La polla o eskorbuto???
-
-
Esto es lo de siempre, habra quien prefiera a Eskorbuto y quien prefiera a La polla, yo personalmente me quedo con Eskorbuto, porque vamos para mi no hay color respecto a canciones actitud etc....
Donde esten Cerebros destruidos, Cuidado, Adios reina mia o Historia triste que se quite todo lo demas.
Donde esten Cerebros destruidos, Cuidado, Adios reina mia o Historia triste que se quite todo lo demas.
-
-
-
Es verdad ke este tema esta muy repetido....
Yo opino ke la Polla se vendio kon lo del RRV, puesto ke basiakmente esto era movido por partidos.....
Vosto indiskutiblemente por Eskorbuto, pos su aktitud y por su musika, me gusta todo.....
A la polla (Mejor dicho, a Evaristo) te lo enkuentras hasta en la sopa, La Polla, Gatillazo, The Meas, The Kagas......Excesivos grupos para un solo kantante ke ademas se hizo famoso kon La Polla, no kreen???
Salu2
Yo opino ke la Polla se vendio kon lo del RRV, puesto ke basiakmente esto era movido por partidos.....
Vosto indiskutiblemente por Eskorbuto, pos su aktitud y por su musika, me gusta todo.....
A la polla (Mejor dicho, a Evaristo) te lo enkuentras hasta en la sopa, La Polla, Gatillazo, The Meas, The Kagas......Excesivos grupos para un solo kantante ke ademas se hizo famoso kon La Polla, no kreen???
Salu2
-
-
joder eso no es humor acido, esa cancion es una declaracion de principios en toda regla amigo. no te suena lo de : "pero no, no quiero cambiar" "he agujereado mi cuerpo, he tomado pastillas..."eskizo77 escribió:Mundutóxicu¬¬
ome.... la polla letras de cachondeo muchas no tiene(humar acido si, de lo cual eskorbuto carece)
-e visto violar, e visto violar, y seguro que su hombre nunca se lo hizo mejor!!!
¿eso es humor acido? no lo creo.
-
joder ahora resulta que cada cancion que tenga unas risas es de humor???eskizo77 escribió:Mundutóxicu¬¬
eso(si se puede considerar humor) seria humor NEGRO.
no es humor acido ni de coña
-----------
pues claro ke es humor!!! y sino a ke vienen esas risas ke se echa cuando acaba de decir la frase?
¿no te suenan las risas ironicas? yo las uso mucho
-
-
-
-
Yo me kedo kon los eskorbuto la polla record es una mierda y son mas comerciales ke su puta madre y el evaristo ese siempre aze las mismas jilipolleces en los conciertos. PUNKS & SKINS Oi!
-
a ver, el pike entre estos dos grupos alguien me lo puede confirmar??
es ke el otro dia me kontó un colega ke estaban mu pikaos y ke se dedikaron canciones y todo....
Eskorbuto le dedicó la de "cuidado, somos los mismos ke kuando empezamos...."
y la polla les dedicó la de "Avestruz"...."vas asustao, porke eres un amargao..."
eso es cierto??
es ke el otro dia me kontó un colega ke estaban mu pikaos y ke se dedikaron canciones y todo....
y la polla les dedicó la de "Avestruz"...."vas asustao, porke eres un amargao..."
eso es cierto??
Ke patxa Jimmy, komo va esa bataka?, seguiras dandole no?.jimmy kaos escribió:a ver, el pike entre estos dos grupos alguien me lo puede confirmar??
eso es cierto??
Lo del pike pos komo ke ahora ya no estan pikaos, jo jo jo, habria ke preguntarselo a ellos. Los rumores dicen ke pikaos si kestaban pero lo de las dedikaciones esas va a ser ke no, la de kuidado es pa HB y su entorno según tengo entendido. Vaia usted a saber, esas kosas se distorsionan ke te kagas.
En kuanto a la enkuesta yo me kedo kon la polla de eskorbuto. jo jo jo. Kada grupo su historia, no podria elegir.
Salutte!!!!
-
koño el señor flipaaaaaaaas!!!!! kuanto tiempo, es un honor ke aparezka usted para responderme...jejejejeflipas escribió:Ke patxa Jimmy, komo va esa bataka?, seguiras dandole no?.jimmy kaos escribió:a ver, el pike entre estos dos grupos alguien me lo puede confirmar??
eso es cierto??
Lo del pike pos komo ke ahora ya no estan pikaos, jo jo jo, habria ke preguntarselo a ellos. Los rumores dicen ke pikaos si kestaban pero lo de las dedikaciones esas va a ser ke no, la de kuidado es pa HB y su entorno según tengo entendido. Vaia usted a saber, esas kosas se distorsionan ke te kagas.
En kuanto a la enkuesta yo me kedo kon la polla de eskorbuto. jo jo jo. Kada grupo su historia, no podria elegir.
Salutte!!!!
klaro ke le sigo dando, aoras tengo un grupete(aunk semos algo penosos...)pero ahi tamos...
gracias por la aclaracion kompi....
kuidate muxo kampeon!!!