Grupos etarras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
punkore
Contactar:

Mensajepor punkore » Vie May 05, 2006 3:29 pm

Pero como se puede ser tan cafre de decir publicamente que grupos son proetarras? Personalmente creo que todos los que publicamos respuestas en este foro somos tontos, ya que hemos mordido el anzuelo.

gora gu eta gutarrak
Ka0s*

Mensajepor Ka0s* » Sab Jun 10, 2006 8:21 pm

Juan sin Texo escribió:Juanra de KOP y Speereth (o como se escriba) o al menos eso decía La Justicia.
EsoDecíaLaJusticia¿ParaMíLaJusticiaPerdióLaCredibilidadAlNegarleLaPresunciónDeInocencia/AsíQueOTeBasasEnOtroArgumentoOLeTirasMierdaAOtroGrupo,Estamos¿
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Jun 10, 2006 8:55 pm

Qué rallada escribir así, ¿no?
Ka0s*

Mensajepor Ka0s* » Sab Jun 10, 2006 10:13 pm

Tam escribió:Qué rallada escribir así, ¿no?
PorQué¿ElTiempoQueTardoYoEnDarleALaTeclaDeLasMayúsculasEsElMismoQueEmpleasTúEnDarleAlEspacio/ElQueTardoEnPonerUnaBarra,ElMismoQueTúEnPonerUnPunto/YElDePoner"¿"ElMismoQueTúAlPoner"?"/LaRalladaEsLeerElMensaje,NoEscribirlo/LaQuestiónEstáEnSiTeRallaLeerme..
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Jun 10, 2006 10:23 pm

La cosa está sobre todo en que me descuadras la página. Bueno, a mí y a todos.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Jun 11, 2006 1:30 am

joder.. estoy apunto de cambier mi opinión... SI AL BANEO!! :mrgreen:
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Dom Jun 11, 2006 8:38 pm

entonces solo x llevar una pegatina de euskal presoak euskal herrira eres pro etarra?
y aquellos q matan a sus mujeres y todo eso xq ostias salen de la carcel (si sq estan ) al de poko tiempo mientras q los presos politicos vascos y vascas se pasan toda su p. vida comiendo mierda y aguantando violaciones y torturas continuas??
y esos pobres "guardias" civiles, q precisamente no van acuerdo al nombre q tienen, o ertzainas q muchas veces no tienen apenas pruebas para acusar a nadie y dan de ostias al primero q pille xq no narices no estan en la carcel ?? a klaroooo sq ellos son bueno y asi tiene q ir la disciplina no?? ala mierda ombre!!!!
lo q esta klaro es q vale si matas a algien y te pillas pos atente alas consecuencias si no te pillas pos bien oye a vivir la vida pero de eso q te detengan y te den deostias dia tras dia asta q decices suicidarte eso no es terrorismo o asesinato? en fin sin mas ai gente q solo cree q el terrorismo son etarras je je je sin mas estoy asta las narices de gente prehistorika o estupida q solo se cree lo q dicen algunos " politicos" de poca monta

gora euskadi! ( a y si x decir esto soy pro-etarra q vengan los zipayos y q me metan presa, q los desayunos en los calabozos de los zipis dicen q son muy buenas ) ala a jugar a pala
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Lun Jun 12, 2006 12:05 pm

El que tenga pruebas de la pertenencia o del apoyo de alguien a ETA que lleve las pruebas al cuartelillo mas próximo, sea un grupo una persona o santa rita bendita, lo demás es decir gilipolleces y patochadas porque si.
Este post sobra, lo unico que se consigue con esto es que persigan a más grupos por su supuesto apoyo a, pertenencia a, o lo que sea, pero siempre sin pruebas, solo a mi me dijeron, a mi me contaron, yo creo,....quitado de los que asi lo afirmaron lo demas son conjeturas, si hay pruebas al cuartelillo y sino dejad de difamar..

y a ese que dice lo de hiperkore...en fin....

LIBERTAD DE EXPRESION! STOP CRIMINALIZACION!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 12, 2006 1:14 pm

Ka0s* escribió:
PorQué¿ElTiempoQueTardoYoEnDarleALaTeclaDeLasMayúsculasEsElMismoQueEmpleasTúEnDarleAlEspacio/ElQueTardoEnPonerUnaBarra,ElMismoQueTúEnPonerUnPunto/YElDePoner"¿"ElMismoQueTúAlPoner"?"/LaRalladaEsLeerElMensaje,NoEscribirlo/LaQuestiónEstáEnSiTeRallaLeerme..
No, porque también tienes que volver a darle a la letra de las mayúsculas después, para que vuelvan a salir minúsculas. Haces dos movimientos, con la barra de espacio sólo harías uno.
Desviando post :mrgreen: .
Grupo Pinball

Mensajepor Grupo Pinball » Lun Jun 12, 2006 3:14 pm

LA OREJA DE VAN GOGH
ALEX UBAGO
DUNCAN DHU
EL CANTO DEL LOCO
EL SUEÑO DE MORFEO
HOMBRES G
....
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Lun Jun 12, 2006 4:11 pm

Leitza_100%antisozial escribió:
Ka0s* escribió:
No, porque también tienes que volver a darle a la letra de las mayúsculas después, para que vuelvan a salir minúsculas. Haces dos movimientos, con la barra de espacio sólo harías uno.
Siento seguir con el desvío, pero me temo que tiene razón. Lo que tú dices es sólo si le das a la tecla de Bloquear Mayúsculas, no si usas el Shift :mrgreen:
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Lun Jun 12, 2006 5:30 pm

JBH escribió:SA... :)
Me rio de la ignorancia, me rio... ¬¬
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Lun Jun 12, 2006 8:23 pm

s.a etarras si y mi abuela cuando tokaba la gitarra tb no te jode...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jun 12, 2006 9:28 pm

en SA?
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Lun Jun 12, 2006 9:48 pm

-creo q se os olvidais,si es q no lo habeis puesto... ya q el mayor grupo terrorista se llama PARTIDO POPULAR,Y ES Q SIN KANTAR MATAN POR LA ESPALDA
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Jun 12, 2006 9:54 pm

Estamos tod@s tont@s o que!!!!!!

Ya se que llego tarde, y preferiria no haber leido esto nunca, la verdad no voy a malgastar el tiempo en estas gilipolleces, en fin.

Asier, esto no merece la pena, estais todos en el papel de Garzon y de grandes Marlascas, acusando con el dedo libremente sin saber de lo que hablais.

Etarra, seis letras que pueden significar toda una vida en la carcel con una familia, amigos etc. hundidos y teniendo que hacer hasta mas de 1000km para ver a sus seres queridos que por LEY deberian de estar dentro de sus comunidades autonomas.

Sin mas, llamarme etarra, como dice asier, por leer Sarrionaindia, tenia pocos años, es verdad que de las ikastolas salen los niños con el coctel molotov en la mano, no te jode!!!!

Esto es patetico chavales, pero patetico.

PD: Segun vuestras teorias: La Oreja de Van Gogh son etarras, ya que uno de los componentes es del PNV y teoricamente ETA salio del PNV, como diria Urdaci y compañia los lazos de union son muy fuertes.

Y Bin Laden es de Al-KaETA no te jode.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Jun 12, 2006 10:28 pm

txefo escribió:Sin mas, llamarme etarra, como dice asier, por leer Sarrionaindia, tenia pocos años, es verdad que de las ikastolas salen los niños con el coctel molotov en la mano, no te jode!!!!

Ey, que no hace falta salir de la ikastola, algunos hemos salido del colegio de monjas directos a la cúpula. A ver que te crees.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 12, 2006 10:52 pm

berrimaniako escribió:tu lo dices TU KRES.pero eso n lo sabe nadie..(yo kreo q nisikiera ellos..)
y lode la independencia pos yo kreo q lo deberia d decidir el pueblo euskaldun...ya sea cn referendum o loq sea...pero ese ya es otro tema
recupero esta parte del post porque con esto no estoy para nada de acuerdo, vale, quizás debiera haber un referéndum en el ke los vascos decidan si kieren ser independientes o no, pero luego, en caso de ke saliera ganador el "sí", habría ke hacer otro preguntando lo mismo en el resto de españa, no? que muy bien ke se kieran independizar, pero no es una decisión solamente suya, sino ke afecta a todo el país, no crees?
dani270

Mensajepor dani270 » Lun Jun 12, 2006 10:56 pm

Coti Coti!! es pro-etarra, la cancion de "nada de esto fue un error" es homenaje a la lucha de eta en todos sus años.

P.D.:perdonad, esta respuesta
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Jun 12, 2006 10:57 pm

Juasjuasjuas

Festival del humor hoy en maneras, ale, me voy a ir pirando a la cama que esto ya es superior a mi.

Buenas noches pequeños foreritos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Jun 13, 2006 4:49 pm

Tam escribió:
Leitza_100%antisozial escribió:
Ka0s* escribió:
Siento seguir con el desvío, pero me temo que tiene razón. Lo que tú dices es sólo si le das a la tecla de Bloquear Mayúsculas, no si usas el Shift :mrgreen:
Dónde está ese shift? Me viene bien para escribir los nombre de los grupos, que pongo cada inicial en mayúscula.
Continuando desvío :fu: .
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mar Jun 13, 2006 6:49 pm

matizo jejjejeej sisi sisi mi abuela ojala hubiese tokao en s.a jajajaj pero no lo es ya lo siento
y a ti txefo te doy toda la razon
y basta de dar la kk con "grupos etarras" ok? y si eso hablais del tan famoso grupo terrorista pp
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jun 13, 2006 7:14 pm

txefo escribió:

PD: Segun vuestras teorias: La Oreja de Van Gogh son etarras, ya que uno de los componentes es del PNV y teoricamente ETA salio del PNV, como diria Urdaci y compañia los lazos de union son muy fuertes.

.
Pues a mi me comentaron que eran del PSE-EE , aunque ahora como se reunen con Batasuna que segun el pp tb es eta, y tb EE nacio de cuando dejo las armas ETA (PM) tb los podemos meter en la lista de grupos etarras
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Jun 15, 2006 8:21 am

Gueva, ¿realmente creias que si abres un post asi se va acabar hablando de grupos de musica?

Salud!!!
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Jue Jun 15, 2006 9:16 am

Leitza_100%antisozial escribió: Dónde está ese shift? Me viene bien para escribir los nombre de los grupos, que pongo cada inicial en mayúscula.
Continuando desvío :fu: .
Imagen

Esa. Si fijo que la usas a todas horas, mujerdediox.