leyendo todo esto he estado a punto d entrar al trapo 50 veces, pero mi alma d "free-political-area" (Fenech dixit) me impide entrar a discutir d política en un foro d música. Al respecto, sólo mencionaré para aquel que se atrevía a hacer estadísticas basándose en su joven experiencia personal, que existen psychobillies anarquistas (y por favor no creas q tiene nada q ver con ideología antifa d fotocopia!!!).
Estoy con todos aquellos q opináis q es una idiotez mezclar ideología con música.
Soy conciso.
Esto no es cierto:
Afirmar q KOFTA es un racista es un absurdo. Es tan absurdo como afirmarlo de Kim Nekroman. Por la misma razón!!!!!!!Wolfram escribió:..., y Mad sin... bueno Kofte es un racista del cópon... conoceís el caso de que apuñaló el Kofte ese a un menda en el pschobilly meetin no? algo así como: "puto latino de mierda" le oyeron algunos de los fans al Kofte, amígos míos que me lo dijeron...."
"...me quedo con demented are go, que aunque son un poco comerciales ahora, más que nada por el nombre, tiene más integridad el Sparky que todos esos juntos..."
Afirmar q dijo "puto latino d mierda" es falso puesto q no se trataba precisamente de un latino moreno y pequeñito. Encima dices q LO HAS OÍDO POR AHÍ (!!!!!!!!!)
Te quedas con Demented por su calidad, alabo tu buen gusto!!!;
en cambio, si es porque Sparky es un tipo íntegro, pregúntale pq siempre está jodiendo a sus bandas con su actitud (actualmente DAG no existen!!) o q coño hacía junto a Klansmen (el tipo q no para d exaltar a los rednecks del KKKlan se va a emocionar!).
No pretendo ofender. Sólo quiero puntualizar que hay temas que se deben tratar con cuidado antes d soltarlos a la ligera.
Saludos
PD: Yo me apunto!! Burnette pasado d speed! WOW!!Kurrobilly- escribió: Resumiendo, zumbaos como yo que les flipe el rockabilly pero también estén dispuestos a saturar y meter tralla, hay pocos.