´Rubén´ escribió:lo ke me parece un acto pro- etarra es defender los derechos de los etarras, y yo lo veo asi, el tio ke se a cargao a otro porke si, por politica, o por lo ke sea me la suda ke esté en Basauri o en Navalcarnero, y ojala se pudra ahí...
y si ETA no existiria??? harian lo mismo por el ke está en la carcel de Almeria por matar a su novia o por violar??? venga hombre...
Yo no estoy en favor de ninguna violencia, y si un preso cualquiera mata a alguién por cualquier razón me parece bien que pague por ello, pero en Euskadi hay muchos presos que están en la cárcel lejos de allí por participar en manifas prohibidas, o por pequeños actos de kale borroka, que vale, son delito, pero a ellos les meten dos años en Apatamonasterio del monte (pueblillos perdidos fuera de Euskadi) y a un violador de Barakaldo, le meten seís meses en Basauri, y luego a la puta calle.
Y respecto a lo de Su ta gar, en que conciertos has estao tú? Por que yo les he visto el 21 de abril de este año, en la Sala Santana 27 de Bilbao, y no soltaron ninguna parrafada sobre presos, ni tampoco ví ninguna pancarta de Euskal presoak en la batería.