por que los chavales de hoy en dia no se hacen rockers??

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
gothamcityrocker

Mensajepor gothamcityrocker » Jue Feb 23, 2006 10:19 am

Saludos gente,
leyendo todo esto he estado a punto d entrar al trapo 50 veces, pero mi alma d "free-political-area" (Fenech dixit) me impide entrar a discutir d política en un foro d música. Al respecto, sólo mencionaré para aquel que se atrevía a hacer estadísticas basándose en su joven experiencia personal, que existen psychobillies anarquistas (y por favor no creas q tiene nada q ver con ideología antifa d fotocopia!!!).
Estoy con todos aquellos q opináis q es una idiotez mezclar ideología con música.
Soy conciso.
Esto no es cierto:
Wolfram escribió:..., y Mad sin... bueno Kofte es un racista del cópon... conoceís el caso de que apuñaló el Kofte ese a un menda en el pschobilly meetin no? algo así como: "puto latino de mierda" le oyeron algunos de los fans al Kofte, amígos míos que me lo dijeron...."

"...me quedo con demented are go, que aunque son un poco comerciales ahora, más que nada por el nombre, tiene más integridad el Sparky que todos esos juntos..."
Afirmar q KOFTA es un racista es un absurdo. Es tan absurdo como afirmarlo de Kim Nekroman. Por la misma razón!!!!!!!
Afirmar q dijo "puto latino d mierda" es falso puesto q no se trataba precisamente de un latino moreno y pequeñito. Encima dices q LO HAS OÍDO POR AHÍ (!!!!!!!!!)
Te quedas con Demented por su calidad, alabo tu buen gusto!!!;
en cambio, si es porque Sparky es un tipo íntegro, pregúntale pq siempre está jodiendo a sus bandas con su actitud (actualmente DAG no existen!!) o q coño hacía junto a Klansmen (el tipo q no para d exaltar a los rednecks del KKKlan se va a emocionar!).
No pretendo ofender. Sólo quiero puntualizar que hay temas que se deben tratar con cuidado antes d soltarlos a la ligera.

Saludos
Kurrobilly- escribió: Resumiendo, zumbaos como yo que les flipe el rockabilly pero también estén dispuestos a saturar y meter tralla, hay pocos.
PD: Yo me apunto!! Burnette pasado d speed! WOW!!
gothamcityrocker

Mensajepor gothamcityrocker » Jue Feb 23, 2006 10:28 am

Peter Kabrales escribió:BRIOLES siguen tocando??
¡¡SÍ!! Sus componentes no paran d hacer movidas, por lo q hay menos tiempo para BRIOLES, pero algo me dice a mí q en breve van a sorprendernos... :D
muy breve!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Feb 23, 2006 11:56 am

No tiene nada que ver con Burnette pasado de speed, tiene que ver con ciertos tiempos más acelerados, que aunque han formado parte del rockabilly en multitud de músicos y canciones, hoy día están olvidados y solo los recoge a duras penas bandas que se hacen llamar psychobillys.
Por poner u n ejemplo, la típica rudeza y agresividad del r&b más primitivo, yo hoy día la veo más bien poco.
Y eso para mí, es meter tralla (y no el Meganoseque metal)
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Jue Feb 23, 2006 8:05 pm

Bueno gothamcityrocker lo del kofte lo sé de buena tinta, al que apuñaló era un conocido mip, no fue algo muy muy grave pero si se quedó jodido, y recuerda bien lo que le dijo, tras unos piques hablando de música, y degenerando a discutir de política y noseque por lo que se. Los hechos son esos no divages, yo me ciño a lo que sé ok?

Y evidentemente, Sparky hará lo que le salga de la punta del capullo, y no se jode el grupo por él sino porque sólo poner el ejemplo de Strangy que está en 4 grupos a la vez, según se. Demented are go, Klingonz, celtic bones y algún otro más... no lo recuerdo ahora. El grupo cambia? claro, porque la peña está muy quemada y el Sparky cada vez está mas cascado el tío, normal.

Otra cosa, como que que coño hacia con klansmen? Antes de que se hiciese nazi el Ian Stuart, Sparky y el eran amigos, el le pidió meterse a hacer el paripé en el grupo y lo hizo, como amigo, entiendes?

Por cierto los Klansmen son la ostia, aunque algo clasicotes y monótonos en el sonido, pero me gustan, tienes también un problema con eso tio?

Mejor pasemos a otros posts, que me enciendo y la hemos cagau

DEMENTED FOREVER!!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Feb 23, 2006 9:30 pm

Yo no sé cómo está el Sparky de la chota.
Ni si es un capullo o no.
Ni lo que se mete, o piensa.
E igual me da, sólo sé una cosa:

Demented are go no han sacado NI UN DISCO MALO.

Busca discografías donde eso pase, hay poquitas, hasta los más míticos.
Si el hombre cyuando tiene que centrarse se centra, qué más dará el resto.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Feb 24, 2006 1:09 am

Si pero gentecilla como este señor, le sacan verrugas a todo.

Yo sólo e comentado unas anédcótas, sólo eso.

Demented are go... serán un mito, como otros tantos del querido Hall of Fame del rock n roll, Elvis estes dondes estes!! que tu bendición caiga sobre Sparky!!!!! oh! si! oh!!!! y al que no le guste que no mire copón!!!!

si esque... uno que es de madrid sur
Infante

Mensajepor Infante » Sab Jun 10, 2006 8:54 pm

torres_an escribió:Los jóvenes ahora especialmente van a lo facil.
Yo trato cn chavales todos los días, soy "el profe de la ginasia", com dicen mis chicos..ueno, no se hacen rockers por muchas causas, la primera es el atontamiento musical que nos invade, fruto de operaciones triunfo, el masivo caso que las multinacionales hacen a la música extrangera pachangera: reguetones, salseros y raperos machacantes ooooo de nuestra sociedad general de autores que además de las putadas que hace a los hosteleros con lo del canos ( joder que les hacen un favor poniendo su música), les ha dado por pensar que hay que revindicar lo hispano, entgendiendo por tal los lolailos rumberos, hijas de la lola, amigos de miguel bosé y del alejandrito sanz....

además que la moda no va mucho con nuestra estética y eso quieras que no hace mucho

Yyyyyy, que el rock and roll tiene una serie e valores que muchos niños que no respe¡tan ni a su madre 8 literal tal cual que lo veo todos los días), no están dispuestos a asumir, valores como:
- buscarse la vida
- no ser una carga para los padres
- currar y estudiar,
-tener tantas obligaciones como derechhos se pretenden

y es que todo esto , no lo tendrán jamás si los padres se lo dan todo hecho

joderrr que bien me he quedado 8)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Jun 10, 2006 9:21 pm

Yyyyyy, que el rock and roll tiene una serie e valores que muchos niños que no respe¡tan ni a su madre 8 literal tal cual que lo veo todos los días), no están dispuestos a asumir, valores como:
- buscarse la vida
- no ser una carga para los padres
- currar y estudiar,
-tener tantas obligaciones como derechhos se pretenden
Jajajaja, qué gracia me ha hecho eso Charlye.
En parte es cierto, la primera revolución joven de la historia fué impulsada por el rock´nroll en los 50, y gracias a eso hoy día somos como somos.
Cosas como vestir ropa cómoda, romper el guión preestablecido, salir hasta las tantas, ser gatos callejeros (o perdidos), ligarte a una morena guapa que está en la barra, o pegarte una borrachera con tu sueldo con cosas que vienen de los 50, y la gente joven en el mundo lo ha heredado.
Fué una revolución joven única, una patada en el estómago a un sistema que abolía el ser joven y el agarrar la libertad por los cuernos.
Pero esa libertad consistía en que cada uno hacía lo que quería con su vida sin molestar a nadie y siguiendo esa filosofía, buscar el rockin´, no dejarse influenciar por lo fácil y sencillo, no hacer dogmas de fé de músicos ni apostar por idolatrar a ninguno de ellos.
Y tener prioridades en música.
Vete hoy día a festivales de 40mil chavales y busca esos valores, que fueron los que construyeron esa revolución joven.
No te los encuentras.

El rocker, seguidor del rock´nroll, o simplemente un "joven" (con 18 o 40) es un currante romántico de esa música, que la busca hasta donde no la pueda encontrar.
Vete a un festival de los de hoy, lo dicho, y busca esos valores o ese ambiente.
Verás a gente divirtiéndose..........seguro..........(mientras tocan bandas de dudosa calidad, pero claro, es lo que hay...........)
Pero no es lo mismo.
Infante

Mensajepor Infante » Dom Jun 11, 2006 7:19 pm

Pues vienes a darme la razón Kurrobilly, pero de todas formas, a parte de estos valores, la manipulación mediática ----------programas rosas campanarios , teresascampos, grandeshermanos casasdetuvida, operaciones y triunfitos--------que contribuyen al atontamiento general , son la clave.

Ningún chaval de 14, 16, 16, 17 años sabe decirte lo que es el comunismo, el fascismo, marxismo, se creen que don quijote vivió realmente y que el título de la obra de Dumas era "Dártacan y los mosqueperros( bueno esto último se lo creen tambien muchos de mi generación y tengo 40 tacos). Pues eso que muchos están hasta orgullosos de su idiocidad, les encanta el rap y no saben ni de donde viene, aunque esto no es lo grave, lo grave es que no se interesasn de donde viene, el yo paso; yyyyy aun peor yo una vez pregunté en clase si sabían lo que erqa el rock and roll y en que años se ubicaba..........."a mi me mola bisbal profe"
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Vie Jun 16, 2006 9:08 pm

Yo creo que ese es el problema se desconoce esta música , un amigo mio músico de 20 años por ejemplo no conocía a Eddie Cochran ni a Chuck Berry, decía que Johny B.Goode era de los Beatles XD y si desconocen el rock and roll y el rockabilly por supuesto no se van a interesar por la cultura rocker.
dani270

Mensajepor dani270 » Sab Jun 17, 2006 12:32 am

buenas, por este subforo me paso muy poco..

bueno, estais hablando de los jovenes no??

yo tengo 18 años, y os puedo decir que casi oigo un poco de todo porque mi padre me ha enseñado, oigo desde la Creedence, Muddy Waters, L. Richard, Chuck Berry, a ACDC, Sex Pistols, Burning, Barricada, Extremoduro incluso Ska-p, pasando por Bob Dylan, Víctor Jara o Paco Ibañez.(he nombrado unos pocos jeje).

No me cierro a nada, oigo cualquier cosa que me llene.

El problemas de la gente de mi edad es que no oye otra cosa que es lo que les echan. Por desgracia, la mayoría se queda en bakalao, pachangueo y regeton. El resto se dividen entre punks, heavys, rockeros(acabado en -os) y demás. Dentro de esos grupos no es facil encontrar a gente que oiga cosas que se han hecho tiempo atrás. muchos punks no oyen a los pistols, los heavys no les preguntes por algo anterior a lo maiden y los rockeros, de leño solo saben el maneras de vivir.

Con esto quiero decir que a un joven no puedes pedirle que conozca algo que apenas tiene difusión, por diversos motivos, si ni conoce los los grupos "padres" de los etilos mas de "moda". si nadie oye a Loquillo, que es de aquí, ni a los Burning, que no os parezca raro que no sepan de quién es el jonnhy b. goode.

joder, mira que me explico mal
Infante

Mensajepor Infante » Dom Jun 18, 2006 2:52 pm

Pues hoy día hay más meedios que hace 25 años, pero insisto en lo de la desidia y falta de valores por que tampoco conocen más allá de lo que les echan.

cuídate que como tu hay pocos
Un saludo
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Dom Jun 18, 2006 4:27 pm

Hey estoy yo, pero bueno yo ya ando por 19 pero vamos, la misma quinta, yo lo que tengo que e mamao de todo el punk de los 80, 70 y 60... que es el auténtico, sobre todo antes del 77 jejejeje el de los 80 era macarra sólo eso
MANCUSO

Mensajepor MANCUSO » Lun Jul 10, 2006 6:08 am

Pues yo soy un puto viejo sigue sin preocuparme que a la juventud no le guste el R&R, ellos se lo pierden.
loquillero

A MI ME PASA IGUAL EN MURCIA

Mensajepor loquillero » Lun Jul 10, 2006 11:59 am

YO TNGO 18 AÑOS Y SOY RADICAL DE LOS GRUPOS DE ROCKERS DE LOS 80 UNA GRAN EPOCA CONOCIDA COMO LA EDAD DE ORO. SOBRETODO SOY SEGUIDOR DE LOQUILLO Y TROGLODITAS. Y DE SU HISTORIA. AQUI EN MI BARRIO AY POCOS ROCKERS EXSCESTO MI AMIGO Y YO. DEJO UN MENSAGE BUSCO ROCKERS PARA FORMAR BANDA.
loquillero

A MI ME PASA IGUAL EN MURCIA

Mensajepor loquillero » Lun Jul 10, 2006 11:59 am

YO TNGO 18 AÑOS Y SOY RADICAL DE LOS GRUPOS DE ROCKERS DE LOS 80 UNA GRAN EPOCA CONOCIDA COMO LA EDAD DE ORO. SOBRETODO SOY SEGUIDOR DE LOQUILLO Y TROGLODITAS. Y DE SU HISTORIA. AQUI EN MI BARRIO AY POCOS ROCKERS EXSCESTO MI AMIGO Y YO. DEJO UN MENSAGE BUSCO ROCKERS PARA FORMAR BANDA.