Rockers VS Heavies

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
RNR4EVER

Rockers VS Heavies

Mensajepor RNR4EVER » Mié Jun 21, 2006 9:24 pm

que tipo de rivalidad hay?
por qué hay cierto odio? el heavy metal es una evolución del rock and roll

hay rivalidad por qué los rockers piensan que no es "evolución" sino "degeneración" ?

lo mismo el rocker odia a el heavy por eso
pero no veo logico que el heavy odie al rocker por ello ya que el rocker en si es una raiz en cierto modo del heavy

yo me considero rockero, escucho todo tipo de rock and roll y de heavy metal, ya que el heavy como todos sabemos viene del rock duro que a su vez viene del rock and roll

yo digamos que estoy en medio, he tenido greñas muy largas, he tenido tupé y ahora tengo el pelo largo hasta los hombros

me considero el tipico rockero ochentero que va con su chupa de cuero, vaqueros, y disfrutando de todo tipo de rock

realmente a la unica "tribu" que le tengo mania es a los "new metal" que ahi si que degenera la especie, pues mezclan metal con rap y visten con ropa ancha y piensan de una forma distinta al rockero o al heavy de toda la vida

a ver que me decis sobre el tema o me contais el por qué hubo antaño este tipo de rivalidad, que se que algo hubo, cosa que no veo logica por lo que he dicho antes

salud y mucho rock!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 21, 2006 9:35 pm

Exactamente, no sólo no es lógico, sino que no sé por qué tienes esas dudas.
Normalmente un heavy y un rocker se han llevado de puta madre.
Es más, tú que eres malagueño, yo mismo he salido más veces por el Lemmy, bar heavy, que por otro donde pusieran rock´nroll.
Y en mi última banda, rock´nroll y rockabilly, el bajista era heavy y llevaba camisetas de Maiden y las melenas.
Vamos, que de toda la vida de dios se han llevado de puta madre.

Rivalidad?, jamás, bueno, puede que la hubiera entre capullos, pero eso pasa en todos los gremios.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mié Jun 21, 2006 10:06 pm

Kurrobilly- escribió:no sé por qué tienes esas dudas.

por lo que me han contado la gente, cosa que me parece una gilipollez muy grande, que como dije en mi anterior mensaje no tiene sentido

por cierto, el lemmy me encanta, es mi rollo, ponen todo tipo de rock y heavy metal, hasta algo de thrash

y tienen una bandera sureña y todo, y se está comodo en los asientos jeje, y las lucecillas

saludos paisano
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Jue Jun 22, 2006 10:19 am

Esas rivalidades son una gilipollez. Sea con quien sea. Según donde vivas las puedes tener con un "grupo" musical distinto. Pero eso son cosas del pasado, ahora como somos pocos eso ha pasado al olvido.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Jue Jun 22, 2006 11:52 am

para los que seais Rockers a rajatabla con el super tupé y orgullosos (como debe ser) y diga que es rocker por dentro y por fuera y todo eso le pregunto: ¿que piensas de los heavy metal?

yo es que no veo el porque tenemos que odiarnos con heavies o rockers, si es que es lo mismo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 22, 2006 12:04 pm

Es que no pasa nada, ni ha pasado nunca.

Nadie es más rocker que nadie por llevar más tupé o más pinta estética, cada cual tiene sus prioridades y su manera de vivir la música.
Lo que está claro es que si hay alguien que dice ser "rocker", y tiene problemas con un tipo por que es "heavy", ese ni es rocker ni es nada, es tonto, no hay más vuelta de hoja.

Yo creo que el que diga que es rocker por dentro por fuera, orgulloso, a viva voz etc..... más que un apasionado de una música es una persona con cierto deseos de integrarse en un grupo, y usa esta música como excusa, como se puede usar cualquier otra, independientemente de que al final, le guste, que eso es otra y lógico por otra parte.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Jue Jun 22, 2006 1:16 pm

Yo soy Rocker pero el metal clásico siempre ocupará un hueco en mi corazón. De hecho sigo escuchandolo. Una cosa es el rock & roll clásico y otra el metal. Una lo son la gente madura y otra los gilipollas. No te preocupes por ese tipo de cuestiones. Tu sé como te salga de los huevos y pasa de los demás. Tener las ideas claras esta muy bien y definirte dentro de unos parámetros concretos y esas cosas. Pero esto no es una secta.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Vie Jun 23, 2006 1:29 pm

Lo que está claro es que si hay alguien que dice ser "rocker", y tiene problemas con un tipo por que es "heavy", ese ni es rocker ni es nada, es tonto, no hay más vuelta de hoja.
totalmente de acuerdo

el caso es que yo el topic lo he abierto por cosas que me han contado rockers veteranos de los 80 y tal

y me parece una gilipollez pelearse con los heavies y que los heavies se peleen con los rockers

yo es que no veo logico eso, yo soy rockero que flipo con el rock y el metal
jamas me pelearia con nadie que diga que es solo rocker o solo heavy

uff es que no lo comprendo joder

saludos
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Vie Jun 23, 2006 5:11 pm

RNR4EVER escribió:
totalmente de acuerdo

el caso es que yo el topic lo he abierto por cosas que me han contado rockers veteranos de los 80 y tal

y me parece una gilipollez pelearse con los heavies y que los heavies se peleen con los rockers

yo es que no veo logico eso, yo soy rockero que flipo con el rock y el metal
jamas me pelearia con nadie que diga que es solo rocker o solo heavy

uff es que no lo comprendo joder

saludos
Es que no es motivo suficiente el que alguien sea de otra forma o gustos para liarse a hostias. Eso en los 80's cuando la mayoría eramos adolescentes era lo normal porque eramos muchos y ya se sabe, eramos los más chulos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Jun 23, 2006 5:38 pm

No sé con quién habrás hablado en la ciudad, pero en los primeros 80 hubo mucho rocker en Málaga que eran (y siguen siendo, con menos pelo), románticos a más no poder.
Viajaban a Londres a conseguir discos del Cochran por que aquí no los había (y aún no existía Internet), y vivían esto como los que más.
Y de vez en cuando se daban de ostias con algún punkarra, pero eso suele pasar en cualquier ámbito, y sobre todo siendo chavales de 20 años y que van en manadas, es típico.
pero con los heavys que yo sepa nunca.
Te lo contarían desde su muy sesgada visión de las cosas.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Sab Jun 24, 2006 6:45 pm

Eso en los 80's cuando la mayoría eramos adolescentes era lo normal porque eramos muchos y ya se sabe, eramos los más chulos.
osea que estas afirmando que si que habia broncas entre heavies y rockers

kurro, me lo contaron unos conocidos del chat de rockabillyrules y algun conocido de cordoba

con punkis si qu ese que ha habido siempre rivalidad entre rockeros y punkis (en rockeros meto a heavies, blackers..)

que para mi un rocker y un heavy es lo mismo, amantes del rock, ya sea en su vertiende mas clasica o en la mas cañera como es el rock duro o el heavy metal

yo simplemente disfruto con todo, empecé a escuchar rock, luego heavy metal y hace año y medio o cosa asi conocí el rockabilly

mas rockero no se puede ser, prefiero que me digan que soy rockero a que soy rocker, aunque cuando tenia el tupé era rocker para todo el qu eme veia, pero bueno.. de todos modos todo está en el corazon

por eso yo me quedo con el buen rock, sea rockabilly o sea rock duro/metal 8)

Keep on rockin , long live heavy metal
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Dom Jun 25, 2006 12:00 pm

Claro que lo afirmo. Pegamos a todo cristo, no haciamos discriminación. Lo más interesante del tema es que eramos de los pocos que siempre estabamos enciscados entre nosotros mismos.
barbarian

Mensajepor barbarian » Vie Jun 30, 2006 12:56 pm

pa me felix rodriguez de la fuente es el mas jevi del planeta,despues charly glamur,luego el tachas y por último steve harris.
barbarian

Mensajepor barbarian » Vie Jun 30, 2006 12:58 pm

yo creo ke hai ke dejarse de ostias de ostias.
ke mas da ke uno sea jevi o el otro mod.
ami me da igual,puedo escuchar a los maiden como a los 007 o los flechazos, o a raphael.
no se ,para mi,primero hay que ser persona..es como decir ad dc ke es jevi o rock ...PUES SON LOS AC DC JODER!!!!!!!!!!!
SALUDOS PAL KE ME ENTIENDA
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jul 12, 2006 10:56 pm

yo te entiendo, yo bien escucho la musica de la que se habla en este foro (aunque no soy nada entendido) como me pongo a Roy Ellis.. y conozco gente de rollos diferentes y muchos se cierran a lo suyo, y luego te miran raro porke eres pelao y vas oyendo a los iron maidenn por la calle, en cambio el fenomeno psychobilly esta calando fuerte y por escuchar a los demented no te miran raro.. tiene cojones la cosa! :lol: yo si te entiendo, y los que tieenn la estupida "rivalidad" de cerrarse a lo suyo y pasar de los demas rollos, ellos se lo pierden, ypo me considero rapado, pero no me cierro a nada, y si hay que escuchar musica de jipis (siempre k me guste como suena) tampoco voy a rechistar.

un saludo, Rock n'Oi!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jul 13, 2006 10:38 am

SkatiK Oi! escribió:
un saludo, Rock n'Oi!

¿Y eso qué quiere decir?

Aquí se dice "Keep on rockin´", a ver si nos vamos enterando. :shock:

O si no vete con tu tribu de los rock n´Oi esos :shock:
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jul 13, 2006 10:56 am

No sé, supongo que será una rivalidad por la longitud de los solos, a ver quien los hace más largos
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Ago 12, 2006 5:45 pm

Jajajaja a ver statik oi, entonces encerrarte en el rock n roll es cerrarte a nuevas tendencias? mira tio, eso de psychobilly que tu llamas pa mi es punkabilly... psychobilly es:

entre grupos y tal: the cramps... meteors, frenzy, torment, guana batz, batmobile... y poco más eh?

y demented are go, yo soy fan suyo tio, y te digo que un tio con cresta no es rocker machote, es un punkabilly con mucha personalidad, porque? porque sparky hacía las cosas como le salían del culo, y si no mola pues a joderse.

Pero de psychobilly nada, es punkabilly, que ahora practicamente es heavy/punk o lo que sea, porque hoy en dia todo suena igual, a metaleros y trash y gente así que va vestida en bañadores...

Ah coño, y los heavys molan mazo, tengo muchos colegas heavys jejejeje yo voy al lemmy de madrid, en los bajos de aurrerá, en ocasiones, y hay buena fauna heavy eh? ya te digo tio.

Asique eso, lo dicho, los pelados al nicho.

oi oi skinet... tu puta madre pelao!!!!!! jajajaja Keep On Rockin
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Sab Ago 12, 2006 9:32 pm

wolfram eres mi héroe
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Ago 13, 2006 4:24 pm

Si mientras mucha gente usa el pijama de superman como pijama, superman usa pijamas con mi esbelta figura siempre en guardia.

KEEP ON ROCKIN!!!
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Ago 13, 2006 5:01 pm

Kurrobilly- escribió:
SkatiK Oi! escribió:
un saludo, Rock n'Oi!

¿Y eso qué quiere decir?

Aquí se dice "Keep on rockin´", a ver si nos vamos enterando. :shock:

O si no vete con tu tribu de los rock n´Oi esos :shock:
Es una canción de los Skinkorps, grupo gabacho de los 80.
Lo de pelaos al nicho en fin...mirá a Mad Sin cuando tocaron con Ultimo Asalto.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Dom Ago 13, 2006 6:08 pm

Quien a dicho que mad sin sea rock n roll? si son más punkis que na macho, además eso no es psychobilly, sino punkabilly colegui.

Y si bueno, ultimo asalto se apuntan a todas, como cuando tocaron con Uk Subs no te fastidia... ya ves tu lo que le importa al de uk subs compartir escenario con unos mendas que no ven más allá de sus calvorotas, pero en fin.

Si señó, los pelaos al nicho, algo que se tiene que entrenar y realizar a diario.

Keep on rockin!!
AVM

Mensajepor AVM » Dom Ago 13, 2006 6:59 pm

Yo no sabía nada de esta rivalidad... :S ni warra
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 13, 2006 9:28 pm

Por que no existe, sin más.

Es como pensar que las rubias y las morenas tienen guerrillas urbanas por que la Pantoja y la Zaldivar no se pueden ni ver.
Motorhead, por ejemplo, es una buena señal de ello, un rocker haciendo rock´nroll de base con sonidos modernos y agresivos y tiempos más lentos, flipando a heavys y formando la base para nuevos estilos de metal.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Dom Ago 13, 2006 10:36 pm

Joer macho, tendremos que hacer que exista, ya que no serán pocos los rockers que están hasta los cojones de los putos skins, salvo claro, los rockers que no quieran lios ni nada, que yo lo respeto totalmente... es más me parece bien.

Eso si, rapao que veo, rapao que apaleo, lo sabe bien la gente de mi barrio. Y madrid en general.

En cualquier caso, si hablamos de antes, todo el mundo se pegaba con todo el mundo, los rockers con cualquier otra tribu, los mods sólo se pegaban con los rockers porque lo había visto en quadrophenia... los skins también pegaban a todo el mundo, pero en especial su enemigo más peligroso siempre a sido, los disminuidos psíquicos y la gente discapacitada en general... ya que claro, tienen un intelecto muy superior a los oinks oinks y claro... produce la envida de estos sujetos. Cosa muy normal eh? jajajajajaja

Pa mi, todos los pelaos son iguales. Se visten igual, piensan igual cuando van en grupo... son mierda.

Está clara mi postura no? por cierto, a mi los heavys me parecen gente de puta madre, se defienden cuando deben, y no se meten en lios salvo que no sea por algo serio, y los punkis depende también, porque cad día están más skinetizaos y subnormales por las drogas... asique practicamente, si cabe, respeto sólo a los heavys y los mods.

Fijate eh???

salud para todos menos a los pelaos, Keep on rockin!!!