cuarto... no hay tiempo para todo.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Dic 05, 2003 12:14 am

Stu Hamm escribió: (no me importa, porque tb dicen que la batalla de Pelenor va a ser 20 veces la del Abismo de Helm... :D )
no m digas esas cosas q m pongo histericaaaa!!! yo no ire el dia 1r dia, q siempre sta petao, ire mas tarde, a Segur de Calafell.... jodeeeerrr q ganitasssss
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Dic 05, 2003 10:57 am

Cada vez que veo el trailer en el cine me erizo cual cuello de pollo! Sobre todo cuando se ve a la bestia alada de los Nazgul cargando contra la caballeria de los Rohan... dios! que ganas tengo!

Lo del Hobbit, segun parece, es un bulo. A mi me pasaron una imagen trucada...
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Vie Dic 05, 2003 2:04 pm

Lo del saneamiento de la comarca se sabia ya desde el principio en palabras del director "es un capitulo con el cual se podria hacer una pelicula entera" y Tom Bombadil es muy espesa tambien....

Saruman saldrá en la extendida son 7 minutos que decidieron quitar porq segun ellos no pega en el Cine, tiene que ser ante todo cinematográfica de cara a los oscars y demas premios y no pueden introducir un "malo" q se lo cargan al principio de la peli (al no existir saneamiento se lo cargan en Isengard), asi en LCDA pusieron al Uruk, en LDT a Saruman (la gnt se debe suponer q es vencido) y en ERDR a Sauron y el Rey Brujo, es una putada pero no para el espectador sino para el actor Christopher Lee que era de los más metidos en las películas y fan de Tolkien, es que no sale ni en los creditos......

El Hobbit será llevado, tarde o temprano pero será llevado, se rumorea que será el proyecto de Peter Jackson tras "King Kong", el caso eske no la cagen y Gandalf al menos sea el mismo actor xq lo q es Bilbo a ver como lo harian

Kedan 12 Días! :-D
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Dic 05, 2003 4:26 pm

nostramorus escribió:
Stu Hamm escribió: (no me importa, porque tb dicen que la batalla de Pelenor va a ser 20 veces la del Abismo de Helm... :D )
no m digas esas cosas q m pongo histericaaaa!!! yo no ire el dia 1r dia, q siempre sta petao, ire mas tarde, a Segur de Calafell.... jodeeeerrr q ganitasssss
¿A que jode? Deberían no filtrar ese tipo de información, solo consiguen que nos pongamos más nerviosos! (aunque supongo que eso es lo que quieren...)
Y oye, si vas otro dia va estar igual de petao (a menos que ya lo dejes pa Febrero...), pero al menos si vas el 1° dia pues es como mas emocionante, o algo... Está todo lleno de frikis que aplauden y esas cosas, te sientes en familia. :D
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Vie Dic 05, 2003 11:09 pm

soy el unico loco d aki que se va a la maraton? desde las 4 d la tarde a las 4 la mañana en el cine? xDDDDDDD
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Dic 06, 2003 12:18 pm

Yo, ayer, compré las entradas para el maratón. ¡Buf!. Más de nueve horas... y al día siguiente, a trabajar con los ojitos al queso.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Dic 06, 2003 1:14 pm

La tengo tb ya. Martes 16 desde la 3 de la tarde hasta las 3 de la madrugada, con media hora de descanso entre película y película.. si no salgo de allí hecha un Uruk Hai será un milagro.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Dic 06, 2003 3:24 pm

Aquí son 15 minutos entre película y película.
El horario, es el mismo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Dic 06, 2003 4:55 pm

Que brutos! Yo ya estoy afilando la espada... pa la critica.
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Dic 08, 2003 1:40 am

Los ke vayan al maraton ke adelanten algo porfa, porfa......
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Dic 09, 2003 11:22 am

Rozío escribió:La tengo tb ya. Martes 16 desde la 3 de la tarde hasta las 3 de la madrugada, con media hora de descanso entre película y película.. si no salgo de allí hecha un Uruk Hai será un milagro.
Y sentada a mi ladito! que eso no tiene precio! :P Igual te estás riendo de mi por meses porque ayer con el trailer casi lloro y to nada más de imaginarmelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Dic 09, 2003 11:47 am

Casi?!?!!?!?! Cómo es que no has llorado?!?!? :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 09, 2003 12:24 pm

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

Por aca no echan el maraton en ningun lado.

Un amigo (un poco friki) q. tengo me comento q. lo iban a echar pero q. aca no.

Joder q. envidia.

Saludos y eso.