La familia iskariote son muy buenos de verdad, ademas te mangan un espectaculo de la ostia, ahi esos malabaristas a ritmos Regae/Ska ami me impresionaron gratamente, su musica es buena pero lo que montan ya en el escenario.... magnificos de verdad y muy recomendables.Guflysound escribió:bUENO de momEnto me kedo con
BERRI TXARRAK
PI LT
HABEAS CORPUS
todavia tengo k ver a KURAIA pero seguro ke entran en el top
impresionantes tb en otro estilo KI SAP (peazo banda)
y aunke no puedo ser mu objetivo LA FAMILIA ISKARIOTE si no les habeis visto en directo, la montan gorda.
PALENCIA REBEL STYLE
Cuales son los 3 mejores grupos actuales en directo?
-
-
Los Parabellum la ostia en directo.
Y me ratifico en lo de los Porretas... ya quisieran muchos grupos tener un directo como ellos. Contundente, animao y poco menos que la ostia. Llevan ya tiempo en la cresta la ola, y no nos engañemos, un festival sin porretas no es un festival completo... es como un concierto sin un bis. Ya los he visto 14 veces y no me canso... y las que te rondaré morena!
Los Yebouna también tienen un directo bueno... hecharles un ojete en el www.youtube.com ... y más fácil aún, darle akí y os sale diréctamente una... a ver que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=jm0qqOrCa7w
Y me ratifico en lo de los Porretas... ya quisieran muchos grupos tener un directo como ellos. Contundente, animao y poco menos que la ostia. Llevan ya tiempo en la cresta la ola, y no nos engañemos, un festival sin porretas no es un festival completo... es como un concierto sin un bis. Ya los he visto 14 veces y no me canso... y las que te rondaré morena!
Los Yebouna también tienen un directo bueno... hecharles un ojete en el www.youtube.com ... y más fácil aún, darle akí y os sale diréctamente una... a ver que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=jm0qqOrCa7w
-
Uf!... post cíclico hastra la saciedad, no lo he leído entero, pero me imagino lo ke pone... yo apostaría por boikot (pura caña), barricada (pa la edad ke tienen tocar 2 horas y media es impresionante) y Koma (a falta de verlos "bien", porke los vi en el viña del año pasao ke tocaron solo 45 min), aunke S.A. también hacen unos conciertos bastante cañeros, si bien pierden puntos porke simpre son iguales, hasta dicen lo mismo entre canción y canción, y eso llega a aburrir... Hamlet tampoco tienen mal directo, aunke alguna de las veces ke les he visto me han decepcionado (viña 2005), y a la espera de ver a Evaristo creo ke sus bolos también tienen ke ser la hostia (más por ambiente ke por técnica). También kiero ver a Sin Dios, es una tarea pendiente ke tengo...
Luego de internacionales no he visto a muchos, sólo sepultura en el viña del año pasao (me decepcionaron someramente), System en el festimad del año pasao (No me acuerdo porke estaba tó sobao), Slayer en el mismo festimad (Tampoco me acuerdo mucho por el pedo ke llevaba pero sonó bien) y Soulfly en madrid en marzo, no sonó nada mal... pero si pudiera elegir vería a sepultura en la época en ke el "Chaos AD" estaba recién sacao (o en su defecto en la gira del roots) y a slipknot cuando aún no eran tan conocidos (ahora son mierda). Por último me gustaría ver a los brasileños Krisiun, ke tocan brutal death con solos a toa ostia (impresionante komo suenen en directo igual ke en el disco) y a Ratos de Porao (más ke nada pa oir gritar al gordo, tiene ke ser acojonante!)
PD: Joooooder, pedazo ladrillo ke he metío sin venir a cuento...
Luego de internacionales no he visto a muchos, sólo sepultura en el viña del año pasao (me decepcionaron someramente), System en el festimad del año pasao (No me acuerdo porke estaba tó sobao), Slayer en el mismo festimad (Tampoco me acuerdo mucho por el pedo ke llevaba pero sonó bien) y Soulfly en madrid en marzo, no sonó nada mal... pero si pudiera elegir vería a sepultura en la época en ke el "Chaos AD" estaba recién sacao (o en su defecto en la gira del roots) y a slipknot cuando aún no eran tan conocidos (ahora son mierda). Por último me gustaría ver a los brasileños Krisiun, ke tocan brutal death con solos a toa ostia (impresionante komo suenen en directo igual ke en el disco) y a Ratos de Porao (más ke nada pa oir gritar al gordo, tiene ke ser acojonante!)
PD: Joooooder, pedazo ladrillo ke he metío sin venir a cuento...
joder pues yo todo el mundo ke conozco ke alguna vez en su vida ha visto a offspring me han comentado ke es de los peores directos y mas aburridos ke han vistogeke escribió:mmm pos los segis no estubieron nada mal...
mala reputacion lo rompen!!
y dixebra es todo un espectakulo...
y de fuera, pos the offspring no estubieron mal jejejej
-
- Contactar:
punkzela79, tienes razón, estamos hablando de buenos directos, no de quien nos gusta mas o menos.
Para mi, La cabra mecanica tiene unos directos que se salen, Lichis sabe como conectar con el público y meterse a sus incondicionales en el bolsillo. Y si ya él en questión es uno de los mejores bajistas que hay en el panorama, nada más le faltaba acompañarse de quien se acompaña en esta gira; Julian Kanewsky a la guitarra electrica... que cuando se marca algún solo, no sabes si hacerle la ola o ponerte a llorar; aunque tambien hay que hacer una reseña al bateria (Dani Ortin), teclados (Raúl Patiñó) y guitarra española (Pepo Lopez)que son puro espectaculo y tambien hay que dejalos correr!
Bueno, en definitiva que ya no solo por sus letras, su música, sinó por el show que forma todo junto, repito, los directos de La Cabra Mecánica, se salen.
Para mi, La cabra mecanica tiene unos directos que se salen, Lichis sabe como conectar con el público y meterse a sus incondicionales en el bolsillo. Y si ya él en questión es uno de los mejores bajistas que hay en el panorama, nada más le faltaba acompañarse de quien se acompaña en esta gira; Julian Kanewsky a la guitarra electrica... que cuando se marca algún solo, no sabes si hacerle la ola o ponerte a llorar; aunque tambien hay que hacer una reseña al bateria (Dani Ortin), teclados (Raúl Patiñó) y guitarra española (Pepo Lopez)que son puro espectaculo y tambien hay que dejalos correr!
Bueno, en definitiva que ya no solo por sus letras, su música, sinó por el show que forma todo junto, repito, los directos de La Cabra Mecánica, se salen.
Que razon tienes RusRus HxC escribió:si les he visto si, mas de las veces ke me habria gustado...no te voy a contar mi historia unida a los transfer y a una cuadrilla de hijosputas jaojoajoajoajojoaQuique punkrock escribió:Has visto a Transfer en directo? si los has visto y no te gustan de acuerdo, pero si no los has visto no estes tan seguro de tu afirmacion, es decir, no sera un grupo tan cañero como EUKZ, o SA, pero ya he dicho en mi argumentacion que no destacan por lo animado de sus conciertos, como es el caso de Boikot, pero si por lo q transmiten en sus directos, aunque reconozco q puede q me deje llevar por la subjetividad, en fin, si no los has visto primero mira y luego opina. Un saludo.Rus HxC escribió:transfeR? ojajoajoa voy hacer como ke no lo he leido.
de este pais yo creo ke KURAIA tienen el mejor directo de lejos..., luego habeas, berri txarrak...
a mi también me ha dado un poco de risa oir que transfer tiene uno de los mejores directos!!!!!!!!!
cuanto fanatismo!