Sobre el amigo Ramoncin

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 18, 2006 9:50 am

Y, por cierto, aquí lo único que se hizo fue comentar una noticia en la que se pone de manifiesto la paradoja de que la SGAE sólo le dé disgustos a la gente que la dirije por pura solidaridad y por compromiso (xD), y luego se sepa que en las campañas electorales de dicha asociación se funden varios millones de pesetas.

Si tú no quieres ver la importancia de ese tema no lo hagas, pero yo creo que es una muestra bastante evidente de que la SGAE mueve muuucha pasta y muuuchas influencias, y de que es importantiiiiisimo mantener el control de la asociación. Ójala fuera sóo por el tema de las dietas, que se hace en todos lados.
Nadie se gasta siete millones de pesetas para poder ser solidario con los demás, para eso los donas a UNICEF y a tomar por el culo. Todo lo demás, propaganda y MENTIRAS de Ramoncín.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 18, 2006 12:29 pm

Si ya te digo que lo del cánon puede ser criticable, pero no es lo único de lo que se habla cuando se habla de la SGAE. Y no, la verdad es que, personalmente, no he comprado nunca una caja de 50 cd's, y me temo que como yo hay muchísimas personas. Pero es que yo no estoy hablando de la SGAE, hablo de Ramoncín, y Ramoncín es más que la SGAE (o al menos lo ha sido), y de lo que me quejo es de esa personalización en las críticas hacia él, sólo porque él habla y los demás se dedican a hacer bromitas sobre la piratería o se benefician de todas esas políticas abusivas. Si hay que decir todo, que se diga.

Lo de las dietas, la inversión y demás, sigue siendo pura especulación. ¿Qué demuestra que Ramoncín invierta X cantidad de dinero en una campaña?, ¿qué más te da a ti hacia dónde va la solidaridad de esta persona?. Quien está especulando y, por tanto, mintiendo por el momento sois vosotros ahora, pero es que ya os habés quedado con la copla de "Ramoncín malo malísimo" y de ahí no salís, y lo peor es que hacéis entrar a muchísima gente más.

Mensajepor agradecido » Dom Jun 18, 2006 1:34 pm

Ni malo malísimo ni nada, a mi me parece que tiene los pies a dos metros de altura del suelo, como poco.
JBH escribió:¿Qué demuestra que Ramoncín invierta X cantidad de dinero en una campaña?
Ramoncin escribió:'Yo sé quién financia los seis o siete millones de la campaña: yo. Pero no está claro quién se las financia a ellos. Sólo sé que sus sobres han llegado con el membrete de una multinacional'.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 18, 2006 2:33 pm

Si eso lo he leído, y de eso hablo, pero... como no me lo expliques... sinceramente, sigo sin ver la relación. En todo caso, criticable puede ser la actitud de "ellos".

Mensajepor agradecido » Lun Jun 19, 2006 9:42 am

JBH escribió:Si eso lo he leído, y de eso hablo, pero... como no me lo expliques... sinceramente, sigo sin ver la relación. En todo caso, criticable puede ser la actitud de "ellos".
O lees mal o no nos entendemos:
JBH escribió:¿Qué demuestra que Ramoncín invierta X cantidad de dinero en una campaña?
Ramoncin escribió:quién financia los seis o siete millones de la campaña: yo.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 19, 2006 10:13 am

No nos entendemos :?

Ahí veo que él se financia su propia campaña... ¿o se refiere a la campaña en general?. Definitivamente no, no lo entiendo.

Mensajepor agradecido » Lun Jun 19, 2006 11:29 am

Él se financia su propia campaña. ¿Crees que va a invertir 6 o 7 millones de pesetas en algo que no le va a dar ningún beneficio?
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 19, 2006 5:53 pm

Joder Javi, pues eso digo... ¿lo sabemos?. Son simples especulaciones. A lo mejor tienes razón, pero es que a lo mejor el tío se gasta esa pasta por amor al arte (si le sobra, él sabrá). Por eso me parece mal que se "acuse" en base a eso, a una especulación. No sé, será que soy demasiado bien pensado.

Mensajepor agradecido » Lun Jun 19, 2006 5:58 pm

Hombre, si no te fías de lo que dice él mismo... ¿de quién te vas a fiar?
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 19, 2006 6:19 pm

¿A qué te refieres?.

Joder, pónmelo más mascadito, que empiezo a sentirme tonto :gotacae:

Es decir, el tío dice que se financia su campaña, por un lado, y por otro, que no cobra nada por estar en la SGAE, que lo hace por amor al arte... ¿no pueden ser compatibles y verdaderas ambas cosas?.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jun 19, 2006 7:17 pm

De ahi que hayan demostrado que tiene unos ingresos por parte de la SGAE en concepto de algo que en absoluto justifica esas cantidades.
Que despues hay alguien que se crea que el señor Ramoncin invierte 7 millones de su bolsillo a cambio de nada, pues alla cada uno. Si hubiera pruebas legales de que ha realizado alguna actividad ilegal, esto no se estaria discutiendo aqui sino ante un tribunal. Como es ladron de guante blanco, nos tenemos que conformar con comentar lo indecente que resulta embolsarse esas cantidades y encima tratar de tomarnos por tontos. Que hacer un buen disco justifica todo eso? Bien, eso ya son apreciaciones personales, para mi desde luego no.

Mensajepor agradecido » Mar Jun 20, 2006 9:35 am

JBH escribió:Es decir, el tío dice que se financia su campaña, por un lado, y por otro, que no cobra nada por estar en la SGAE, que lo hace por amor al arte... ¿no pueden ser compatibles y verdaderas ambas cosas?.
Yo no me creo que Ramoncin se gaste 7 millones en una campaña para algo que no le va a dar dinero. Más cuando le he visto rascando duros de plató en plató de televisión.

También soy consciente de que lo de los 7 kilos tiene que ser una Ramonada, me parece mucha pasta. Pero bueno, me da igual 7 que 3.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 20, 2006 12:43 pm

Bueno, en resumen, pues: son especulaciones no basadas en datos objetivos alguno. A partir de ahí, no sé lo moral que puede llegar a ser mostrar determinadas noticias con una clara intención de desacreditar a alguien sin tener pruebas de ello.

Imagino que vuestro propóposito no es el de ser un medio de comunicación "serio", pero vaya, creo que es bastante negativo hacer lo que hacéis... basaros en creencias y ponerlas en forma de noticia.

Hasta ahí mi queja.

Mensajepor agradecido » Mar Jun 20, 2006 3:39 pm

Es lo que yo pienso, que no se gasta 7 millones para no ganar nada. Tómate la "noticia" como una entrada de mi blog.

Gracias por tus sentidas aportaciones, en serio.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 20, 2006 6:29 pm

Todo se resume en lo ke dice despues de un rato de parrafada sin sentido, va y dice: me kueta hasta trabajo explikarme
kon esto kreo ke se resume todos los argumentos ke tiene este desgraciado.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Jun 21, 2006 9:58 am

Y entonces sí que nos tenemos que fiar de su palabra cuando dice que no se lleva nada con su "aportación" a la SGAE...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jun 21, 2006 6:22 pm

Yo no he dicho eso... más bien digo que nos fiemos de las cosas comprobables. Si se comprueba que gana no sé cuántos millones al año con la SGAE, pues digámoslo, y digamos que es un cabrón y todo lo demás, perfecto... pero es que si no está comprobado... no sé, todos deberíamos tener el beneficio de la duda, ¿no?. Incluso Ramoncín...

Si ya digo que está bien, que esta página no es una página al estilo periódico o algo así, y cada uno aporta lo que sabe (plagio :mrgreen:), pero no sé, es que acusar así como así, en un medio tan grande cómo es esta web... no sé, personalmente no lo veo correcto, aunque entiendo que en algún momento la objetividad se vaya a la mierda... a quién no le ha pasado, je...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Jun 22, 2006 9:06 am

¿Peor has leido esto? http://www.sgae.es/recursos/informe-sga ... ntrol.html

Es que si tengo que ponerme a pensar que de todo ese dinero que se lleva en conjunto la junta directiva a este sujeto no le toca nada de nada, ya paso de benefiar a la duda a benficiar la ingenuidad...Y la fuente es la misma sgae, que si oye igual nos mienten ellos quien sabe..
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 22, 2006 11:44 am

Claro que le toca. En concepto de dietas... ya se ha comentado eso.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jun 23, 2006 11:56 am

Yo no lo había visto :shock: como poco se lleva 100.000 euros....Pues menos mal, y todavía dice
aianai

Mensajepor aianai » Vie Jun 30, 2006 4:02 am

Al Ramoncín hace muchos años ya que se le ve el plumero, todos lo sabemos, si no que se lo pregunten al padre apeles :P si hasta recuerdo haberlo visto por la tele amenazando a uno de meterle un puñetazo por decirle que se había operado la nariz, que se había quitado un cachico jajajaja y qué malo, malote, un corazón salvaje...

Si tenéis algún día una duda de cómo se dice porro en chungo, al diccionario de sinónimos barriobajeros, Ramón te lo explica para que aprendas, él era el peor de su barrio en sus tiempos, la piel de barrabás! Así que ojito...

De todas formas, no estoy de acuerdo con que se le tiren piedras a nadie, eso no tiene razón de ser... ¿A dónde vamos a ir a parar? Hay que ser persona!

Además, con apedrear a este pobre diablo en el viña no se gana nada, sino más bien al contrario, al tipo se le da más fuelle y todo eso que saca en limpio... este que aprovecha para chupar TV con lo que sea, bueno!...

La que se ha montado con el ramoncín, en pleno 2006, siglo veintiuno, es que es para flipar... Lo que ve el que vive! :shock:

Y digo yo, que cada palo aguante su vela! ¿Para qué perder el tiempo en los que no valen la pena?

Salud y rocanrol...