si queréis estar al loro de toda la promoción que se están pegando los barri estos días, tenéis dos opciones o andar atentos al foro de www.barricada.com.es o andar atentos al NHT Blog (www.nhtblog.blogspot.com) que además estreno nueva imagen con el nuevo disco.
Un saludo!.
Promoción...
-
Me parece cojonuda la promoción que están llevando, lo único que me canso que todas las entrevistas sean iguales.
-Que qué opinan de la piratería (lo de las cintas XD).
-Qué qué raro que los mordiscos sea el acústico.
-Qué qué contentos están con el Osasuna.
-Qué bien lleva el público el acústico aunque no puedan beber ni fumar.
-ETC.
-Que qué opinan de la piratería (lo de las cintas XD).
-Qué qué raro que los mordiscos sea el acústico.
-Qué qué contentos están con el Osasuna.
-Qué bien lleva el público el acústico aunque no puedan beber ni fumar.
-ETC.
Yo una cosa que no entiendo es que en la página de EP3.es llevan semanas poniendoles en la portada de la web, y con enlaces desde la página principal de elpais.es anunciando el acústico de barricada con el enlace a la sección de EP3.es. Sin embargo, en el semanal impreso de EP3 yo no he visto ni un mini artículo dedicado a Barricada. Lo mismo salieron hace muchas semanas, pero las últimas he estado atento y na de na...
Por cierto dónde si me gustaría que salieran es en Buenafuente, en caso de que fueran seguro que no les entrevistarían (pa qué si van a decir lo mismo), pero se tocarían alguna canción del acústico.
Por cierto dónde si me gustaría que salieran es en Buenafuente, en caso de que fueran seguro que no les entrevistarían (pa qué si van a decir lo mismo), pero se tocarían alguna canción del acústico.
-