Gotas de agua

Poesía y relatos.
Inferno
Contactar:

Gotas de agua

Mensajepor Inferno » Sab Jun 24, 2006 5:41 pm

Me muevo entre corrientes de aire que me llevan de un lado a otro, que por momentos manejan mi destino, me llevan a terrenos donde me dejan caer, me empujan a un foso sin red.

Manejan mis pies, mis sentidos, me desorientan y me encuentro perdido sobrevolando nada, esperando mi momento pero sin fuerzas para buscarlo por mi mismo. No confío en mí mismo lo suficiente como para dejarme caer y manejar mi aterrizaje.

Como yo somos muchas más, que sienten como la vida se escapa y por momentos se sienten vivas, en el momento en el que consiguen caer en aguas cristalinas. Puedes llamarnos gotas, o simplemente almas de miradas tristes.

Quizás esta madrugada aterrice en tu charca, o quizás siga deambulando y caiga de nuevo en la tierra, donde el lodo me atrape de nuevo y no me permita volver a subir, no me permita vivir.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Dom Jun 25, 2006 5:58 pm

me ha encantado.
La metáfora es muy acertada, refleja muy bien esa sensación de impotencia...
Me muevo entre corrientes de aire que me llevan de un lado a otro, que por momentos manejan mi destino,
Manejan mis pies, mis sentidos, me desorientan y me encuentro perdido sobrevolando nada, esperando mi momento pero sin fuerzas para buscarlo por mi mismo.
El miedo a caer en el fango, a veces nos puede llevar al pesimismo, y nos merma las fuerzas... es la esperanza de las aguas cristalinas de las charcas, el optimismo de los ríos, y la realidad del gran mar lo que nos las alimenta...
hay motivos para ser optimista... aún en el lodo tarde o temprano, el calor te manda para arriba, y no hay ningún lodazal más grande que el mar ni el océano.Hay motivos para ser optimista...
no dejes que el miedo al lodo no te deje sonreir :)
mu bueno...plas! plas!
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Jun 25, 2006 6:49 pm

siempre te podras evaporar para comenzar desde lo mas alto sin recordar tu pasado ;)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Jun 26, 2006 9:36 am

Ay, el miedo... todos tenemos miedo, de forma distinta. Y todos gestionamos nuestros propios miedos como buenamente podemos. Siga usted luchando con el suyo... :)