Iba yo al cine a ver una americanada de esas apestosas de pura acción (Los Hombres de Harrelson) en recuerdo a la serie que me tragaba grabada por mi padre. Resulta que no la estrenan ese fin de semana (el anterior) sino ayer. Bueno, vista "Cuarta planta", y "Cruasán" (de Pablo Carbonell, por cierto buena esa peli, la recomiendo) decidimos ver nada más y nada menos que algo llamado "Cabin Fever" por dios que asco de película, en el tríptico del cne la ponen de terror, no me van mucho pero leo la crítica y parece interesante, dios mío que asco, sangre, sangre y escenas que te hacen cerrar los ojos y subir escalofríos, una en especial: una tía depilándose y se había contagiado de un virus que te hacía perder la piel de manera espectacular. con ampollas, yagas sangrientas... y la tía depilándose con el sonido de la piel arrancándose, que asco dios, otra un perro papeándose las entrañas de una mujer y con la cara llena sangre el perro disfrutando. Vómitos de sangre en toda la película, en fin patética. Más que terror era Gore, y de verdad asquerosa. No la veáis si estáis a tiempo. Argumento cero ya os lo imagináis; estuve a punto de reclamar el dinero por engaño al consumidor.
Salud
NO NO QUE MIERDA DE PELI
-
- Contactar:
jajajaajjajajaajaja, ya decia yo q xq acompañaba el comentario de PETER JACKSON a la cartelera con el comentario "impresionante lo mejor de los ultimos tiempos" o algo así, recordar que Peter Jackson antes de meterse en El señor de los anillos, la mayoria de sus peliculas eran gores, ahora comprendo ese comentario jejje
PD: Habrá que ir a verla, viva el GORE!
PD: Habrá que ir a verla, viva el GORE!

-