Subfrodo politica
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
También se tratan temas que no son necesariamente de política,aunque sea lo más común.Por ejemplo yo hace poco abrí uno sobre carreras,hay otro sobre los porros...ahí puedes dejar muchas cosas.Guillermo Prada escribió:Pues se tratarian todos los temas de interes que no tuviesen que ver exclusivamente de politica.oldesebas^^ escribió:en tal caso q temas se tratarían en el subforo principal?
pd: de eso se trata, alguien pone una noticia/acontecimiento (corta-pega) y luego se comenta. no?
Un poco mas lombricero deberia de ser,... vamos, que parece que el principal de maneras de vivir, solo se usa para noticias lega-anarkistas jeje y eso no deberia de ser asi.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Joder yo también voto por uno de HIP HOP, no entiendo porqué aun no existe un foro de este estilo de música cuando estoy viendo que hay mucha gente en este foro a la que le interesa, crei que eramos menos pero hay bastante gente a la que le mola este rollo (no hay más que leer el foro sobre el ultimo disco de Tote King por ejemplo, hay bastante peña que comenta cosas), creo que lo deberían poner,ademas que no cuesta na hacerlo.Antifagrrrl escribió:Claro, claro.. UNO DE HIP-HOP!!Riko Deprimido escribió:No te falta razón compañero...EsKoRbUT escribió:Un subforo de política? no,gracias
pondría mil subforos antes que ese la verdad
Y ya que estamos otro de deportes. Por sugerir que no quede
-
pero en un subforo de deportes solo iba a escribir asier...Antifagrrrl escribió:Claro, claro.. UNO DE HIP-HOP!!Riko Deprimido escribió:No te falta razón compañero...EsKoRbUT escribió:Un subforo de política? no,gracias
pondría mil subforos antes que ese la verdad
Y ya que estamos otro de deportes. Por sugerir que no quede

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
ya se hablo bastante sobre ese tema, subforo hip-hop o subforo musica electrónica o simplemente "otras tendencias"..
pro no se aprovó la idea..
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 98&start=0

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 98&start=0
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Es que se escapa de mi entender por qué no existe. Es cierto lo que alegan sus detractores, que este es un foro de rocanrol, pero cojones, si hay subforo de poesía, de cultura, de flamenco, de internet, y de mil cosas...
Además no entiendo qué es lo que les puede molestar, a mí hay bastantes subforos que me lo sudan y lo tengo muy fácil: No entro y punto. No entiendo qué problema hay para que suscite tanta polémica, la verdad.
Además no entiendo qué es lo que les puede molestar, a mí hay bastantes subforos que me lo sudan y lo tengo muy fácil: No entro y punto. No entiendo qué problema hay para que suscite tanta polémica, la verdad.