pobreza urbana- los de marras
libertad!-Los reconoces
los jueves-Transfer
Atu lado-Agua bendita
en mi nuve azul- fito
mi revolucion.eukz
bueno kreo ke oi es tiempo de rock'n'roll...

El que me decia que solo una cancion y porq era cn bunburyJBH escribió:Pues ahora mismo "El hombre que casi conoció a Michi Panero", de Nacho Vegas. Llevo... unas 20 veces escuchadas seguidas.
Me mola Nacho Vegas. Debo liberarme de esta tensión.
JBH escribió:Pues ahora mismo "El hombre que casi conoció a Michi Panero", de Nacho Vegas. Llevo... unas 20 veces escuchadas seguidas.
Rectifico: otra vez le he dado otra oportunidad y nada. Sólo me gusta esa canciónGueva escribió:El que me decia que solo una cancion y porq era cn bunburyJBH escribió:Pues ahora mismo "El hombre que casi conoció a Michi Panero", de Nacho Vegas. Llevo... unas 20 veces escuchadas seguidas.
Joder ya te digo, qué dos temazos.. Y la que cantan en ese mismo disco con Poncho también se sale, y la primera, ''tragando sin escupir''.. Ese disco es muy grande.Infumables escribió:Sin duda la canción que más me ha obsesionado en mi vida fue "Toxicidad" de Germenes. Tuve una época que la llevaba puesta a todas horas.
Aparte de esta "treinta años sin luz" tmb de los germenes,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados