Aqui porque a nadie le importa ¿donde? sinceramente no lo se, perdi la conciencia el mismo dia que me equivoque de camino. Quizas es el momento de coserme lo labios con el hilo que fui tejiendo.
Hoy es el dia de cumplir mis amenazas, las que me hacia a mi mismo, la que me prometia para el dia en el que diese un paso en falso...y como me faltan huevos para apretar el puño y partirme los dientes, contengo la respiracion, trago saliva, cierro los ojos y me callo.
Quizas me mentia delante del espejo, no me puedo negar que feliz asi, pero algo extraño en esa imagen que me reflejaba, era mi engaño, nada estaba en su sitio. A partir de hoy solo hablare con una cerveza de por medio, y lo justo, que no quiero que mi sueño despierte a nadie. Quien sabe si tan solo es una mentira mas.....
Y en los ojos mucho que agradecer a muchos nadies, siempre he dicho que pretendia ser caballero. A cambio solo pido una sonrisa, que despues de todo, "tan solo" es rock and roll. Salud y nos vemos en los bares.
Nos vemos en los bares
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Nos vemos en los bares
Supngo que esto nos pasa a más de uno a lo largo de la vida, pero también hay que aprender a decir lo que escribió el poeta una vez y que a fuerza de cerrar los ojos y repetirlo uno se acaba de convencer... "Siempre es todavía"Sumiciu escribió:perdi la conciencia el mismo dia que me equivoque de camino. .
Sumiciu escribió:"tan solo" es rock and roll.
No sé si habré interpretado bien el texto, pero sí, al final hay que tomarse las cosas así...
Saludos