Cuales son los 3 mejores grupos actuales en directo?
-
El mejor directo que he visto en mi vida siempre me lo ha proporcionado Barricada, hoy dia no hay muchos grupos que te ofrezcan tanta calidad y tanta fuerza en 2 horas y 30 minutos minimos de concierto, variando bastantes temas de un dia a otro, ofreciendo siempre la mejor cara posible, para mi lo que se llaman unos autenticos profesionales. Para mi el mejor de largo sobre cualquier otro grupo.
Seguido de cerca y pisando los talones a Barricada y siempre bajo mi humilde opinión estan Def Con Dos... esa agresividad encima del escenario y esa mala ostia que hace vibrar al mas panfilo, mareando al personal sin parar quietos en el escenario y con las idas de pelota de Strawberry.
Pero para idas de pelota, las del lider del grupo que considero con otro de los mejores directos que se pueden disfrutar hoy en dia, si, Hablo de Julian Hernandez y sus parrafadas cada vez que vas a ver un concierto de Siniestro Total, enlazan gran cantidad de temas de manera magistral y solo cortan para que Juliancito suelte su "rallada" te echas unas risas y la diversion esta asegurada al menos durante 2 horas y pico de concierto.
Hay otros grupos que tienen gran directo pero que por tiempo del mismo, temas repetitivos, puesta en escena etc, no los colocaria entre los 3 primeros pero si muy recomendables, sobre todo por la forma de transmitir y su sonido,... S.A, Habeas Corpus, Koma, EUKZ, Boikot, Su ta gar, Berri Txarrak, LGOR,...
Directos de extranjeros me quedo con Deep Purple, no es mucho el estilo que me gusta pero en directo son muy potentes, ademas el 21 de junio tocan en Salamanca y tendre que ver si puedo acercarme.
En segundo lugar pondria a los NOFX su punk-surfero o punk-fiestero te engancha desde el primer momento que saltan al escenario.
Como tercer grupo en directo de los extranjeros que he visto meteria a los Toy dolls pero sus conciertos (al menos en la ultima gira) son extremadamente cortos (1 hora y 15 minutos aproximadamente) por lo que me decantare mas por Banda Bassotti, seguro que si vas a un concierto de ellos no te van a decepcionar, eso si hace mucho tiempo que no les veo, pero no creo que hayan cambiado demasiado.
Seguido de cerca y pisando los talones a Barricada y siempre bajo mi humilde opinión estan Def Con Dos... esa agresividad encima del escenario y esa mala ostia que hace vibrar al mas panfilo, mareando al personal sin parar quietos en el escenario y con las idas de pelota de Strawberry.
Pero para idas de pelota, las del lider del grupo que considero con otro de los mejores directos que se pueden disfrutar hoy en dia, si, Hablo de Julian Hernandez y sus parrafadas cada vez que vas a ver un concierto de Siniestro Total, enlazan gran cantidad de temas de manera magistral y solo cortan para que Juliancito suelte su "rallada" te echas unas risas y la diversion esta asegurada al menos durante 2 horas y pico de concierto.
Hay otros grupos que tienen gran directo pero que por tiempo del mismo, temas repetitivos, puesta en escena etc, no los colocaria entre los 3 primeros pero si muy recomendables, sobre todo por la forma de transmitir y su sonido,... S.A, Habeas Corpus, Koma, EUKZ, Boikot, Su ta gar, Berri Txarrak, LGOR,...
Directos de extranjeros me quedo con Deep Purple, no es mucho el estilo que me gusta pero en directo son muy potentes, ademas el 21 de junio tocan en Salamanca y tendre que ver si puedo acercarme.
En segundo lugar pondria a los NOFX su punk-surfero o punk-fiestero te engancha desde el primer momento que saltan al escenario.
Como tercer grupo en directo de los extranjeros que he visto meteria a los Toy dolls pero sus conciertos (al menos en la ultima gira) son extremadamente cortos (1 hora y 15 minutos aproximadamente) por lo que me decantare mas por Banda Bassotti, seguro que si vas a un concierto de ellos no te van a decepcionar, eso si hace mucho tiempo que no les veo, pero no creo que hayan cambiado demasiado.
-
Estuve a punto de poner los Segis, tienen un muy buen directo, aunq una vez los vi un poco mas flojos. Pero solo fue una ...zero escribió:Hoy, me quedo con esos, y añado Barricada.manex escribió:Doctor Deseo, Gatibu
Yo hablo de grupos a los que he visto varias veces, porque directazos puntuales, pondría bastantes más...
No sé cómo puede aparecer por ahí Segismundo Toxicómano... pero para gustos...
para mi fue una decepcion de directo, muy tecnico sin lugar a dudas pero a la par ke aburrido, salvo el primer tema ke tocaron fireballDirectos de extranjeros me quedo con Deep Purple, no es mucho el estilo que me gusta pero en directo son muy potentes, ademas el 21 de junio tocan en Salamanca y tendre que ver si puedo acercarme.
-
Rus HxC escribió:no les he visto pero deja ke lo dude.nuneka escribió:y zoo, rus...añade a zoo
yo de fuera de lo mejor ke he visto ha sido, queen of the stone age y real mckenzies!!!
Has visto a los real mckenzies????????
Que peeeeeeeeeeeeeeerro!!
Pos coincido con rus, kuraia, habeas y berri de lo mejor que hay. Y eso que de kuraia y berri no he escuchado mucho, pero verlos en directo.... puff...
-
los he visto 2 veces y espero que en salamanca sea la 3ª y nunca me han decepcionado, es una musica para que te guste de verdad (no todo el mundo es como yoRus HxC escribió:para mi fue una decepcion de directo, muy tecnico sin lugar a dudas pero a la par ke aburrido, salvo el primer tema ke tocaron fireballDirectos de extranjeros me quedo con Deep Purple, no es mucho el estilo que me gusta pero en directo son muy potentes, ademas el 21 de junio tocan en Salamanca y tendre que ver si puedo acercarme.

En cuanto a gente que dice por ahi que los directos de Kuraia son la leche, espero comprobarlo en el Baitu, Que como diria un colega mio, me estais haciendo el culo gaseosa, jajajajaja.
-
en el baitu seguro ke es la ostia, pero si puedes verlos en una sala para 500 o 600 personas eso es la reostia, yo una vez les he visto en festival y mas flojo ke las otras 3 ke les he visto en sala, en el antzoki de bilbo fue algo increible!!!!En cuanto a gente que dice por ahi que los directos de Kuraia son la leche, espero comprobarlo en el Baitu, Que como diria un colega mio, me estais haciendo el culo gaseosa, jajajajaja.
-
-
Esta claro que aqui la gente no es objetiva, todos se vana lo que ellos les gusta, asi no se sacara nada en claro, porque todos estos grupos no pueden ser los 3 primeros, jeje.
hasta ahora se han puesto muchos grupos pero nadie da razones para ponerlos ¿porque si?¿porque a mi me gustan y ya esta? eso no quiere decir que sean los 3 mejores directos. ¿Skalariak de los mejores directos tocando de media una hora y pico? amos anda... la polla era muy buena, pero gatillazo.... el evaristo ya no es la mitad de lo que era, ¿konsumo respeto entre los 3 mejores directos? si hombre si, la banda de my pueblo tambien es cojonuda, pero de ahi a estar entre los 3 primeros pues como que no, al menos yo cuando les he visto no me han parecido nada del otro mundo.
No porque un grupo te guste sus conciertos son los mejores, muchos grupos hacen malos conciertos, simplemente porque no se los curran, y de grupos que habeis dejado caer por aqui he visto muchos y no me parecen dignos de entrar en los 3 primeros. Pero claro para eso hay que ver muchos conciertos incluso de grupos que ni te van ni te vienen y luego te sorprenden. me gustaria que la gente razonase porque cree que esos grupos son los mejores directos no que ponga 3 grupos ahi a boleo porque me gustan a mi y ya esta, no se si entendeis lo que quiero decir....
hasta ahora se han puesto muchos grupos pero nadie da razones para ponerlos ¿porque si?¿porque a mi me gustan y ya esta? eso no quiere decir que sean los 3 mejores directos. ¿Skalariak de los mejores directos tocando de media una hora y pico? amos anda... la polla era muy buena, pero gatillazo.... el evaristo ya no es la mitad de lo que era, ¿konsumo respeto entre los 3 mejores directos? si hombre si, la banda de my pueblo tambien es cojonuda, pero de ahi a estar entre los 3 primeros pues como que no, al menos yo cuando les he visto no me han parecido nada del otro mundo.
No porque un grupo te guste sus conciertos son los mejores, muchos grupos hacen malos conciertos, simplemente porque no se los curran, y de grupos que habeis dejado caer por aqui he visto muchos y no me parecen dignos de entrar en los 3 primeros. Pero claro para eso hay que ver muchos conciertos incluso de grupos que ni te van ni te vienen y luego te sorprenden. me gustaria que la gente razonase porque cree que esos grupos son los mejores directos no que ponga 3 grupos ahi a boleo porque me gustan a mi y ya esta, no se si entendeis lo que quiero decir....
de primeras un directo bueno tiene q ir acompañao de q el publiko disfrute y creo yo q en eskalariak el publiko flipa y en los demas mas de lo mismo . ami x ejemplo no me puede gustar un directo q te guste ati solo x q tu digas q sea bueno o malo no tiene xq serlo y evaristo mira evaristo x muy colokao o lo q sea q vaya se lo curra!!! no como otros q salen tokan o acen q tokan y se piran psss este post por muy "objetiva" q sea q ami no me lo parece tiene q ser subjetivo x cojones
-
-
Pues no se tu pero si tengo que poner como mejores grupos en directo aquellos en los que me lo paso de P.M. tendria que pone una lista de por lo menos 100, no creo que haya ido a ningun concierto del que no haya disfrutado, puede gustarme mas o menos, sobre todo por la actitud del grupo o el mal sonido que puedan tener, pero en situacion de concierto, no me aburro vamos, que disfruto siempre. Yo no he dicho que en el de skalariak (que no Eskalariak) la gente no disfrute, y que baile, pero eso practicamente pasa con cualquier grupo de ska decente (te puedo asegurar que he disfrutado mas de grupos como Komando Moriles o los desaparecidos Discipulos de Otilia) o Betagarri, que les dan 200000 mil vueltas. aparte de como digo, que skalariak da conciertos extremadamente cortos y te lo digo con maxima actualidad pues les he visto 2 veces en menos de un año la ultima el 2 de abril Valladolid y me lo pase que te cagas. pero no se merecen estar entre los 3 primeros ni de lejos, al menos bajo mi opinion.l.p.r18 escribió:de primeras un directo bueno tiene q ir acompañao de q el publiko disfrute y creo yo q en eskalariak el publiko flipa y en los demas mas de lo mismo . ami x ejemplo no me puede gustar un directo q te guste ati solo x q tu digas q sea bueno o malo no tiene xq serlo y evaristo mira evaristo x muy colokao o lo q sea q vaya se lo curra!!! no como otros q salen tokan o acen q tokan y se piran psss este post por muy "objetiva" q sea q ami no me lo parece tiene q ser subjetivo x cojones
-
No independentista para nada, espero poder cambiar Berri Txarrak por algún otro después del día 10, q veré a algún grupo por primera vezcolinas escribió:de aquí dicemanex escribió:De aquí:
Doctor Deseo, Gatibu y Berri Txarrak![]()
![]()
![]()
![]()
te veo mu contaminao por la ola independentista jijiijiji
pa mí mejores directos ahora mismo creo q Barricada, Koma y Boikot, con estos últimos aunq no quiera siempre termino botando

Joeee, lo que me ha pasado! He leÃdo las dos primeras respuestas y he dado en el clavo de quiénes eran
. Ya os empiezo a conocer
.
Pues... pa´mÃ...:
Koma, por esa fuerza y furia que transmiten, ideales para berrear las canciones y agitar la cabeza.
Betagarri, porque el ska es lo mejorcito para moverse y saltar, me hazen verdaderamente feliz, por momentos.
Su Ta Gar, porque esa guitarra me ha producido los mejores orgasmos musicales de mi vida, y en primera fila se disfrutan más.
Y en cuanto a los internacionales, NPI porque no he visto a ninguno, mi cartera no llega
.

Pues... pa´mÃ...:
Koma, por esa fuerza y furia que transmiten, ideales para berrear las canciones y agitar la cabeza.
Betagarri, porque el ska es lo mejorcito para moverse y saltar, me hazen verdaderamente feliz, por momentos.
Su Ta Gar, porque esa guitarra me ha producido los mejores orgasmos musicales de mi vida, y en primera fila se disfrutan más.
Y en cuanto a los internacionales, NPI porque no he visto a ninguno, mi cartera no llega

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...