Los mejores vídeos musicales
-
- Contactar:
Los mejores vídeos musicales
Cuales son para vosotros, normalmente los grupos de rock no se caracterizan por tener unos videos increibles pero si que hay algunos q son la hostia, mis dos preferidos sin duda son:
Judith- A perfect Circle (no sé porque pero es el mejor video que he visto)
Jeremy- Pearl Jam
ya diré más
Judith- A perfect Circle (no sé porque pero es el mejor video que he visto)
Jeremy- Pearl Jam
ya diré más
Última edición por bakea el Sab Sep 02, 2006 5:36 pm, editado 1 vez en total.
-
Está bien, pero me gustan más el de "Entre dos tierras" o, sobre todo, el de "Iberia sumergida"... impresionante, se sale ese vídeo por todos lados.JBH escribió:Sí lo es, tío. Vale, confieso que lo dije porque justo en ese momento lo acababa de ver, pero ostias, ahí, en el Teatro, con Saturno devorando a su hijo de fondo, el Bunbury con el parche... es cojonudo, hombre.bakea escribió:la herida tampoco es un peazo de video eh?
Un vídeo que me hizo gracia en su momento (no me pegueis) es el de "Pretty fly" de Offspring, jajaja, qué colgaos...
La cara de Kurt siempre estaba demacradaZema escribió:El de smells like teen spirit es casi tan mÃtico como la propia canción. (aunque solo sea por las veces que lo ha repetido la puta MTV) Pero está muy bien: El viejo, las animadoras, las caras de demacrado de Kurt...

No sé, no me gusta demasiado ese vÃdeo, lo único, tiene una imagen bonita, como de aire polvoriento, que va bien con la canción, pero el royo de las animadoras no.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: Los mejores videos musicales
y el de weak and powerless? sta mu wapo!bakea escribió:Judith- A perfect Circle (no sé porque pero es el mejor video que he visto)
ese no lo he visto, pro el de NIN es cojonudoadacom escribió:"Hurt" de Johny Cash (la version del tema de NIN) es el mejor que he visto en mi vida.

mejores videos
Para mi los mejores videos son Faith no more - Ashes to ashes y Our lady peace - Superman's dead
mejores videos
y el mas loco y friki q he visto nunca Mr bungle - Travolta