El supuesto "moderador" de nick Moderador

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
juan sin texo
Contactar:

El supuesto "moderador" de nick Moderador

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 28, 2006 9:31 pm

Me ha llegado este Mensaje Privado de este usuario: Moderador
https://www.manerasdevivir.com/foro/pro ... le&u=11283

¿Como veis la iniciativa?

Yo personalmente me parece mal por los siguientes motivos:
- No se ha contado con los administradores del foro, para nada.
- El moderador no tiene capacidad de moderar, se corre el riesgo de trollear.
- La funcion que se pretende ejercer, la la hacen los administradores y los usuarios, avisandoles de lo que consideren pertinente.
- No existe transparencia. ¿Quienes están detrás de Moderador? Aparte de Guillermo Prada. ¿No pueden hacer lo mismo bajo su propio nick?
- No quiero autodenominados policias en el foro.
- No hay mejor moderación que saber auto-moderarse, y precisamente Guillermo Prada, troll de facto, no es nadie que represente los valores del foro.

Salud.
Buenas, apreciado forero,

por su buen hacer en el foro, usted a sido elegido para llevar tambien este usuario compartido, que servirá unica y exclusivamente para llamar la atencion a los foreros cuando hacen un mal uso del foro y por ejemplo, abren un post donde no tiene que ir.
Solo es un experimento para ver como funciona la cosa asique el comportamiento de este usuario todavia se puede debatir y cambiar.
Ya me contará que piensa al respecto.

A la espera, yo,

el moderador.
PD: Por supuesto, he declinado la oferta.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 28, 2006 9:40 pm

Lo más importante es que se han autodenominado moderadores, sin que ningún admin se lo haya pedido.
A mi también me ha llegado, y creo que no me voy a molestar ni en responder, a tomal pol culo.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Jun 28, 2006 9:43 pm

Murdock escribió:Lo más importante es que se han autodenominado moderadores, sin que ningún admin se lo haya pedido.
A mi también me ha llegado, y creo que no me voy a molestar ni en responder, a tomal pol culo.

idem

creo que lo mejor es pasar de esto
Moderador

Re: El supuesto "moderador" de nick Moderador

Mensajepor Moderador » Mié Jun 28, 2006 9:45 pm

Contesto.
Juan sin Texo escribió: - No se ha contado con los administradores del foro, para nada.
¿y?
Como ya dije, el usuario de Moderador, como otro cualquier usuario podria hacerlo, solo esta para llamar la atencion a los foreros.
- El moderador no tiene capacidad de moderar, se corre el riesgo de trollear.
el riego de trollear se corre siempre. Solo es un usuario mas.
- La funcion que se pretende ejercer, la la hacen los administradores y los usuarios, avisandoles de lo que consideren pertinente.
A la vista esta que los administradores no se conectan mucho, lo cual me puede parecer bien o mal, pero el hecho es qe hay muchos hilos donde no deberian de estar. Ademas, no creo que les guste estar periendo tiempo en el foro persiguiendo a los foreros, que, aun siendo veteranos, no son capaces por cabezoneria colocar un post en su sitio. l usuario moderador, solo le increpa que ese post no esta en su sitio amablemente.
- No existe transparencia. ¿Quienes están detrás de Moderador? Aparte de Guillermo Prada. ¿No pueden hacer lo mismo bajo su propio nick?
Si pueden pero no se les toma como deberia de tomarse.
- No quiero autodenominados policias en el foro.
Los policias, como en la vida real, son necesarios, otra cosa es autodenominados, pero este solo es otro usuario sin pdoeres para moderar.
- No hay mejor moderación que saber auto-moderarse, y precisamente Guillermo Prada, troll de facto, no es nadie que represente los valores del foro.
A la vista esta que la gente no se sabe automoderar.
Guillermo Prada solo ha iniciado este experimento, lo cual le honra al querer mejorar el foro y yo, como muchos, no le consideramos troll, porque siempre que ha salido de las lombrices, no ha dicho ninguna burrada.

Gracias por vuestra atencion.

Atentamente,

el moderador.
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Mié Jun 28, 2006 9:46 pm

a mi tambien me ha llegado.. pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido .. va enserio? vamos que creo que es de coña no?

..pasando
Moderador

Mensajepor Moderador » Mié Jun 28, 2006 9:50 pm

Por otra parte, que tipico de vosotros estar haciendo perder el tiempo a los administradores a sabiendas que no tienen tiempo y menos para tonterias como estas.

Lo que pasa es que vivis el foro como si fuese la vida real, y hay gente que hasta se ha tomado el usuario Moderador como un ataque a su persona.

Como dije, esto solo es un experimento y quien quiera participar, que participe y quien no, pues que no lo haga, que esto, solo es un simple clon multiple.

Gracias por vuestra atencion.

Atentamente,

el moderador
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 28, 2006 9:57 pm

Yo creo que son las personas que forman parte del "moderador" las que se toman el foro demasiado en serio, creyendo que hay necesidad de una "gestapo" para tener todo bien ordenadito.
Y los experimentos, con gaseosa.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 28, 2006 10:04 pm

Quien hace perder tiempo a los administradores son trolls como tu, Guillermo. Cuantos MP has recibido suyos increpandote por lo que has hecho? Cuantas veces te han llamado la atencion? Cuantas veces han tenido que eliminar mensajes tuyos?

Tu Guillermo eres quien da trabajo a los administradores. Y resulta de chiste, que seas tu quien se autodenomine Moderador. ¿Quienes son los otros usuarios? ¿LaFefa (un clon tuyo, Guillermo)?

A otro lado con tus cuentos.

Si nadie te toma en serio, es porque te lo has ganado a pulso Guillermo.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jun 28, 2006 10:45 pm

Os ha espiado para saber que sois buenos...miedo me daría...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 28, 2006 10:49 pm

Guille, el troll pajillero escribió:si he dado trabajo a los administradores, digo lucia, ha sido porque ella se ha buscado el trabajo, porque yo no he ido hacia ella con tontás.
Con esta falta de respeto hacia quienes te proporcionan diversion gratuita, que tu desaprovechas encargandote de jorobar al personal, no mereces más atención.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jun 28, 2006 11:01 pm

Juan sin Texo escribió:no mereces más atención.
Coño jefe, pues a ver si es verdad...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 28, 2006 11:29 pm

Yosi_ escribió:
Juan sin Texo escribió:no mereces más atención.
Coño jefe, pues a ver si es verdad...
No puedo tio, en casa ya me dicen que soy un respondón jajaja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Jun 29, 2006 6:54 am

Moderador escribió:Por otra parte, que tipico de vosotros estar haciendo perder el tiempo a los administradores a sabiendas que no tienen tiempo y menos para tonterias como estas.
Cuan cierto es...
adanes

Mensajepor adanes » Jue Jun 29, 2006 6:54 am

A mi tb me ha llegado el mensaje y yo que me lo estaba tomando en serio. Será que no he pensado demasiado y que soy un tanto bien pensado.

Coño tengo que editar que es el Gillermo este, que resulta que yo decia hace poco que no era un troll y si que lo va a ser, pero un troll que me cae simpatico no sé por que la verdad. yo tampoco conteste pero una cosa, como puede mandar un mensaje como si fuese el administrador del foro.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Jun 29, 2006 7:39 am

No es que sea el administrador del foro, se ha registrado con el nick "moderador" y no tiene poderes ni nada.
Esto da razones para eliminar a este usuario ya que puede aprobechar la confusión y obtener datos de otros usuarios, engañándoles por mp.
zero

Mensajepor zero » Jue Jun 29, 2006 9:21 am

No tengo palabras... Si no fuera una chorrada, hasta me parecería ofensivo para los que llevan la web y gran parte de los usuarios del foro.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jun 29, 2006 9:40 am

^SUSI666^ escribió:
Moderador escribió:Por otra parte, que tipico de vosotros estar haciendo perder el tiempo a los administradores a sabiendas que no tienen tiempo y menos para tonterias como estas.
Cuan cierto es...
Que chachi-guay eres Susi.
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Jun 29, 2006 11:23 am

:?
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Jun 29, 2006 11:28 am

:? vaya, a mi no me ha llegado. Casi que mejor
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Jun 29, 2006 11:56 am

jajaja, eres mala amatxuuu jijijijiijji

PD: a mi tb, seran los genesssss jaooasjjoas

por otra parte, blebleble, i tal i lo ke haria seria pasar del tio este de una puñetera vez, alealeee
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Jun 29, 2006 12:06 pm

tu mami mala?con lo bien que te cuido yo....mira en el tinto jijiiiijijii
protorm

Mensajepor protorm » Jue Jun 29, 2006 12:49 pm

Murdock escribió:No es que sea el administrador del foro, se ha registrado con el nick "moderador" y no tiene poderes ni nada.
Esto da razones para eliminar a este usuario ya que puede aprobechar la confusión y obtener datos de otros usuarios, engañándoles por mp.
Creo que esto es esencial.

El que está detras de esto es egoísta porque no ha consultado al resto de usuarios, es cobarde porque se esconde detras de un clon para indicar cosas que podría hacer con su própio usuario y es incompetente porque está dinamitando el funcionamiento del foro cuando lo que pretendía era lo contrario. Está claro que el experimento ha sido fallido. Por el funcionamiento correcto del foro alguien debería borrar al usuario Moderador.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Jun 29, 2006 3:02 pm

Juan sin Texo escribió:
^SUSI666^ escribió:
Cuan cierto es...
Que chachi-guay eres Susi.
No chachiguays vosotros, que pareceis chorras hijos míos.