prefiro pegarle a mi padre que oir a la mayoria de los grupos aqui citados,un pokito de respeto por el rokanroll,por favor.Esav escribió:Pues sí...porque la mayoría de los grupos son más malos que pegarle a un padre.^SUSI666^ escribió:¿No estamos dejando influenciar en que sean "colegas" o en que nos gusten a nosotros?
Grupos que no se pueda entender que no estén arriba del todo
-
-no se te malinterpreta...pero no se trata de donde mas arriba,sino de k se les de mas oportunidades de demostrar y tokar komo a otros mutxos,solo asi se podra konseguir el rekonozimiento,de toas formas formas hay gustos pa' tooooo.abordaje escribió:que no se me malinterprete,siento respeto por todos.se el trabajo que supone en algunos casos y que a veces no se ve recompensado,pero de ahi a estar "mas arriba",de donde?
-
Ahí van dos que son de lo mejorcito a nivel mundial en su estilo: LOS CORONAS (de Madrid) Y THE BOOGIE PUNKERS (de Bilbao).
Los Coronas en Mexico han arrasado hace poco y los Boogie, ganaron el Villa de Bilbao, y son más conocidos fuera del Península que dentro... Y de paso os recomiendo a los dos grupos, que son acojonantes, os podrán gustar más o menos, pero de lo que no hay duda es que son la pyuta hosti, y en directo ya ni os cuento.
Los Coronas en Mexico han arrasado hace poco y los Boogie, ganaron el Villa de Bilbao, y son más conocidos fuera del Península que dentro... Y de paso os recomiendo a los dos grupos, que son acojonantes, os podrán gustar más o menos, pero de lo que no hay duda es que son la pyuta hosti, y en directo ya ni os cuento.
otro grupo que se me viene a la cabeza eterna inocencia argentinos,una banda de hc melodico acojonante,el disco ''a los que se han apagado'' me parece una de las mayores joyas que se han editado, no se si alli en sudamerica seran muy conocidos,supongo que si,pero aqui en españa creo que se les conoce más bien poco
joer que buen gusto tienes tioEsKoRbUT escribió:otro grupo que se me viene a la cabeza eterna inocencia argentinos,una banda de hc melodico acojonante,el disco ''a los que se han apagado'' me parece una de las mayores joyas que se han editado, no se si alli en sudamerica seran muy conocidos,supongo que si,pero aqui en españa creo que se les conoce más bien poco

de Eterna Inocencia tengo toda la discografia hace años, es un grupazo, a mi me gustan mas los primeors discos, los que mas son "dias tristes" del 97 y "punkypatin" del 95.
Les descubrí por un recopilatorio que sacó WC records hace muchos años (el primero que hicieron) que salía Sufferland, que canción más wapa
Tienes gusto chavalote. Los Coronas son muy buenos aunque hay gente que diga que son aburridos. Y los boogie punkers los he visto una vez, y molan bastante.Peter Kabrales escribió:Ahí van dos que son de lo mejorcito a nivel mundial en su estilo: LOS CORONAS (de Madrid) Y THE BOOGIE PUNKERS (de Bilbao).
si señor los coronas ya les dije yo en el primer comentario ke hice creo ke es de los mejores ejemplos, los boggie no les he oido mucho aunke si visto aki en viziarkayo!!!marta_k escribió:Tienes gusto chavalote. Los Coronas son muy buenos aunque hay gente que diga que son aburridos. Y los boogie punkers los he visto una vez, y molan bastante.Peter Kabrales escribió:Ahí van dos que son de lo mejorcito a nivel mundial en su estilo: LOS CORONAS (de Madrid) Y THE BOOGIE PUNKERS (de Bilbao).
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Rus HxC escribió:si señor los coronas ya les dije yo en el primer comentario ke hice creo ke es de los mejores ejemplos, los boggie no les he oido mucho aunke si visto aki en viziarkayo!!!marta_k escribió:Tienes gusto chavalote. Los Coronas son muy buenos aunque hay gente que diga que son aburridos. Y los boogie punkers los he visto una vez, y molan bastante.Peter Kabrales escribió:Ahí van dos que son de lo mejorcito a nivel mundial en su estilo: LOS CORONAS (de Madrid) Y THE BOOGIE PUNKERS (de Bilbao).
y q tocan estos? si se me permite la pregunta..
Mira, qué casualidad!
Hablando de LOS CORONAS, el que quiera escucharlos el lunes a las 21:00 tocan en Radio 3 (puedes escucharlo en internet a través de http://www.rtve.es/rne/r3 ) y lo puedes ver a partir de las 01:00 Horas en La2 de TVE. Fijo que no os defraudan.
Por cierto, la web oficial de estos es http://www.loscoronas.com
Respecto a los BOOGIE PUNKERS en su web oficial tenéis varias descargas, algunas son de sus mejores canciones como "Listen", "Shout" y "Sol y sombra". Por cierto, su web oficial es http://www.boogiepunkers.com
Hablando de LOS CORONAS, el que quiera escucharlos el lunes a las 21:00 tocan en Radio 3 (puedes escucharlo en internet a través de http://www.rtve.es/rne/r3 ) y lo puedes ver a partir de las 01:00 Horas en La2 de TVE. Fijo que no os defraudan.
Por cierto, la web oficial de estos es http://www.loscoronas.com
Respecto a los BOOGIE PUNKERS en su web oficial tenéis varias descargas, algunas son de sus mejores canciones como "Listen", "Shout" y "Sol y sombra". Por cierto, su web oficial es http://www.boogiepunkers.com
-
yo lo que no entiendo no es porque hay grupos que no obtienen el reconocimiento que se merecen (que hay muchos muy buenos y muy poco conocidos) sino porque la gente se empeña en escuchar una y otra vez las mismas canciones de los mismos grupos, ahi esta el problema del reconocimiento al resto, que la mayoria de la gente es muy cansina,... vale que algunas sean "himnos" o que las quieran convertir en tales (caso de Vicio, Dolores se llamaba lola, kualkier dia...o mil mas) pero aparte de que esos grupos tienen mas canciones y muy buenas hay mas grupos con mas canciones y tambien magnificas. Pero la mononeurona de algunos, solo les da para cantar esa cancion que descubrio hace 10 años y que pide cada vez que entra en un bar... y no se cansa, la escucha 5 veces en 5 bares diferentes el viernes y el sabado y cada vez que sale.... Asi es normal que muchos grupos no obtengan el reconocimiento que se merecen, que muchos grupos tengan que colgar los intrumentos porque se van a la ruina, eso es lo triste.
Solo me gustaria añadir, que la gente deberia de escuchar musica, y no siempre las mismas rallantes canciones.
Solo me gustaria añadir, que la gente deberia de escuchar musica, y no siempre las mismas rallantes canciones.
-
Los Muro como han comentao por ahi arriba creo que deberían haber llegado mucho más alto de lo que lo hicieron por lo cojonudos que eran y por los cojones que le echaban, en cualquier caso siempre hay grupos que parece que tienen la negra y nunca acaban teniendo ese reconocimiento,es una pena,pero es lo que hay.