¿Cual es para vosotros el mejor disco nacional heavy?
¿Cual es para vosotros el mejor disco nacional heavy?
Pues eso q me comenteis cual os parece el mejor, solo grupos nacionales!
Para mi es el de Avalanch - El angel caido
Para mi es el de Avalanch - El angel caido
-
Para los incrédulos, ahà van unas cuantas bombas :
* Barón Rojo : Volumen brutal
* Obús : EL que más
* �ngeles del Infierno : Demasiado joven para morir
* Ñu : Réquiem
* Tierra Santa : Sangre de reyes
* Avalanch : El ángel caÃdo
* Mägo de Oz : Finisterra
* Lujuria : Enemigos de la castidad
* Muro : Acero y sangre
Y me dejo muchos...
* Barón Rojo : Volumen brutal
* Obús : EL que más
* �ngeles del Infierno : Demasiado joven para morir
* Ñu : Réquiem
* Tierra Santa : Sangre de reyes
* Avalanch : El ángel caÃdo
* Mägo de Oz : Finisterra
* Lujuria : Enemigos de la castidad
* Muro : Acero y sangre
Y me dejo muchos...
-
-
hombre pues el ke akaba de sakar KATARRAMA STUMA por supuesto www.katarramastuma.com
-
- Contactar:
-
jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa me vais a matar xDDDDDDDDDAndreas escribió:no me jodas hombre...... te lo pido por favor.matusalen escribió: Heroes del Silencio - Avalancha (creo q este disco podrÃa considerarse heavy, con temas como DÃas de borrasca o Rueda fortuna, o Avalancha)
Pues voy a poner mmmm el angel caido de avalanch.

Ufffffffffff.....matusalen escribió:sin dudarlo un instante
Ñu - Cuentos de ayer y de hoy (para mi el mejor disco q ha salido nunca en este pais)
seguido d
Barón Rojo - Larga vida al rock n roll
Heroes del Silencio - Avalancha (creo q este disco podría considerarse heavy, con temas como Días de borrasca o Rueda fortuna, o Avalancha)
Joder tío, ahí te has pasao tres pueblos.
Y como dice Andreas, no me jodas hombre. Que hablen del Mar no cesa y el Senderos de Traición como un disco de matices pop, puede pasar por alto y no voy a ser yo la que abra un debate sobre Héroes del Silencio. Pero considerar el Avalancha un disco de heavy metal... brrr... despierta mi instinto asesino.
Por cierto, Kill em all los primeros de Saratoga son una bazofia, adónde fueron por esos coros? Me quedo con el Vientos de Guerra, llegada de Leo y giro del grupo

A mí, el que más me gusta de Saratoga, es el primero.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Última edición por RASP el Jue Dic 04, 2003 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Rozio has escuchado el mi cuidad? rojo fuego, perro traidor, balas de odio, lejos de ti, mi ciudad...ni punto de comparacion con lo ultimo que han hecho. y cuando estaba el fortu? menuda potencia de grupo y menudas versiones que se marcaron. el vientos de guerra tb esta muy bien, tiene canciones increibles: vientos de guerra, solo un motivo, estrellas las del cielo, charly se fue, a sangre y fuego...pero el agotaras si que no. y sin embargo es el que mas adeptos a conseguido, no lo entiendo. rozio se que leo te gusta por otras cosas...
me quedo con dani, probablemente el mejor bateria de españa

Me estás calando canijokill_em_all escribió:Rozio has escuchado el mi cuidad? rojo fuego, perro traidor, balas de odio, lejos de ti, mi ciudad...ni punto de comparacion con lo ultimo que han hecho. y cuando estaba el fortu? menuda potencia de grupo y menudas versiones que se marcaron. el vientos de guerra tb esta muy bien, tiene canciones increibles: vientos de guerra, solo un motivo, estrellas las del cielo, charly se fue, a sangre y fuego...pero el agotaras si que no. y sin embargo es el que mas adeptos a conseguido, no lo entiendo. rozio se que leo te gusta por otras cosas...me quedo con dani, probablemente el mejor bateria de españa

Me gusta bastante Vientos de Guerra, y la canción que da nombre al disco. El estribillo es genial.. junto al mar le vieron crecer, dicen que voló con las águilas... más que Mi ciudad, qué le voy a hacer! No íbamos a coincidir en tantas cosas, me empezaba a dar miedo!! Jejeje...
-