ke tal los tranfer???
ke tal los tranfer???
pues eso kiyos, ke tal los transfer y los despistaos???? espero ke dpm, na ke pa la proxima el roko y yo nosanimamos, eske el xaval se tenia ke piyar el tren y ya ke habia venio pues digo paxanara!! si no se va d concierto de fumadon y d kalis, eso es lo ke hicimos y wno akabamos bien.
eso d salir x arguelles, stubimos x ayi, ke tb se abren los domingos ademas de los miercoles, jueves,viernes y sabados.
Wno kuando kerais kedamos mas trankilikos más time, ke estubimos poco time kon vosotros.
un saludo vicky.
eso d salir x arguelles, stubimos x ayi, ke tb se abren los domingos ademas de los miercoles, jueves,viernes y sabados.
Wno kuando kerais kedamos mas trankilikos más time, ke estubimos poco time kon vosotros.
un saludo vicky.
FUE LA HOSTIA!
AMBAS BANDAS NUNKA NOS FALLAN.
TRANSFER KOJONUDOS.NOS HICIERON VIBRAR Y ESO KE ERA DOMINGO.
Y LOS DESPISTAOS NO HAY PALABRAS UNA VERDADERA FIESTA.
ADEMAS ERA EL CUMPLE DE JUANIN CON LO KE NO LO PASAMOS DE PUTA MADRE.
ESPERO KE ALGUN DIA SE REPITA LO MISMO DE AYER.
BUENA MUSIKA,BUEN ROLLO Y UN FINDE DE JUERGA CON UNAS GRANDES PERSONAS
AMBAS BANDAS NUNKA NOS FALLAN.
TRANSFER KOJONUDOS.NOS HICIERON VIBRAR Y ESO KE ERA DOMINGO.
Y LOS DESPISTAOS NO HAY PALABRAS UNA VERDADERA FIESTA.
ADEMAS ERA EL CUMPLE DE JUANIN CON LO KE NO LO PASAMOS DE PUTA MADRE.
ESPERO KE ALGUN DIA SE REPITA LO MISMO DE AYER.
BUENA MUSIKA,BUEN ROLLO Y UN FINDE DE JUERGA CON UNAS GRANDES PERSONAS
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Pues geniales.
Los Transfer, y era la priemra vez q les veia en concierto, me sorprendieron muy gratamente, suenan cojonudos en directo.
Y Los Despistaos, pues que decir, muy fiesteros, como siempre.
Por cierto, una duda, tocaron alguna canción despues de Ponme de beber? Tube que salir escopetao para no perder el metro, asique siento no haber podio despedirme de todos los que fuisteis.
Los Transfer, y era la priemra vez q les veia en concierto, me sorprendieron muy gratamente, suenan cojonudos en directo.
Y Los Despistaos, pues que decir, muy fiesteros, como siempre.
Por cierto, una duda, tocaron alguna canción despues de Ponme de beber? Tube que salir escopetao para no perder el metro, asique siento no haber podio despedirme de todos los que fuisteis.
-
- Contactar:
juer q envidia........killercilla y yo no fuimos a mitad de concierto de transfer porke killercilla no se encontraba muy bien.... otra vez sera...
un saludo para los trabsfer, en especial pra kono y otro para los despis!!!!
solo decir a los despistaos q ni se les okurra kejarse por habernos ido ya q les hemos visto 2 o 3 veces en el ultimo mes!!!!!!!! y teniendo en cuanta q han sido todas en madrid y yo soy de burgos.....no esta nada mal no???
jejejejejeje
y un besito para mi amor more!!!! hay mi niño q wapo.jajajajajajja
un saludo para los trabsfer, en especial pra kono y otro para los despis!!!!
solo decir a los despistaos q ni se les okurra kejarse por habernos ido ya q les hemos visto 2 o 3 veces en el ultimo mes!!!!!!!! y teniendo en cuanta q han sido todas en madrid y yo soy de burgos.....no esta nada mal no???
jejejejejeje
y un besito para mi amor more!!!! hay mi niño q wapo.jajajajajajja
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
bueno a ver si para la próxima puede ser, vaya pena, q ya llevais dos veces q en madrid nada (en basauri porque nos perdimos akelarre y yo)
mala vida!!!
me ha contado hoy nitro y pensandolo ni me había dado cuenta de q os habíais ido, recuerdo q en medio del concierto cruzasteis delante mio (las piezas empiezan a encajar).
bueno un saludo!
mala vida!!!
me ha contado hoy nitro y pensandolo ni me había dado cuenta de q os habíais ido, recuerdo q en medio del concierto cruzasteis delante mio (las piezas empiezan a encajar).
bueno un saludo!
-
-
Re: ke tal los tranfer???
No entiendo la pregunta: ¿Que tal transfer?....MKWNDIO escribió:pues eso kiyos, ke tal los transfer y los despistaos???? espero ke dpm, na ke pa la proxima el roko y yo nosanimamos, eske el xaval se tenia ke piyar el tren y ya ke habia venio pues digo paxanara!! si no se va d concierto de fumadon y d kalis, eso es lo ke hicimos y wno akabamos bien.
un saludo vicky.