SKA en la Acampada Jove y Fiestas PCE Madrid
-
- Contactar:
- Más de 15 conciertos de musica
- 50mil metros cuadrados de acampada
- 5mil metros de bosque
- Charlas
- Debates
- Teatro
- Piscina
- Exposiciones
3 días de fiesta, musica y activismo politico. Y acondicionar un amplio terreno para decenas de miles de personas. Además de ayudar a financiar las JERC.
Habra a quien le compense y habra a quien no. A mi por ideología, no me compensa, pues realmente solo iría por los conciertos. Pero alguien que participe de todas las actividades, pues seguro que le compensa.
- 50mil metros cuadrados de acampada
- 5mil metros de bosque
- Charlas
- Debates
- Teatro
- Piscina
- Exposiciones
3 días de fiesta, musica y activismo politico. Y acondicionar un amplio terreno para decenas de miles de personas. Además de ayudar a financiar las JERC.
Habra a quien le compense y habra a quien no. A mi por ideología, no me compensa, pues realmente solo iría por los conciertos. Pero alguien que participe de todas las actividades, pues seguro que le compensa.
-
-
-
-
adanes escribió:Yo recuerdo una de las pelis de los Hombres G y al principio tenian pintas de punkys( o rockers), no se si sería asi en la realidad. Esas pelis son casi del estilo de las que os molan Cartero no, cine casposillo.
A mi me da k siempre han sido unos pijazos!!!!!! al estilo k sea: 80, 90, 00
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Adanes ¿Vistes una de esas pelis? ¿Cómo puedes seguir vivo? ¿Te lobotomizaron tras verla? ¿Cómo fue la experiencia? ¿religiosa? Ardo en ganas de saber cómo pudistes resistir a tal ataque del pijismo.
El rollo ska de los Hombres G...si, la verdad que un rollo ska light si que tenían. Eran punkis de pogo suave.
Saludos, Jordi
Saludos
El rollo ska de los Hombres G...si, la verdad que un rollo ska light si que tenían. Eran punkis de pogo suave.
Saludos, Jordi
Saludos
-
Pues esa extensa discografía skatíltica de Hombres G creo que se reduce a la canción de Visita nuestro bar y poco más no? En todo caso si hubiera alguna más a ver si lo deciís y me la bajo.
De Celtas ahora recuerdo dos, "Skaparate nacional" y "Baila"
Por supuesto no son grupos de ska, como sí lo es Betagarri, vaya bailoteos que nos pegamos en la mani del 6 de mayo en Valencia. Tremendos, vaya festival armaron!!!
De Celtas ahora recuerdo dos, "Skaparate nacional" y "Baila"
Por supuesto no son grupos de ska, como sí lo es Betagarri, vaya bailoteos que nos pegamos en la mani del 6 de mayo en Valencia. Tremendos, vaya festival armaron!!!
-
- Contactar:
-
Ke ska hace Betagarri? Ska Revival? Ska Clásico? 2-Tone? Third Wave? Turbo Ska? No todo lo ke suena sincopado es ska, en mi humilde opinion, aunke para etiketas, la fábrica de Post-It...si para ti es ska, pues bien. Obviamente lo de los Hombres G era una exageración. El comerranas sería punk? Porke el ritmo ke usan es igual ke el de akellos (a ver si os acordais los viejos del lugar) personajillos llamados Los Gazapos.
Oie...pa ke kieres 50 mil metros de acampada. Vaya tienda debes tener!
Lo de la piscina, cojonudo. Te compras un cubata, te metes dentro con 2 churris y eres como Jesús Gil en aquel clásico de tele5 "Y Tal y Tal".
Ais esto de estar fuera da una morriña....
Oie...pa ke kieres 50 mil metros de acampada. Vaya tienda debes tener!

Lo de la piscina, cojonudo. Te compras un cubata, te metes dentro con 2 churris y eres como Jesús Gil en aquel clásico de tele5 "Y Tal y Tal".
Ais esto de estar fuera da una morriña....
-
- Contactar:
Utiliza las musicas pa protestar
difunde tus ideas al ritmo de un ska
ama la musica y odia el fascismo
musicas rebeldes contra el racismo
¿Tan viejo soy?
Yo no soy de los que etiquetan. Distingo tipos de ska, pero se me hace dificil etiquetarlos. Nadie dice que Betagarri haga un ska genuino. Mezcla ska y rock.
50mil metros cuadraos para 30mil personas puede ser incluso poco
La piscina... jejeje va en gustos. Aunque pa refrescarse seguro que viene bien. Yo recuerdo que a la Acampada Jove que fui en vez de ir a una piscina que habia, me fui a un río... y era una delicia que con tanto calor pudieras estar a la sombrita y con los pieses metidos en el agua. Comparas eso con otros festis en los que no te queda más remedio que torrarte...
difunde tus ideas al ritmo de un ska
ama la musica y odia el fascismo
musicas rebeldes contra el racismo
¿Tan viejo soy?
Yo no soy de los que etiquetan. Distingo tipos de ska, pero se me hace dificil etiquetarlos. Nadie dice que Betagarri haga un ska genuino. Mezcla ska y rock.
50mil metros cuadraos para 30mil personas puede ser incluso poco
La piscina... jejeje va en gustos. Aunque pa refrescarse seguro que viene bien. Yo recuerdo que a la Acampada Jove que fui en vez de ir a una piscina que habia, me fui a un río... y era una delicia que con tanto calor pudieras estar a la sombrita y con los pieses metidos en el agua. Comparas eso con otros festis en los que no te queda más remedio que torrarte...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: