Grupos que no se pueda entender que no estén arriba del todo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
abordaje

Mensajepor abordaje » Dom May 21, 2006 3:32 pm

Esav escribió:
^SUSI666^ escribió:¿No estamos dejando influenciar en que sean "colegas" o en que nos gusten a nosotros?
Pues sí...porque la mayoría de los grupos son más malos que pegarle a un padre. :P
prefiro pegarle a mi padre que oir a la mayoria de los grupos aqui citados,un pokito de respeto por el rokanroll,por favor.
abordaje

Mensajepor abordaje » Dom May 21, 2006 3:52 pm

que no se me malinterprete,siento respeto por todos.se el trabajo que supone en algunos casos y que a veces no se ve recompensado,pero de ahi a estar "mas arriba",de donde?
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Dom May 21, 2006 4:14 pm

abordaje escribió:que no se me malinterprete,siento respeto por todos.se el trabajo que supone en algunos casos y que a veces no se ve recompensado,pero de ahi a estar "mas arriba",de donde?
-no se te malinterpreta...pero no se trata de donde mas arriba,sino de k se les de mas oportunidades de demostrar y tokar komo a otros mutxos,solo asi se podra konseguir el rekonozimiento,de toas formas formas hay gustos pa' tooooo.
trascas

Mensajepor trascas » Dom May 21, 2006 4:26 pm

un grupo k no suena mal es aprieta el kulo (pero komo ya dije por hay no se komo vizio no tubo mas de lo k tubieron
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom May 21, 2006 8:51 pm

cnt_borja escribió:Y TRANSFER!
Ahistamos! jejeje
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 21, 2006 9:27 pm

manolopum escribió:
cnt_borja escribió:Y TRANSFER!
Ahistamos! jejeje
vamos hombre por favor a ver kien la salta mas gorda :?
rumbitas q te traigo

Mensajepor rumbitas q te traigo » Mar May 23, 2006 12:44 am

sonotones y buenas noches rose.no estoy diciendo q sean grupazos pero si q kizas merecian o merecieron(en el caso de buenas noches rose)mas!
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar May 23, 2006 11:21 am

EsKoRbUT escribió:que se me vengan a la cabeza los ''37 hostias'' creo que deberian haber llegado a mucho más de lo que lo han echo,son la polla
idem.
es el primer grupo que me vino a la cabeza al leer el título del post
que grandes!
Mesias

Mensajepor Mesias » Mar May 23, 2006 1:16 pm

Ahí van dos que son de lo mejorcito a nivel mundial en su estilo: LOS CORONAS (de Madrid) Y THE BOOGIE PUNKERS (de Bilbao).

Los Coronas en Mexico han arrasado hace poco y los Boogie, ganaron el Villa de Bilbao, y son más conocidos fuera del Península que dentro... Y de paso os recomiendo a los dos grupos, que son acojonantes, os podrán gustar más o menos, pero de lo que no hay duda es que son la pyuta hosti, y en directo ya ni os cuento.
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 23, 2006 1:22 pm

otro grupo que se me viene a la cabeza eterna inocencia argentinos,una banda de hc melodico acojonante,el disco ''a los que se han apagado'' me parece una de las mayores joyas que se han editado, no se si alli en sudamerica seran muy conocidos,supongo que si,pero aqui en españa creo que se les conoce más bien poco
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar May 23, 2006 2:24 pm

EsKoRbUT escribió:otro grupo que se me viene a la cabeza eterna inocencia argentinos,una banda de hc melodico acojonante,el disco ''a los que se han apagado'' me parece una de las mayores joyas que se han editado, no se si alli en sudamerica seran muy conocidos,supongo que si,pero aqui en españa creo que se les conoce más bien poco
joer que buen gusto tienes tio :wink:
de Eterna Inocencia tengo toda la discografia hace años, es un grupazo, a mi me gustan mas los primeors discos, los que mas son "dias tristes" del 97 y "punkypatin" del 95.
Les descubrí por un recopilatorio que sacó WC records hace muchos años (el primero que hicieron) que salía Sufferland, que canción más wapa
marta_k

Mensajepor marta_k » Mar May 23, 2006 4:30 pm

Peter Kabrales escribió:Ahí van dos que son de lo mejorcito a nivel mundial en su estilo: LOS CORONAS (de Madrid) Y THE BOOGIE PUNKERS (de Bilbao).
Tienes gusto chavalote. Los Coronas son muy buenos aunque hay gente que diga que son aburridos. Y los boogie punkers los he visto una vez, y molan bastante.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar May 23, 2006 5:00 pm

marta_k escribió:
Peter Kabrales escribió:Ahí van dos que son de lo mejorcito a nivel mundial en su estilo: LOS CORONAS (de Madrid) Y THE BOOGIE PUNKERS (de Bilbao).
Tienes gusto chavalote. Los Coronas son muy buenos aunque hay gente que diga que son aburridos. Y los boogie punkers los he visto una vez, y molan bastante.
si señor los coronas ya les dije yo en el primer comentario ke hice creo ke es de los mejores ejemplos, los boggie no les he oido mucho aunke si visto aki en viziarkayo!!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar May 23, 2006 7:32 pm

Rus HxC escribió:
marta_k escribió:
si señor los coronas ya les dije yo en el primer comentario ke hice creo ke es de los mejores ejemplos, los boggie no les he oido mucho aunke si visto aki en viziarkayo!!!

y q tocan estos? si se me permite la pregunta..
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar May 23, 2006 8:25 pm

es un grupo ke hace musica rollo surf instrumental poco mas o menos
naiara

Mensajepor naiara » Mié May 24, 2006 1:17 pm

krisEvil escribió:añado gatibu y sorkun...porque no salen más a fuera del pais vasco a tocar?
y yo añado a Kuraia...que por lo menos podre verles por primera vez en el Baitu :)

...y por supuesto: Mala Reputacion :D
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue May 25, 2006 9:36 am

Mira, qué casualidad!

Hablando de LOS CORONAS, el que quiera escucharlos el lunes a las 21:00 tocan en Radio 3 (puedes escucharlo en internet a través de http://www.rtve.es/rne/r3 ) y lo puedes ver a partir de las 01:00 Horas en La2 de TVE. Fijo que no os defraudan.
Por cierto, la web oficial de estos es http://www.loscoronas.com

Respecto a los BOOGIE PUNKERS en su web oficial tenéis varias descargas, algunas son de sus mejores canciones como "Listen", "Shout" y "Sol y sombra". Por cierto, su web oficial es http://www.boogiepunkers.com
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Jue May 25, 2006 1:04 pm

yo lo que no entiendo no es porque hay grupos que no obtienen el reconocimiento que se merecen (que hay muchos muy buenos y muy poco conocidos) sino porque la gente se empeña en escuchar una y otra vez las mismas canciones de los mismos grupos, ahi esta el problema del reconocimiento al resto, que la mayoria de la gente es muy cansina,... vale que algunas sean "himnos" o que las quieran convertir en tales (caso de Vicio, Dolores se llamaba lola, kualkier dia...o mil mas) pero aparte de que esos grupos tienen mas canciones y muy buenas hay mas grupos con mas canciones y tambien magnificas. Pero la mononeurona de algunos, solo les da para cantar esa cancion que descubrio hace 10 años y que pide cada vez que entra en un bar... y no se cansa, la escucha 5 veces en 5 bares diferentes el viernes y el sabado y cada vez que sale.... Asi es normal que muchos grupos no obtengan el reconocimiento que se merecen, que muchos grupos tengan que colgar los intrumentos porque se van a la ruina, eso es lo triste.
Solo me gustaria añadir, que la gente deberia de escuchar musica, y no siempre las mismas rallantes canciones.
trascas

Mensajepor trascas » Jue May 25, 2006 6:07 pm

hoy ando eskuchando a los kalean y suenan mu bien son para recomendar SALUD
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Jue May 25, 2006 10:22 pm

la mayor injusticia k a pasau en este puto pais son leize muro y sobredosis
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie May 26, 2006 8:55 am

Jaime_ escribió:
Riko Deprimido escribió:Yo siempre he tenido la impresión de que Los Eskorbuto merecen más...
Pues más sobrevalorados que Eskorbuto hay pocos.
Cuanta razón en una sola frase Jaime!!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie May 26, 2006 9:09 am

I´m rebel escribió:la mayor injusticia k a pasau en este puto pais son leize muro y sobredosis
totalmente de acuerdo contigo
AVM

Mensajepor AVM » Vie May 26, 2006 4:21 pm

Los Muro como han comentao por ahi arriba creo que deberían haber llegado mucho más alto de lo que lo hicieron por lo cojonudos que eran y por los cojones que le echaban, en cualquier caso siempre hay grupos que parece que tienen la negra y nunca acaban teniendo ese reconocimiento,es una pena,pero es lo que hay.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 26, 2006 4:31 pm

PORRETAS
demonio

Mensajepor demonio » Vie May 26, 2006 4:39 pm

desastre,sublevados,disidencia,germenes