tocar en el darkness
tocar en el darkness
HOLA, PARA LOS GRUPOS KE TIENEN GANAS DE TOKAR, ALLI MONTAMOS CONCIERTOS TODOS LOS FINES DE SEMANA. NO SE COBRA ESCENARIO NI ENTRADA, POR LO TANTO TAMPOCO SE PAGA, ES PARA PASARSELO GUAY, DISFRUTAR (TANTO GRUPO COMO PÚBLICO) Y PARA IR HACIENDOSE UN NOMBRE EN ESTE DIFICIL MUNDILLO, A KIEN LE INTERESE, KIERA MAS INFORMACIÓN.... PUEDE PASARSE POR: PUB DARKNESS METAL BAR, AVD. GOMEZ FERRER, Nº52 SEDAVÍ (VALENCIA) O AL EMAIL: DARKNESS_METAL_BAR@HOTMAIL.COM

Última edición por DARKNESS el Lun Feb 26, 2007 11:02 am, editado 4 veces en total.
-
-
- Ubicación: de rodillas,rodeado de ropa sucia,la mano k tengo extendida no para de temblar,de frio,cansancio y..
sala de valencia
teneis amplis,,,bateria y tal???
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
nosotros tocamos este sabado en este pub junto a Fin de Sed otro grupo de Valencia.Para los grupos de Valencia decir que el pub esta cojonudo para tocar.El sabado nos vemos!!!
www.buskatelavida.tk
www.buskatelavida.tk
Bueno, os cuento, es para un concierto el viernes 19 de mayo en Sedavi, el Pub Darkness, el concierto es gratis.
Se nos ha caido el otro grupo y nos ha cogido de imprevisto, asi que buscamos un grupo para compartir concierto.
Nosotros somos stoke www.stokepunkrock.com si te mola el rollo, y os apetece, mandarnos un mail y hablamos (info.stoke@gmail.com)
Saludos!
Se nos ha caido el otro grupo y nos ha cogido de imprevisto, asi que buscamos un grupo para compartir concierto.
Nosotros somos stoke www.stokepunkrock.com si te mola el rollo, y os apetece, mandarnos un mail y hablamos (info.stoke@gmail.com)
Saludos!
-
-
hombre....yo como miembro de un grupo el que tocar en un pub y no nos hagan pagar fianza o alquiler...ya es mucho.ademas este pub suele haber gente,no es que se llene (depende de que grupos) pero si que suele haber gente para darte a conocer,y ademas pues lo tipico dan invitacion para el grupo.tal y como esta la cosa en Valencia nos tenemos que agarrar a lo que sea
-
pues si no te interesa no vayas y punto, si lo prefieres vete a otro sitio que si que te dejen poner entrada pero que te hagan pagar cien o mas euros por tokar y haber si te mola mas.... yo voy casi todos los fines de semana y he tokado ayi (k por cierto habian muchas caras desconocidas para mi y vendimos maketas a peña k no conocia de nada) y siempre esta lleno (haya conciertos o no) asi k de eso nada... es mas a mis kolegas no les va ese royo y suelen ir alla a las 2 cuando ya a acabado todo. emos conocido grupos muy buenos k no conociamos ayi, cosa k si nos hubieran echo pagar entrada igual no nos hubieramos pillado los dedos si no sabemos de k van, asi k de eso se trata no de k vayan a verte tus cuatro amigos de siempre... vamos ese es mi punto de vista de la peña k tenemos grupo y keremos k nos conozcan... o no?
-
concierto
POR GRUPOS COMO VOSOTROS Y POR APROVECHADOS COMO ÉL ( Q LE LLENAIS LA SALA CON LOS COLEGAS) ASÍ NOS TRATAN A LOS MUSICOS.
SI NOS LO TENEMOS MERCEDIDO POR GILIPOLLAS.
PUES NADA CHICOS, A TOCAR GRATIX Q ESTA DE P.M.
VOY A PEDIR YO TB Q ME DEN EL PAN GRATIX, NO TE JODE.
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
es que ni una cosa ni otra....no seamos extremistas.
una cosa es tocar gratis, por las circunstancias "X" y que tanto la gente del grupo, como el dueño del bar, y demas gente implicada, se pongan de acuerdo, y otra muy distinta es que haya que pagar por tocar...es que vamos, suena a risa.
Una cosa es palmar pasta por que salgas de tu ciudad, que siempre arriegas eso, y otra es encima salir a tocar pagando
lo de las entradas, pos cuando no hay mas remedio, se pone, y a esperar que haya suerte pa por lo menos pagarte al gasofa.
una cosa es tocar gratis, por las circunstancias "X" y que tanto la gente del grupo, como el dueño del bar, y demas gente implicada, se pongan de acuerdo, y otra muy distinta es que haya que pagar por tocar...es que vamos, suena a risa.
Una cosa es palmar pasta por que salgas de tu ciudad, que siempre arriegas eso, y otra es encima salir a tocar pagando

lo de las entradas, pos cuando no hay mas remedio, se pone, y a esperar que haya suerte pa por lo menos pagarte al gasofa.
-
aki en Valencia hay muchos pubs donde tienes que pagar para "alquilar" la sala...lo que obliga a poner entrada,lo que quiere decir que ira menos peña,a no ser que seas un grupo mas o menos que lleve gente.Por eso digo que si un pub te deja tocar y ademas te da consumicion,dentro de tu ciudad,pues de puta madre...otra cosa es que salgas de tu ciudad y el pub o la sala no te de nada...entonces si que habria que pensarselo
-
- Contactar:
Re: concierto
eso es exactamente, yo no digo que te pague una millonada, pero que te paguen por lo menos desplazamientos y cena...o que te dejen poner entrada para poder cubrir tus gastos..ATA escribió:POR GRUPOS COMO VOSOTROS Y POR APROVECHADOS COMO ÉL ( Q LE LLENAIS LA SALA CON LOS COLEGAS) ASÍ NOS TRATAN A LOS MUSICOS.
es que parece que en cuanto un grupo pìde dinera ya son un subidos y unos flipaos. Señores que ser musico es MUY caro...y salir a tocar cuesta dinero. Porque tengo perder yo dinero si el del bar ah echo esa noche gracias a mi grupos 1000? de barra??
Kien es el aprobechado aki?, el grupo que intenta cobrar o el dueño de la sala...
Como decia el compañero, nos lo tenemos merecido por idiotas.
-
vamos a ver..cada uno sabe lo que hay en cada sala,yo se que en este pub no me van a dar pasta,por lo cual si soy de otra ciudad que no es Valencia pues no pillare fecha para este pub,intentare buscar otro pub que si me de algo de pasta...estamos hablando de este pub para los grupos de Valencia,que creo que brinda una buena oportunidad a los grupos que empezamos,claro esta que si tu grupo es de fuera de Valencia pues que no te salga rentable..pero para eso ya te vas a salas que te dejen poner entrada
Estoy con Nitro y ATA, se puede tokar gratis en "X" circunstancias, pero no que la norma sea esa, para tokar gratis invito a los colegas al lokal de ensayo... y bueno gratis gratis... el local de por si vale pasta... xo en fin, mover los ekipos vale dinero, y dar una o dos horas de actuación tb xq lleva muchas horas de ensayo, además estás prestando un servicio al bar, al camarero no le pagan??? Entiendo que haya ciudades "muy chungas" para tokar, kizá lo ke haya ke hacer es no tokar en ellas hasta ke no sean "rentables", quizá es la única forma de cambiar la situación... solo es mi opinión ale acrivilladme
-
hombre pues si tenemos que dejar de tocar en Valencia,que es nuestro caso...en los pubs que te dejan tocar de gratis y no te pagan pasta pero te dan consumicion...entonces no tocariamos,dejemos los conciertos a los grupos que puedan costearse el alquiler de la sala y que luego lleven a 50 o 60 personas para que les salga rentable
bolos
SI NO TOCARAIS NINGUNO POR LA JETA. VERÁS COMO CAMBIABAN LAS COSAS. Y SI HAY Q MOVERSE, PUES SE MUEVE UNO. SI ERES UN GRUPO Q EMPIEZA Y NO TE CONOCE NADIE. KIEN TE VA A IR A VER AL PUB ESE.....................PUES LOS COLEGAS. Q ENCIMA LE PAGAN AL TIO LAS CONSUMICIONES. PARA ESO LO MONTAS EN EL LOCAL. LLEVAS LA PRIVA Y A LOS COLEGAS LES SALE MEJOR.
YO NO DIGO Q HAYA Q SABLEAR, PERO UNOS GASTOS MINIMOS...............................
IROS A TOCAR A CASTELLON.
YO NO DIGO Q HAYA Q SABLEAR, PERO UNOS GASTOS MINIMOS...............................
IROS A TOCAR A CASTELLON.
-
pues los colegas solo no creo..porque ese pub esta petado casi siempre y es una manera de darte a conocer.si todos los grupos que empiezan fueran a los pubs diciendo o me pagas o no toco,veras la contestacion.
y si vamos a castellon a tocar normal que pidamos un minimo,mas que nada por la gasolina,porque de esto no vivimos,pero castellon esta a 64 km de Valencia,el pub este lo tneemos a 10 minutos..es la diferencia.
y si vamos a castellon a tocar normal que pidamos un minimo,mas que nada por la gasolina,porque de esto no vivimos,pero castellon esta a 64 km de Valencia,el pub este lo tneemos a 10 minutos..es la diferencia.