¿Qué disco antiguo escucháis más?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Roseto

Mensajepor Roseto » Jue Abr 06, 2006 4:45 pm

Pufffff!! El "Rojo" que es una pasada!!!

Ten cuidado con el pe-rro
su intención ha sido clara desde que llegó...

Flipo con este tema :lol:
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Yo el que más escucho es el No Hay Tregua, que es en mi opinión el mejor disco que ha parido Barricada en toda su historia: no hay tregua, contra la pared, písale (por cierto, ésta la canta Alfredo, no?), okupación, juegos ocultos....
shaktale

Mensajepor shaktale » Vie Abr 07, 2006 1:53 pm

Leitza_100%antisozial escribió:Yo el que más escucho es el No Hay Tregua, que es en mi opinión el mejor disco que ha parido Barricada en toda su historia: no hay tregua, contra la pared, písale (por cierto, ésta la canta Alfredo, no?), okupación, juegos ocultos....
sip, pisale se la kanta alfredo...y en ese disko esta la mejor kancion de los barris (al menos para mi): aun keda un sitio
a mi siempre me ha tirado mas el no se k hacer kontigo, kon su eskina del zorro, tu kondicion...
erdrogass

Mensajepor erdrogass » Vie Abr 07, 2006 7:27 pm

Yo segun me de pero los k mas escucho son el de "no hay tregua", "pasion por el ruido" y "no se k hacer contigo" y el directo sobretodo.
El de "txarrena" el algunas ocasiones.
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Lun May 29, 2006 1:47 am

yo el primero que pille, me gusta todio y no tengo preferencias
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun May 29, 2006 6:07 pm

No se que hacer contigo, Txarrena, La araña y el Bésame y HMH (aunque estos dos son de los últimos y no sé si cuentan para el post)
Aunque me gustan todos y mucho, los que menos quizas el Insolencia y el Acción directa.
Ah! y en el disco de Boni hay un temazo que es ese Con botas de domar que me encanta.