Un cuento para ........ Historia de Música y Melodia.

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Un cuento para ........ Historia de Música y Melodia.

Mensajepor Vicky-tripi » Mié May 24, 2006 2:06 pm

El hada buscó por todas partes. Se adentró en territorio Indra y habló con la reina. Ésta, no había visto a ningún sátiro. De hacerlo, estaría muerto.
Buscó por las fuentes mágicas, por los bosques negros donde las criaturas oscuras se mueven. Buscó por los bosques élficos del otro lado de la gran corriente. No lo encontró.
Pasaron los días. Estaba tan cansada y extenuada que recordó un lugar donde solía ir a hablar con sus plantas. Su aspecto era de vagabundo puesto que para andar por esos lugares había adquirido la imagen de un humano. Por su libre albedrío a la hora de elegir, era el único ser que no se rechazaba en ninguno de estos lugares.
Fue a su jardín a descansar. Allí oyó un sonido maravilloso que procedía del fondo del jardín. ¿Qué o quién lo provocaba?. Entró caminando, despacio, con una mezcla de sorpresa y de temor en su rostro. Disfrazada como estaba de humano, no podía sacar sus alas. Mientras se aproximaba, sus ojos iban agrandándose. No puede ser, murmuraba. Su joven corazón latía más y más fuerte. Se detuvo a pocos metros. Apenas podía pronunciar palabra. Se quedó observando.
Alguien estaba sentado y cubierto con pieles de animales. Al ver a aquella extraña criatura mirándole, dejó de tocar y preguntó.
-¿ Quién eres?.¿ Te has perdido?.¿Eres humano, verdad?. ¿ Cómo has llegado hasta aquí?.
El hada no dijo nada. Era él. Estaba tan feliz que las lágrimas corrían por su cara. Se limitó a secarlas y a sentarse enfrente.
Se quedaron así durante un periodo que un humano puede llamar horas.
Finalmente, ella comenzó a recitar un poema con su dulce voz y el sintió que se le paraba el corazón. Esa voz no era humana, tampoco sus gestos ni su sonrisa. Sí. Esa sonrisa sólo podía ser de ella. Gateando se acercó a su regazo y puso la cabeza en él.
-Te he estado esperando.- dijo con tono cansado.- ¿Por qué has tardado tanto?.¿Sabes que no se cómo hacer que broten tus flores?.
Ella seguía recitando el poema con una suavidad tan dulce que Música quedo dormido.
Cuando despertó, estaba dormida a su lado. Su sonrisa, mientras dormía, le hizo recordar el día que él la siguió. Se incorporó y buscó su flauta. La hizo sonar y ella abrió los ojos poco a poco mientras la luna salía por el horizonte. Se amaron bajo la luz de aquella luna creciente que les observaba como si de un guiño se tratase, sin prisas. Antes de terminar, el sátiro se elevó y mirando fijamente a su preciosa amante, ésta, viendo que él se alejaba, le suplicó con la mirada que regresara. Él, con la sonrisa pícara y el corazón alegre, palmeó suavemente mientras volvía, sin temor a ser descubierto. Cansados, se durmieron uno en brazos del otro.
Desde entonces, Música y Melodía viven en aquel lugar, su lugar. Donde sólo aquellos que aprenden el arte de la música y sus melodías pueden llegar.
De vez en cuando salen, aunque como el mundo medio ha cambiado tanto, ahora se dedican a vagar por el mundo de los hombres, que como siempre, van tan deprisa en todo que no les prestan atención.
Alguna que otra vez, el flautista se deja ver por despecho o maldad humana y ella, la pequeña y dulce hada, lo rescata de ser demasiado malévolo en sus instintos.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mié May 24, 2006 3:13 pm

tus niñas no se pueden aburrir contigo ;).
escribes cuentos preciosos.. ademas lo haces de tal forma que conservan toda la inocencia. en fin, precioso chikilla
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun May 29, 2006 1:57 pm

Bueno cariño como siempre gracias por leerme.
Lo cierto es que a los CRITICOS no les ha gustado una mierda.
Pero a los y a mis niñas les gusta . les gusto y les gustara, creo que el publico infantil es uno de los mas sanos que existe por que cuando les gusta algo no lo niegan.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun May 29, 2006 3:09 pm

joer, no lo había leido... es precioso, me recuerda mucho a un cuento que escribí hace tiempo (el mio es un tocho más de largo...), que habla sobr eun bardo y la música... en realidad es una especie de introducción al universo fantástico sobre el que estoy escribiendo mi novela...

Lo dicho, que es precioso. No se quienes serán los críticos a los que no les gusta, pero... peor pa ellos. :)
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Lun May 29, 2006 3:47 pm

una novela cronos!? wow.. algun dia me dejaras leerla?
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun May 29, 2006 4:10 pm

Claro... por ahora tengo escritas unas 300 paginas, que serían la primera parte de la primera parte. Es una novela de corte fantástico, al estilo (lejanamente) del señor de los anillos o similares...

Si quieres ver más, date de alta en http://isvar.midaem.com . Allí es donde comentamos, revisamos, etc... (de entrada no se puede ver todo aunke te des de alta, pero ya mencargo de subirte el level pa ke puedas verlo si kieres...).
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié May 31, 2006 7:13 am

Bueno muchas gracias Román ,vamos por partes.
Este es el final de un relato de mas o menos 15 folios que acorte hasta dejar en 13 para enviar a un concurso.
No les ha gustado mi obra a los Señores del jurado.
Asi que puse el final de ella por que a mis hijas y algunos de sus amigos les encanto.
La historia es un amor entre dos seres raros y un mundo que cambian y Música es un supuesto flautista de Hamelin un tanto pasional. Ummmm.
Por cierto me alegro que sigas con tu novela, joer haber si yo tambien puedo leerla.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié May 31, 2006 10:03 am

Ya vi que te diste de alta... esto es pa las dos... a ver, en el foro tenemos una zona de acceso publico y otra "pa conocidos", que es donde trabajamos la novela. Tambien hay unos cuantos relatos cortos, discusiones sobre rol, una partidilla "online" que estamos empezando, un par de comics que dibuja una "miembra" del foro...

La cosa es que para darse de alta y poder acceder a todo primero tenemos que activar la cuenta y despues daros permisos...

Total, que ya lo he hecho y podeis entrar, mirar y comentar lo ke querais. El ambiente en el foro es muy amigable, somos poquitos y la mayoria amigos de hace tiempo...

(y si alguien más quiere, pos eso, ke se de de alta... a la gente a la que conozco de aqui u otros sitios les doy acceso completo pronto, a la que no, esperamos un poco a ver de que va la cosa...)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Jun 06, 2006 1:17 pm

Quiero darte las gracias Roman.

Aunque me siento un pelin perdida en la pagina por que no se como hacerlo.

Pero bueno lo hare poquito a poco.

Gracias .