Hoy es el dia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Sumiciu
Contactar:

Hoy es el dia

Mensajepor Sumiciu » Lun Jun 05, 2006 10:52 am

Pues si, para los que llevamos esperando desde el 16 de diciembre la hora d ela verdad hoy es el dia. Y los muy cabrones nos han ido poniendo los dientes largos con paqueños anticipos., yo ya estoy nadando en babas...y supongo que hasta mañana no lo consiga. A ver si algun avixpadillo que se haya dado prisa nos va comentando que tal esta el material.

Y por cierto ¿de precio como anda? se que en tipo el doble a 35,99, pero no se si oscilara mucho por ahi.

Venga salud & Barricada :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jun 05, 2006 1:45 pm

Yo te comento como esta el material :mrgreen:
Falta darle vueltas a saco, pero la primera impresion es cojonuda, desde luego. El sonido francamente bueno, los temas... ya se ve el set list, que mas se va a decir. Y bueno, lo nuevo, que es el acustico para los que aun no lo hayan visto en directo, la verdad que ha quedado de puta madre, una adaptacion redonda para mi gusto. Los dvd todavia no los vi, que algo hay que dejar para la tarde-noche.
Nadas, y mas que nadaras :mrgreen:
el suave

Mensajepor el suave » Lun Jun 05, 2006 2:34 pm

yo llevo preguntando en 4 tiendas y todavia nada no les a llegado. Me voy a kagar hasta................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Lun Jun 05, 2006 2:35 pm

30 euros en el carrefur de lugones asturias
44,5 en la fnac

Vaya diferencia, ke hijoputas. Se te quitan las ganas de comprar nada.
Haber en tipo de Madrid como andan.

Salu2
zapa

Mensajepor zapa » Lun Jun 05, 2006 2:42 pm

en la fnac son 44,5 pero ahora no se porque esta de "oferta" y cuesta 34,95.Eso aqui en Zaragoza.
por cierto, pedazo de fotos las de Lucía... que currada
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Jun 05, 2006 2:52 pm

0SKAR escribió:30 euros en el carrefur de lugones asturias
44,5 en la fnac

Vaya diferencia, ke hijoputas. Se te quitan las ganas de comprar nada.
Haber en tipo de Madrid como andan.

Salu2
:shock:
Coño si me dices eso mañan me voy a Llugones que con viaje y todo casi vale la pena xD
COMPI

Mensajepor COMPI » Lun Jun 05, 2006 7:20 pm

YO YA LO TENGO, CALENTITO,RECIEN SALIDO DEL HORNO Y..................................FIRMADO, PORSUPUESTO

SALUD Y ROCK´N´ROLL
finito

Mensajepor finito » Lun Jun 05, 2006 9:27 pm

Va a ser un proceso lento y agradable tragarme todo el material. Lo he pillado esta tarde y he visto el dvd de latidos entero y el de mordiscos a cachos. Los dos cojonudos, a mi me a impresionado mas el acustico porque no estuve en el, ha quedado de cojones de verdad. Aun me quedan innumerables sesiones de visionado. Y los discos, los originales en casa y dos copias para el coche, que me da que van a quedarse pegados a los reproductores...

Por cierto, lo he pillado en el corte ingles y me esperaba que fuese mas caro, 35,95 aurelios, una inversión fantastica.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 05, 2006 9:42 pm

pues yo, después de escucharlo, me he kedado un poko decepcionado, sobre todo kon el latidos, porke falta medio concierto, y las canciones que no vienen son prácticamente todas mis favoritas, pero eso sí, el disco suena cojonudísimo, hay ke ver ke buen trabajo ke han hecho los productores. :P
pacho

Mensajepor pacho » Mar Jun 06, 2006 3:08 pm

es un trabajo redondo al menos para mi lo malo es eso que no pueden meter los 44 temas que tocaron en el anaitasuna,para gente como nosotros cualquier tema que se quede fuera es una putada la lastima que no entren todos,el akustiko me sigue llenando mogollon.

por lo demas sonido, fotos(lucia) no se todo lo demas de la musica ha quedado cojonudo al meno para mi.

un pedazo de regalo y de recuerdos............
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Jun 06, 2006 4:23 pm

44? tío, tocaron 39, ke ya son bastantes, no te sobres! pero claro, es ke las ke han kitao (la lista está en otro post) son las ke ya habían aparecido en los otros directos, y sería interesante ke aparecieran pa poder compararlas con las antiguas, por akello de ke 16 años después siguen sonando de puta madre... por cierto, puto temazo bahía de pasaia! no recordaba ke hubiera sonao tan bien! y una pena ke no salga No sé que hacer contigo en el dvd, fue la hostia ver al drogas cantando sin bajo mientras hacía gestos coomo de "oye, ke pasa?" :lol:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Jun 06, 2006 4:52 pm

30 Lauros en el Mediamarkt. Sonido y repertorio cojonudos. Lo que menos me ha gustado es la caja. Sosísima. Y en el acústico algunos temas no pegan del todo bien sin distorsión. Pero en otros se han salido. Por ejemplo en pídemelo otra vez. La voz del Boni fantástica en esta ocasión. Y algunos coros de las zíngaras sobran y en otras ocasiones saturan por lo agudos que son. Pero en general estoy flipando. Y todavía no he tenido tiempo de ver los DVD's...
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar Jun 06, 2006 10:08 pm

Adquirido hoy por 34,90 Revolver de c/tallers Barna, una caja kojonuda!
lucio

Mensajepor lucio » Mié Jun 07, 2006 8:05 am

Para los que teneis ya la caja.... ¿Tiene aspecto como de que esta un poco manchada no? A ver si a mi me han timao..... Lo digo porque la caja es blanca pero tiene como restos de pintura al óleo o algo asi ¿no?

Por lo demas mu guapa la caja, por lo poco que he visto y escuchao.... y las fotos del librillo mu guapas tambien
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Jun 07, 2006 10:40 am

jajaj, en el foro habia varias personas que decian que casi la devuelven porque creian que estaba manchada....si lo parece si, le da un aire añejo. joder estoy viendo las fotos y mi enhorabuena para la fotografa...

Lo que mas me ha encantao por encima de las canciones y todo es el sonido de los Barri. No se me suena como le rock de antes pero con savia nueva, e Ibi me da la sensacion de que le da un plus tambien....joer habia canciones de las que ni me acordaba, de hecho estoy por montar una campaña para que vuelvan a grabar con este sonido discos como Barrio Conflictivo...

Nada que cada vez me jode mas no haber podido estar en el anaitasuna ni en el gayarre asi que en julio tengo una cuenta pendiente; sobre el electrico pues eso que he comentao y el acustico...Casi me da algo al oir Bajo Control, de hecho estoy en proceso de asimilacion de lo que acabo de oir en su conjunto xDDD

En fin que tras meses de espera solo puedo decir que ha valido la pena, y es una pena que no entrasen toda s las canciones. Y gracias a los Barri, necesitaba reencontrarme con el rock...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jun 07, 2006 3:44 pm

Sumi, recuerda, dentro de 15 años seguiremos escuchando esto, porque no nos queda otra!
AVM

Mensajepor AVM » Mié Jun 07, 2006 4:19 pm

No tengo muy controlado este grupo la verdad pero me ha dado la impresión de que en el acústico han metido canciones menos conocidas no?, canciones que muchas de ellas a lo mejor les apetecía meterlas aqui y dejar el directo normal para meter alli las más conocidas.
En cualquier caso me han encantado los dos discos, suenan de muerte y la verdad que se lo han currado un huevo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jun 07, 2006 5:11 pm

Ah, pero los barri tienen canciones menos conocidas¿? :mrgreen:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Jun 07, 2006 5:14 pm

No, hay canciones de todas las épocas en ambos discos. Yo creo que en la elección del acústico ha pesado más el criterio técnico, la posibilidad de que queden bien en ese terreno. Para mi gusto la que peor se adapta es la de problemas.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Jun 07, 2006 5:48 pm

Chin escribió:Sumi, recuerda, dentro de 15 años seguiremos escuchando esto, porque no nos queda otra!
Ya te digo, entre esto y las visitas a tito Ros....
Yosi_ escribió:Ah, pero los barri tienen canciones menos conocidas¿? :mrgreen:
Hombre, esta no hay tregua luego las menos conocidas :mrgreen:, ya sabes, kalimotxo way of life.
tatorecordsandtapes escribió:No, hay canciones de todas las épocas en ambos discos. Yo creo que en la elección del acústico ha pesado más el criterio técnico, la posibilidad de que queden bien en ese terreno. Para mi gusto la que peor se adapta es la de problemas.
Y lo veo logico, no es facil meter cualquier cancion ahi a pelo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Jun 07, 2006 6:29 pm

Claro claro, y lo han bordado. Joder, lo comparas con el acústico de otras bandas y vamos...

No os recuerda un poco al sonido de los temas más acústicos de los leño?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jun 10, 2006 10:59 pm

Acabo de verme enterito el DVD de los Mordiscos y joder... flipando me he quedado. En algunas canciones se me ha puesto la piel de gallina.

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, porque no se han limitado a tocar las canciones tal cual pero con las guitarras españolas, no. A casi todas les han cambiado cosas de la estructura, el tempo, cambios de ritmos que no estaban antes... Han reinventado sus temas desde la base y les han añadido teclados, saxo, armonica, coros y melodias nuevas... En fin, que podían haber hecho lo mas facil, el típico unplugged a lo MTV pero han preferido currarselo, y mucho.

Técnicamente, el sonido es muy bueno, quizá me falte un pelín de sonido ambiente del público (a mi personalmente en los discos en vivo me dá buen rollo que se oiga a la gente coreando las canciones). Y lo que es el apartado vídeo me ha parecido muy bueno también, me he quedado con la sensación de haber ido viendo todos los detalles que me apetecía en cada momento.

Del repertorio cuesta destacar alguna canción, ya que me han gustado todas excepto un par o tres que quiza han quedado un poco sosillas, pero para mi gusto estan que se salen Problemas, Mañana Sera Igual, Voy Muriendo, Deja que Esto no Acabe Nunca, Correr a Ciegas, Haz lo que Quieras, El Pan de los Angeles y En Blanco y Negro, esta última muy bien reinventada.

Pijadas que no me han gustado:
¿Podria el Drogas cantar alguna vez la de Animal Caliente? Para los que están en el concierto, mola que dejen cantar al público, pero para escucharlo en el CD, a mi me gusta mas oír al Drogas.

¿Por qué no canta Alfredo en el acústico? Las "suyas" las ha cantado el Drogas, de puta madre por cierto, pero no sé el porqué del cambio.

Y una gran oportunidad perdida: ¿Por qué no han aprovechado las posibilidades de audio del DVD? No han incluido la posibilidad de sonido envolvente que hubiese estado de putísima madre.

También hubiese estado bien algún extra tipo entrevistas pre y post concierto, opiniones de la gente que ha ido al teatro, etc...

Bueno, el Mordiscos ya está comentado, mañana aver si puedo por lo menos escuchar los Latidos, hoy lo he visto un poco por encima el DVD y la impresión es también muy buena, pero aún no quiero opinar a fondo.

Resumiendo: A pesar de las cuatro pegas que he explicado y a falta de escucharlo a fondo, lo esencial, que es la calidad de los conciertos, la creatividad y la originalidad están garantizadas. Solo por Mordiscos vale la pena para cualquier seguidor de Barricada que se precie. Buenísimo.