Cuales son los 3 mejores grupos actuales en directo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Vie Jun 02, 2006 6:14 pm

Guflysound escribió:bUENO de momEnto me kedo con
BERRI TXARRAK
PI LT
HABEAS CORPUS
todavia tengo k ver a KURAIA pero seguro ke entran en el top

impresionantes tb en otro estilo KI SAP (peazo banda)

y aunke no puedo ser mu objetivo LA FAMILIA ISKARIOTE si no les habeis visto en directo, la montan gorda.

PALENCIA REBEL STYLE
La familia iskariote son muy buenos de verdad, ademas te mangan un espectaculo de la ostia, ahi esos malabaristas a ritmos Regae/Ska ami me impresionaron gratamente, su musica es buena pero lo que montan ya en el escenario.... magnificos de verdad y muy recomendables.
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Vie Jun 02, 2006 8:17 pm

Rus HxC escribió:son mas aburridos ke un baile vermouth!!!
No voy a contestarte...aqui se queda esto.
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Vie Jun 02, 2006 11:43 pm

De los que he visto:

Koma
Mala reputacion
La fuga

Y después Fe de Ratas
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Vie Jun 02, 2006 11:54 pm

Los Parabellum la ostia en directo.

Y me ratifico en lo de los Porretas... ya quisieran muchos grupos tener un directo como ellos. Contundente, animao y poco menos que la ostia. Llevan ya tiempo en la cresta la ola, y no nos engañemos, un festival sin porretas no es un festival completo... es como un concierto sin un bis. Ya los he visto 14 veces y no me canso... y las que te rondaré morena!

Los Yebouna también tienen un directo bueno... hecharles un ojete en el www.youtube.com ... y más fácil aún, darle akí y os sale diréctamente una... a ver que os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=jm0qqOrCa7w
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Jun 03, 2006 1:00 am

boikot, S.A, Loquillo y los Trogloditas
provoke

Mensajepor provoke » Dom Jun 04, 2006 6:50 pm

Kuraia

Weight of government
Faliyo

Mensajepor Faliyo » Vie Jun 09, 2006 6:01 pm

Lujuria el mejor con diferencia y despues Kreator y Sinkope, pro Lujuria no hay palabras pa describirlos.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Jun 09, 2006 6:16 pm

Uf!... post cíclico hastra la saciedad, no lo he leído entero, pero me imagino lo ke pone... yo apostaría por boikot (pura caña), barricada (pa la edad ke tienen tocar 2 horas y media es impresionante) y Koma (a falta de verlos "bien", porke los vi en el viña del año pasao ke tocaron solo 45 min), aunke S.A. también hacen unos conciertos bastante cañeros, si bien pierden puntos porke simpre son iguales, hasta dicen lo mismo entre canción y canción, y eso llega a aburrir... Hamlet tampoco tienen mal directo, aunke alguna de las veces ke les he visto me han decepcionado (viña 2005), y a la espera de ver a Evaristo creo ke sus bolos también tienen ke ser la hostia (más por ambiente ke por técnica). También kiero ver a Sin Dios, es una tarea pendiente ke tengo...

Luego de internacionales no he visto a muchos, sólo sepultura en el viña del año pasao (me decepcionaron someramente), System en el festimad del año pasao (No me acuerdo porke estaba tó sobao), Slayer en el mismo festimad (Tampoco me acuerdo mucho por el pedo ke llevaba pero sonó bien) y Soulfly en madrid en marzo, no sonó nada mal... pero si pudiera elegir vería a sepultura en la época en ke el "Chaos AD" estaba recién sacao (o en su defecto en la gira del roots) y a slipknot cuando aún no eran tan conocidos (ahora son mierda). Por último me gustaría ver a los brasileños Krisiun, ke tocan brutal death con solos a toa ostia (impresionante komo suenen en directo igual ke en el disco) y a Ratos de Porao (más ke nada pa oir gritar al gordo, tiene ke ser acojonante!)

PD: Joooooder, pedazo ladrillo ke he metío sin venir a cuento...
geke

Mensajepor geke » Vie Jun 09, 2006 11:24 pm

mmm pos los segis no estubieron nada mal...
mala reputacion lo rompen!!
y dixebra es todo un espectakulo...

y de fuera, pos the offspring no estubieron mal jejejej
juantxu86

Mensajepor juantxu86 » Sab Jun 10, 2006 1:30 am

de los grupos que yo e visto en directo me kedo con Extremoduro, Boikot y los Suaves
rodillo

Mensajepor rodillo » Sab Jun 10, 2006 4:06 am

sin duda el mejor directo es el de barricada
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Jun 10, 2006 8:50 am

geke escribió:mmm pos los segis no estubieron nada mal...
mala reputacion lo rompen!!
y dixebra es todo un espectakulo...

y de fuera, pos the offspring no estubieron mal jejejej
joder pues yo todo el mundo ke conozco ke alguna vez en su vida ha visto a offspring me han comentado ke es de los peores directos y mas aburridos ke han visto
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Sab Jun 10, 2006 8:42 pm

Sin duda el mejor directo lo tiene la Electrotuna.
teba

Mensajepor teba » Dom Jul 02, 2006 9:11 pm

reincidentes
poncho k
terremoto

Mensajepor terremoto » Dom Jul 02, 2006 9:53 pm

a mi grupos nacionales : LOS VIBRADORES (como se parte el vicho),MDH( ya podian volver a juntarse),TRANSFER(a pesar de que a musa gente no le guste),LOS MUERTOS DE CRISTO.....

intrenacionales me quedo con :CONFLICT( la reoxtia)
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Jul 02, 2006 10:14 pm

los que mas me molan en directo ultimamente son Habeas Corpus y Def Con Dos, y el último gran descubrimiento fue ayer, La Pulqueria, que manera de montarla!!
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Lun Jul 03, 2006 8:47 am

Barricada

Doctor Deseo

Berri Txarrak
Natxete

Mensajepor Natxete » Lun Jul 03, 2006 8:57 am

HAMLET, sin dudarlo. De cerca les siguen SKUNK DF, BERRI TXARRAK.....
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jul 03, 2006 11:30 am

Barricada
silencio

Mensajepor silencio » Lun Jul 03, 2006 12:20 pm

Barricada
Saratoga
Segismundo toxicómano
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Jul 03, 2006 12:59 pm

Zoo, Boikot y...barricada :twisted:
xana666

Mensajepor xana666 » Lun Jul 03, 2006 1:32 pm

punkzela79, tienes razón, estamos hablando de buenos directos, no de quien nos gusta mas o menos.
Para mi, La cabra mecanica tiene unos directos que se salen, Lichis sabe como conectar con el público y meterse a sus incondicionales en el bolsillo. Y si ya él en questión es uno de los mejores bajistas que hay en el panorama, nada más le faltaba acompañarse de quien se acompaña en esta gira; Julian Kanewsky a la guitarra electrica... que cuando se marca algún solo, no sabes si hacerle la ola o ponerte a llorar; aunque tambien hay que hacer una reseña al bateria (Dani Ortin), teclados (Raúl Patiñó) y guitarra española (Pepo Lopez)que son puro espectaculo y tambien hay que dejalos correr!
Bueno, en definitiva que ya no solo por sus letras, su música, sinó por el show que forma todo junto, repito, los directos de La Cabra Mecánica, se salen.
Kilkirra

Mensajepor Kilkirra » Mar Jul 04, 2006 9:37 am

A mí Skalariak me flipa en directo. Y no tocan una hora escasa como han dicho por ahí. Los últimos conciertos que no hayan sido de festis, sino conciertos "normales" han tocado una hora y tres cuartos.Por lo menos los que he visto yo
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jul 04, 2006 10:31 am

Eskorzo (para mi tienen el mejor directo)
Fuckop family
Kuraia
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jul 04, 2006 10:34 am

Rus HxC escribió:
Quique punkrock escribió:
Rus HxC escribió:transfeR? ojajoajoa voy hacer como ke no lo he leido.

de este pais yo creo ke KURAIA tienen el mejor directo de lejos..., luego habeas, berri txarrak...
Has visto a Transfer en directo? si los has visto y no te gustan de acuerdo, pero si no los has visto no estes tan seguro de tu afirmacion, es decir, no sera un grupo tan cañero como EUKZ, o SA, pero ya he dicho en mi argumentacion que no destacan por lo animado de sus conciertos, como es el caso de Boikot, pero si por lo q transmiten en sus directos, aunque reconozco q puede q me deje llevar por la subjetividad, en fin, si no los has visto primero mira y luego opina. Un saludo.
si les he visto si, mas de las veces ke me habria gustado...no te voy a contar mi historia unida a los transfer y a una cuadrilla de hijosputas jaojoajoajoajojoa
Que razon tienes Rus
a mi también me ha dado un poco de risa oir que transfer tiene uno de los mejores directos!!!!!!!!!
cuanto fanatismo!