nuvo disco de ska-p

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
mc_magestic

nuvo disco de ska-p

Mensajepor mc_magestic » Sab Nov 22, 2003 11:07 am

alguien me puede decir cómo se llama el nuevo disco de ska-p
txapel77

Mensajepor txapel77 » Sab Nov 22, 2003 11:45 am

"incontrolable"
yo

Mensajepor yo » Sab Nov 22, 2003 2:03 pm

m lo akabo d comprar y esta bien. El dvd mu completo con tos video clips fotos y d todo y el concierto k esta bien con un fardo de gente. El cd ps sta comoo sempre.. ska-p si t gusta ska-p ps bien pero para mi falta k ablen mas entre cancion y cancion k parece un disko normal
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Nov 22, 2003 9:53 pm

Joder los Ska-P valla ritmo que llevan. Pero si sacaron el de "Que corra la voz" hace nada no??? hay que ver como pasa el tiempo...

Salud!
Villy

Mensajepor Villy » Dom Nov 23, 2003 12:20 pm

habra q escuxarle, yo el otro dia oi unas canciones y es ska-p en directo, es un buen disco en directo. tb dijeron q estarian de "vacaciones" unos meses y luego trabajo nuevo.
Davo

Mensajepor Davo » Dom Nov 23, 2003 3:03 pm

Esta guapo el disco
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 24, 2003 12:43 pm

El directo de Ska-P está muy bien pero aunque son todas las que están no están todas las que son. Es decir, un grupo con la trayectoria de Ska-P no puede sacar un directo simple, creo que el doble era obligado, y más teniendo en cuenta que han grabado muchos conciertos y seguro que tenían material de sobra.
La selección de las canciones también me ha extrañado, pues no sale ninguna del primer disco y sólo una del Eurosis, siendo el "Que corra la voz" el más representado con 7 temas (7 temas de 16 que tiene el directo, manda huevos!). Aún así, las que hay (exceptuando un par) son acertadas y representativas.
El sonido es muy bueno, pero las canciones suenan muy iguales que en estudio. Si a eso añadimos que hay temas como "Cannabis" o "El vals del obrero" que están ya sobadísimos, pues creo que los Ska-P debían haberse autoexigido más.
El directo está grabado en varios países pero está mezclado como si fuera todo uno. Así, los comentarios pasan del francés al italiano y del alemán al español con suma facilidad. Esto no ayuda mucho a la hora de "concentrarse" en el disco. Vaya, seguro que son manías mías.
Insisto, hecho a faltar canciones míticas del primer disco y no entiendo por qué han obviado el repertorio del "Eurosis" siendo éste un gran disco.
¿Vosotros qué opináis?
mari

Mensajepor mari » Lun Dic 01, 2003 7:20 pm

Si, kreo k al añadir Cannabis y El Vals del Obrero la han kagado un pokito, además se han olvidado de unas de las mejores kanciones komo es Kacikes o Kemalo, y añadiria del primer disko la de "El hombre resaka baila ska"
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Dic 04, 2003 3:36 am

ska-p apextan muxo... :mad:
mari

Mensajepor mari » Jue Dic 04, 2003 10:05 pm

tu palestino si k apexta kabron!!!
yo

Mensajepor yo » Vie Dic 05, 2003 10:42 pm

sq no se k xanxullos ai kn las canciones k dl 1º disko, k ni se las dejan tokar en conciertos ni sakarlas en el directo ni nada. pq en la web staban las canciones pa elejirlas y no staban esas tmp. ai xanxullos cn la discografika k sakaron el 1º disko. pues si le doi toda la razon al k dice k es dificil concentrarse en el cd.. pq ad+ los comentarios en frances la mayoria npi.. ami la k mas m gusta es a la mierda.. para mi faltan etts... - mal k no an puesto derexo d admision (aunk en el dvd si :) )
matusalen

Mensajepor matusalen » Dom Dic 07, 2003 1:48 pm

weno, yo estoy a favor de q no toquen del primer disco, salvo dos o tres canciones, cualquiera de los siguientes discos es mejor que todas las del primero!
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Dom Dic 07, 2003 7:57 pm

A mí ska-p no me mola nada, me parecen unos vendidos y aún por encima van de skas, no logro ke me molen, las únikas kanciones ke para mi vale la pena son: "Planeta Eskoria" y "Mis Colegas.
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Mié Dic 10, 2003 3:51 pm

Pues pese a resultar "políticamente incorrecto" yo confieso que me lo paso de puta madre con ska-p...me entretienen un rato y sus letras panfletarias suavizan mis pesadillas habituales camino del curro o donde sea...no sé me resulta música que me entona en el coche.

En cuanto a lo de vendidos y demás insidia...hace mucho que coherencia no me exijo ni a mí mismo. No sé si es justo pero sí es real.
Johnny es un bastardo

Mensajepor Johnny es un bastardo » Mié Dic 10, 2003 4:00 pm

Un poco rapido va esta gente.. me da la impresion. Ahora cn 2 discos y medio te marcas un directo..nose nose.. que curren un poco mas coño.

Personalmente Ska-p ni me pierden ni los odio.. ni todo lo contrario. Me parece un grupo simplon, ideal pa fiestas y borracheras. Kiza ahi resida el exito ke tienen.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Dic 10, 2003 4:09 pm

Johnny es un bastardo escribió:Un poco rapido va esta gente.. me da la impresion. Ahora cn 2 discos y medio te marcas un directo..nose nose.. que curren un poco mas coño.

Personalmente Ska-p ni me pierden ni los odio.. ni todo lo contrario. Me parece un grupo simplon, ideal pa fiestas y borracheras. Kiza ahi resida el exito ke tienen.
Desde luego que no sabes nada de ellos ni nunca los has escuchado en serio (lo cual me parece estupendo).
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Mié Dic 10, 2003 5:00 pm

Johnny es un bastardo escribió:Un poco rapido va esta gente.. me da la impresion. Ahora cn 2 discos y medio te marcas un directo..nose nose..
:shock: :shock: :shock:
mari

Mensajepor mari » Mié Dic 10, 2003 11:45 pm

yo escribió:sq no se k xanxullos ai kn las canciones k dl 1º disko, k ni se las dejan tokar en conciertos ni sakarlas en el directo ni nada
No se a kuantos konciertos habrás ido tu de Ska-p, pero io si les oido tokar la de "Como un rayo" en las fiestas del PCE del 98, kreo rekordar...
Reincidente habitual

Mensajepor Reincidente habitual » Jue Dic 11, 2003 4:04 pm

weno,yo pienso q ska-p son unos vendidos y no me molan.pero aunq me molasen,pienso q se an adelantao muxo en sakar un directo.parecen los d linkin park.y weno,no e escuchao el nuevo disco,pero yo creo q el 1º disco pa mi es el uniko q vale un poko,y si no an puesto ninguna cancion d ese disco pos como q...........ya digo q no me gustan nada.weno,solo es mi opinion.
enga,salud a todos!.
Johnny es un bastardo

Mensajepor Johnny es un bastardo » Jue Dic 11, 2003 4:10 pm

Hola David

fijate si no los conozco k tengo todos sus discos... y los sigo desde ke empezaron, muxo antes d hacerse famosetes.. ;)
Xro las cosas son como son, duela a kien duela... las letras mas simples kel funcionamiento d una polea, demagogicas a reventar, faltas de la mas minima profundidad, la musica y composicion de canciones igual, x no hablar de la incoherencia de sus ideales aunke ahi no me meto, ke aki hay muxo radical suelto xDD
Kme parece estupendo oye, cada grupo tiene su forma de componer y tocar, pero no me vendais la moto a estas alturas. A ver si ahora son unos virtuosos de la musica.. ke aki cada uno escuxa lo ke kiere y sobreto cuando kiere. Y cada cual usa la musica pa lo ke le sale de las pelotas. o no? Y aunke parezca mentira , me gustan Ska-P, kiza mas ke a ti .. xro no los tomo en serio.. tu si?? pos me parece cojonudo oye. Tienes to mi respeto ;)

Y lo del directo.. pue k kieres kte diga, esta de moda, ya es costumbre con 5 putos discos mrkarte el auto-homenje de turno, en vez de currarte uno de estudio, porke es lo mas comodo. Y ya de paso, aprovechamos el tiron comercial. Ke cuidao.. yo me lo pillare cuando tenga pasta (ke ando seco), pero es mi opinion, ke se le va hacer.

enga muchacho, hasta la proxima xDDDD
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Dic 11, 2003 4:18 pm

OK, disculpa por mi comentario.
Un saludo
SkaL0k0

Mensajepor SkaL0k0 » Jue Dic 11, 2003 4:53 pm

ska-p sucks!el 1º y 2º disco tuvieron dbuti,pero na mas.este ultimo,el d q corra la voz,todas las canciones son =les.y q me vengan aora cn q sakan un directo?¿venga ombre,si solo llevan 5 discos.ni q llevasen tokando desde los 70 y muxos u los 80.......
toy d akuerdo cntigo jonny.aora esta d moda sakar directos o recopilatorios.
salud!
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Jue Dic 11, 2003 5:34 pm

hombre lo de que 5 discos como curriculum para sacar un directo es poco creo que es un argumento vulnerable: ¿cuántos discos tenía platero antes de la joya que es el "A pelo"? y Barricada antes de su Directo?

Que desde luego el disco directo de ska-p es manifiestamente mejorable: sin duda! creo que las carencias más obvias ya la ha remarcado David Obús y no vamos a volver sobre ello.

Saludos

P.S.: el hecho de que no aparezcan canciones del primer disco puede tener que ver con trifulcas discográficas con AZ records??? especulo....prometo llegar a casa y mirar si el resto de discos coinciden en la compañía discográfica.
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Lun Dic 15, 2003 10:22 am

SKA-P: AZ Records

el Vals del Obrero: BMG...no sé si en origen ya salió bajo el sello de BMG pero al menos habrán comprado los derechospor cuanto la edición que yo tengo ya figura bajo este sello discográfico.

mientras no tengamos noticias sigamos con la especulación!
TaKo_88
Contactar:

Mensajepor TaKo_88 » Vie Dic 19, 2003 8:30 pm

a mi el nuevo disko de ska-p me encanta...lo compre en Roma y lo escuxo muxo..