Mejor actor/actriz y mas actractivo/a
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Mejor actor/actriz y mas actractivo/a
Va, en plan superpop....¿cual es vuestro actor favorito?¿y actriz?y el/la mas actractivo/a?
Solo vale elegir uno, de la nacionalidad,edad...que sea (pero si está vivo mejor)
Mejor actor Jack Nicholson (aunque en determinados momentos elegiria a Jonny Deep)Pero como se puede uno me quedo con el primero.
Mejor actriz Jodie Foster (aunque utimamente creo q no sabe elegir muy bien los papeles)
Mas guapa Kiera Knightley (me enamore de ella en Love actually, joder y acabo de leer q solo tenia 18 años en esa peli, me creia q era mayor...)
Solo vale elegir uno, de la nacionalidad,edad...que sea (pero si está vivo mejor)
Mejor actor Jack Nicholson (aunque en determinados momentos elegiria a Jonny Deep)Pero como se puede uno me quedo con el primero.
Mejor actriz Jodie Foster (aunque utimamente creo q no sabe elegir muy bien los papeles)
Mas guapa Kiera Knightley (me enamore de ella en Love actually, joder y acabo de leer q solo tenia 18 años en esa peli, me creia q era mayor...)
-
Como profesionales entonces me quedo con Edward Nroton y Michelle Pfeiffer.Otherside_goros escribió:Hay que poner uno Asier, si no yo pondría muchos más actores y actrices como Robert De Niro, Edward Norton, Jack Lemmon, Nicole Kidman, Mila Jovovich (o como se escriba)... es dificil quedarse con uno sólo
Pero es q en atractivos me lo parecen tant@s ...
Eso si, sin maquillajes y sin fotos guays y posturitas seguramente much@s perderán bastante.
Pero las dos maduritas q puse si q son bastante "naturales", sobre todo Diane Lane.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Coño me acabo de dar cuenta que he confudido actuaciones en pelis de Michelle pfeiffer y jodie Foster (y eso que es mi preferida....)
Estaba convencido que la de lo que la verdad esconde era de Foster....
Me pasaba lo mismo al principio con Scarlet Johanson y Kiera Knightley, pero ya no....(las dos estan demaseado buenas y mi cerebro dejaba de pensar a la perfeccion...)
Estaba convencido que la de lo que la verdad esconde era de Foster....
Me pasaba lo mismo al principio con Scarlet Johanson y Kiera Knightley, pero ya no....(las dos estan demaseado buenas y mi cerebro dejaba de pensar a la perfeccion...)
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Mejor actor: Edward Norton (mantengo esto desde los 10 añitos
). Seguido muy de cerca por Robert de Niro.
más actractivo: Russell Crowe, que también es un fiera como actor.
Mejor actriz: Britnay Spears
. Y hablando en serio: Jennifer Aniston creo que está infravalorada, me parece buenÃsima (hablo de comedia, porque no le he visto en dramas, pero vaya, la comedia es uno de mis géneros favoritos).
Más atractiva: Rachel Weisz. Además me enamoré de su personajeen "el jardinero fiel".

más actractivo: Russell Crowe, que también es un fiera como actor.
Mejor actriz: Britnay Spears

Más atractiva: Rachel Weisz. Además me enamoré de su personajeen "el jardinero fiel".